PDA

Ver la versión completa : ¿Que cadena teniais puesta para las uvas? [España]

astuu
1st January 2008, 00:46
Yo la Sexta :sorrisa:

PD: Decisión familiar -.-

Anecdota: Primera encuesta del año

Mario
1st January 2008, 02:25
Pues TV3... y no voy a votar como otra cadena española ¬¬

JFDP13
1st January 2008, 03:22
Pues en mi casa en la primera (si quería ver otra cadena me tenía que ir de casa xD), y yo que quería ver a Ramonchu...

nintendero.com
1st January 2008, 03:55
telecinco por mi hermana :pena: queria ver la primera

zelgadys
1st January 2008, 11:58
Yo antena 3. Si no veo a batman dando las uvas me dara un mal presentimiento para el año venidero.

Loek
1st January 2008, 12:04
Yo antena 3. Si no veo a batman dando las uvas me dara un mal presentimiento para el año venidero.jeje yo =

WiiHem90
1st January 2008, 13:23
Antena 3. Con el Ramón García de todos los años y con la tía esa que parecía medio borracha y se le veía todo :cunao:

Yunnychan
1st January 2008, 13:27
tv canaria.. XDDD ojala hubieran puesto las campanadas en tv3 (pero creo que eran las campanadas de gran canaria :BALA: )

Furnnik
1st January 2008, 13:35
LA Primera.

zeothen
1st January 2008, 13:52
Telecinco, pero nos pillo de sorpresa , no pudimos elegir. Igual si hubieramos tenido mas tiempo poniamos la primera XD

chip1980
1st January 2008, 15:54
Pues TV3... y no voy a votar como otra cadena española ¬¬

Yo también por TV3, dios con el Pellicer :cunao: Lo bueno fue el especial del APM?

Tampoco he votado.

Odoroki
1st January 2008, 16:04
La primera, con el tio del Identity y la que igartiburu (que debia tener frio la pobre xD)

Luigimagno
1st January 2008, 16:10
LA Primera.
Que nooooooooo... que ahora es la Uno :cunao: :cunao: :cunao:

Siempre vi ese canal en todos los años pero este me he pasado a Antena3, si Ramón García no dirige el cambio de año llegará una catástrofe a nivel mundial: nos estancaremos en el 31 de diciembre del 2007 a las 23:59 de por vida, jamás jugaremos al Super Smash Bros Brawl, llegará el efecto 2000, las carreteras se incendiarán, los ríos explotarán (estas últimas gracias a las reveladoras profecías de Futurama), nos atragantaremos con la primera uva (esa que te comes cuando suenan los cuartos por haberte equivocado) y Bush y Chávez serán presidentes vitalicios de sus respectivos países.

El año pasado pudo pasar pero gracias a Chuck Norris pasamos del 2006 al 2007 :cunao:

boinaverde515
1st January 2008, 16:36
yo antena 3 ke daban las de tenerife dsd el auditorio de santa cruz (proyectaron el reloj sobre el auditorio)

Melo
1st January 2008, 22:11
Por desgracia la Primera, la Tele d elos viejos.

Dust
1st January 2008, 22:26
Canal Sur, y después vi la última campanada en TV1.

6pesetas
1st January 2008, 23:02
No las vi,me fui a la plaza de mi pueblo con los colegas y alli nos tomamos las uvas,bueno yo me tome 12 onzas de chocolate que a mi no me gustan las uvas

Nowiis
1st January 2008, 23:29
Nosotros ibamos a poner La Sexta pero de repente cambiamos y dicen, ¡la quinta uva! y ponemos en Cuatro y aun no empezaran y nosotrosp ensando WTF? pero la tele se quedó en Cuatro :cunao:

blue_light
1st January 2008, 23:49
La primera, mas que nada por la costumbre.

axelin
2nd January 2008, 00:08
pues yo estaba viendo se lo que hicisteis... en la sexte pero al ver que aparecio bugs bunny para dar las campanadas me dije "esto no va a ser serio", y cambie a LA UNO y vi a 6pesetas y a la igartiburu y alli me quede y yo tan feliz porque no me atragante ni nada...

...pero creo que el año que viene no tomare las uvas, me he dado cuenta que es una gilipollez... :eee?:

astuu
2nd January 2008, 00:11
...pero creo que el año que viene no tomare las uvas, me he dado cuenta que es una gilipollez... :eee?:

A mi me resulta divertido o_O

Mathieu
2nd January 2008, 00:13
La Sexta. Vivo enamorado de Patricia Conde, qué le vamos a hacer.

Lloyd 816
2nd January 2008, 11:35
La primera... con 6pesetas xD :jaur: :¬¬):

Yo queria ver a ramon, con su capa... pero mis padres querian la 1 y na... pero weno.

