PDA

Ver la versión completa : ¿En qué os fijáis más en nuestra web? ¿En los rotativos o en la columna de artículos

varju
23rd May 2016, 13:15
Vamos a empezar algunas encuestas con el fin de mejorar el diseño de la web.

Esta es la primera XD:

¿En qué os fijáis más en nuestra web? ¿En los rotativos o en la columna de artículos de la derecha?

Dartz719
23rd May 2016, 13:36
Yo me fijo más en la columna por no esperar a que salga en el rotativo, por que suelo ir directo a leer algo que me interesa que he visto en Twitter pero no pude leer.

No obstante si que diferenciaria ahí los análisis del resto de secciones y artículos de opinión. Para que estos últimos tengan más visibilidad y así no se mezclan con los análisis que igual quedan más atractivos en el rotativo.

Y de ese modo ambos espacios de la web serian útiles pero uno para cada cosa

ricardo2001
23rd May 2016, 13:42
Paso del rotativo.

Noticias de la izquierda y foro de la derecha. Luego miro artículos de la derecha.

Halek
23rd May 2016, 13:58
El rotativo muchas veces falla, y cuando funciona bien molesta tenerlo ahí moviéndose mientras intento leer algo. Normalmente lo tengo bloqueado con el AdBlock, así que ni lo miro.

pagantipaco
24th May 2016, 07:18
Nunca uso el rotativo, es más, creo que las webs en general abusan mucho de herramientas generalistas tipo jQuery y llenas de javascripts infames e infinitos las páginas que tardan en arrancar y cargando imágenes demasiado grandes.

Para mi Revogamers debería tener un "tema destacado" y el resto como un periódico más que como un blog, así puedes mantener algunas noticias vivas por importancia o por visitas. Un esquema más informativo que de chorro de entradas.

De acuerdo con que el carrusel no es útil. Además por accesibilidad nada se debe mover ni parpadear en la página, algo que ignoran muchísimas webs.

ReisendeR
24th May 2016, 09:29
La web necesita un cambio sí o sí. El diseño se adapta el móvil como un pedo a una recepción del embajador de Francia y está más pasado de moda que un programa de variedades de José Luís Moreno.

Manu WU3DS
24th May 2016, 12:30
Web? Que web? Yo solo entro por Tapatalk xD

psycotic
24th May 2016, 13:37
Apenas puedo navegar ya, sólo entro por el móvil directamente al foro, y desde ahí accedo a las noticias. Así pues nunca veo la columna, y el rotativo "me sirve" para entrar en secciones que nunca entro vía foro, como el Mother mía o la revoboutique.

Pero el rotativo no me gusta, lo veo mazacote y con los vayvenes y tal. Es decir, utilidad bien, diseño no tanto.

3dsrules
24th May 2016, 16:02
Estoy de acuerdo con la mayoría.

kasillas77
24th May 2016, 16:38
Yo opino como todos, el rotativo no le hago ni caso.

Y desde el móvil se ve bastante mal la web

Ivory
24th May 2016, 17:51
En la columna de articulos, el rotativo ni lo miro xD Y si lo miro es porque alguna imagen me ha llamado la atencio, tampoco suele cambiar mucho a lo largo de la semana, por lo que de un vistazo a la columna de noticias me informa de todo

Kyubi
1st June 2016, 23:57
Me fijo mas en la columna, el rotativo no esta mal, pero quizás necesitaría una renovación para que fuera mas llamativo.

Una versión de la web adaptada al los móviles seria lo suyo.

3dsrules
8th June 2016, 19:59
Sí, la versión móvil no me gusta demasiado.

strunfer
14th July 2016, 12:26
En las tetas! :)

. . .

Esperad, voy a volver a leer la pregunta, que me parece que hay algo que no...

Ah! Vale. No suelo fijarme en el rotativo, voy a la columna directamente; aunque tengo que decir que habitualmente entro por Tapatalk.