Lo de tomarse las uvas, como muchas cosas de esta vida es tonteria, pero joder, es un ratico. Tonterias mas grandes he visto hacer...
Recomendaria que vierais un video de youtube, pero no se si es adecuado... y no doy el nombre porque no se si es spam o algo por el estilo... :miedo:

mani
2nd January 2008, 12:15
pues yo preferí comerlas en la plaça de mi pueblo , como dios manda :cunao: :cunao: :cunao:

robinho10-93
2nd January 2008, 14:36
Antena 3, pues cambiar de año sin Ramon Garcia es una tragedia ( como dijo Luigimagno antes :cunao: )

zelgadys
2nd January 2008, 15:38
Antena 3, pues cambiar de año sin Ramon Garcia es una tragedia ( como dijo Luigimagno antes :cunao: )

Daaaaaaaaaaaaagg!! Como osas llamarle por su nombre!
Es batman!! Batmaannnnnnnn!!!
Reza un padre cubata y recuerda: santificaras nochevieja.

karlos_xerez
2nd January 2008, 20:01
Antena 3. Creo que es por Ramonxu :cunao: Pero yo la queria ver en la Sexta... Con Patricia Conde(Ay oma! :cunao: :cunao: ) y Angel Martin. Pero la vi en A3 por eso por Ramonxu, pero la de la familia Mata... Esta operada? :cunao:

Xisco_01
2nd January 2008, 21:45
Moviendo a TV...

PD: Yo miré las de A3, sobretodo gracias a Anabel Alonso... ya sabéis por que lo digo.
:sorrisa:

PD: Feliz año a todos, que casi no puedo pasarme por aqui...

wiiner69
2nd January 2008, 21:57
desde canal 9
TV3 sí que es una cadena española....

Hugolink
2nd January 2008, 22:00
Yo estaba,perdón por la obscenidad,plantando un pino,asique nose en que canal lo vieron mi familia.Creo que cuando sali del susodicho water estaba con la inartiguru esa o como se llame xD.

dyfrec
2nd January 2008, 22:13

Me uno al club.
Pero cuando aparecio Bugs Bunny cambiaron la cadena y me fui a otra habitacion a ver las campanadas en la Sexta yo solo y mis 11 lacasitos (si, que pasa? perdi uno)

PiCkY
2nd January 2008, 22:20
desde canal 9
TV3 sí que es una cadena española....Exacto. Vale que algunos sean "así" (con todo el respeto del mundo), pero sí que es española.
¡¿Canal 9?! Yo las vi en Antena 3. Por la misma razón que todos XD

Hugolink
2nd January 2008, 22:23

Me uno al club.
Pero cuando aparecio Bugs Bunny cambiaron la cadena y me fui a otra habitacion a ver las campanadas en la Sexta yo solo y mis 11 lacasitos (si, que pasa? perdi uno)

Patricia Conde pierde bastante al natural que la he dado un par de besos varias veces de fiestaka xD,pero sigue estando buena xD.

DrAcOsT
2nd January 2008, 22:25
TVE. La costumbre.

albertoergo
2nd January 2008, 22:36
Yo estuve dudando si en Aragon Televisión o en Telecinco (porque las daban desde la Plaza de Pilar, que si no para rato). Al final las vi en la cinco porque se empeñó mi madre.

nemolost
2nd January 2008, 22:55
Yo estaba,perdón por la obscenidad,plantando un pino,asique nose en que canal lo vieron mi familia.Creo que cuando sali del susodicho water estaba con la inartiguru esa o como se llame xD.
Osea, dicho en fino "te cagaste en las campanadas" o en su defecto "defecaste en el año nuevo" o incluso mas vulgar "hiciste de vientre con el nuevo año".XDDDDDDDDDDDDDD
Yo vi las campanadas x tve pk mis padres en eso son muy abuelos xP.por mi las hubiera visto en La sexta (la cadena del año, casi todo lo k me gusta lo ponen ellos).Lo mejor¿? librarme del aburrido-sosaina del ramon garcia, alias duerme borregos, alias batman, alias campoman, alias "tiparrajo de la capa", alias "yo no me repito, solo me especializo".
XD perdonad pero esk a ese tio NO LO AGUANTO. XD

Por fin empece un año bien, sin ver su cara tragando uvas.Lo mejor? lo guapa k estaba anne.

pd: yo desde hace 10 años no tomo uvas, tomo M&M's ^^ asik dyfrec tu eres de l@s mi@s ^^

makineta-182
3rd January 2008, 00:33
Nemolost, no se como puedes decir eso de Mamón García, con lo majo que es :cunao: :cunao:

edugonrod
3rd January 2008, 13:50
desafortunadamente para mi tuve que verla en television canaria, ya que es la unica que las da con nuestro horario (en canarias es una hora menos)

celtance
3rd January 2008, 14:09
La Primera porque pasa lo de todos los años, que hay que poner la puerta del sol (a mucha honra). Ahora, es una pena ver como todos los años las cadenas de la competencia se esfuerzan LO MINIMO para hacer especiales navideños, dando por sentado que, como la gente va a poner la primera...pues no merece la pena competir fuerte.

Sinceramente, la noche de uvas con Anne Igartiburu más pintada que una puerta (nemolost, siento discrepar; estaba guapa, pero tuvieron que quitarle eso con espátula, seguro) y el petardo que presenta Identity al estilo "pelambreras ahora soy soso ahora me enrollo" (que todavía no sabe ni pronunciar el nombre de su propio programa) me pareció patética, aunque las verdaderas protagonistas sean las campanadas. La gala posterior, para vomitar, con un publico escaso y nada creíble, un escenario que parecía una bombonera y actuaciones más quemadas que la moto de un hippie. Pero es que luego uno ponía A3 y te salían ¿VIDEOCLIPS? del año catapún cortados y mezclados al tun-tun como quien hace un "poema" dadaista. Vamos, un auténtico despropósito.

Recuerdo que antes en Telecinco, Lazarov sabía hacer galas, que las cadenas ponían peliculas realmente especiales para navidad (no el churrasco de telefilms y santa clausadas baratas con las que nos empachan los muy bajunos) y que había especiales de circo (recientemente pusieron el circo del sol), largometrajes infantiles con calidad, visiones nostálgicas bien montadas (y no siempre programas que digan "mira que petardos éramos y lo petardos que somos ahora repescando sólo petardadas y viéndolas a destiempo")....etc. Ha sido una navidad MUY CUTRE en todas las cadenas, que parecen confundir "rentabilidad" con "tu echa toda la basura que puedas, que cuanto menos cueste, más te llevarás al bolsillo". Se han olvidado de cuidar al espectador porque están con la cabeza puesta en cómo van a "baratunear" (mezcla de abaratar y tunear) sus canales de TDT para cuando les corten la señal tradicional. Entonces será, "echa basura, repítela y recoge la pasta que cobres por verla". Sencillamente, la tienda de los horrores. Luego se preguntan por qué la gente se baja pelis por internet y tal....ejem, ejem..... (más que nada porque para ver la basura que echan, o te ves una peli repetida cien veces por el cable o el satélite o bien te queda irte a la tienda y que te claven 18 eurazos por un DVD medio nuevo).

Saldos (uy, eso es la televisión hoy día); quería decir, "saludos" :jaur:

zelgadys
3rd January 2008, 14:28
:0o1:
La television en navidad siempre fue pesima. No es novedad.
De todas maneras todas las navidades me trago por tradicion una santaclausada de esas que te hacen vomitar(mucho).
Este año tocó esa del viejo loco que se creia papa noel.

Luigimagno
4th January 2008, 00:52
Hombre, al parecer en la Sexta pusieron un recopilatorio de los mejores momentos del año y al menos eso es mucho mejor que las típicas galas bodrio o apaños mínimos. Vale que no sea algo muy currado pero seguro que a quien lo viera le habría hecho gracia volver a ver ese momento mítico o algo por el estilo.

celtance
4th January 2008, 11:00
Joder, si de la sexta veía normalmente "Se lo que hicísteis" y han terminado cansándome porque no hacen más que repetir.

Deberían cambiarse el slogan por "La Sexta: si te lo pierdes, no te preocupes que nos repetimos más que la morcilla". Les falta hacer pases como Canal Plus...

wiiner69
4th January 2008, 14:33
canal9 es la television de valencia y solamente la ví en ese canal porque era el unico que se veia bien,todos los otros era una pàntalla negra XD

Luigimagno
4th January 2008, 17:02
Joder, si de la sexta veía normalmente "Se lo que hicísteis" y han terminado cansándome porque no hacen más que repetir.

Deberían cambiarse el slogan por "La Sexta: si te lo pierdes, no te preocupes que nos repetimos más que la morcilla". Les falta hacer pases como Canal Plus...
Al parecer no eran reposiciones de "Sé lo que hicisteis" sino un recopilatorio de Wyoming, Buenafuente y demás. De todos modos es cierto que están sobreexplotando este programa pero sigue siendo mejor que las bazofias de otros canales.

celtance
4th January 2008, 22:38
Ya se sabe, en el país de los ciegos, el tuerto..., pues eso, sólo que en vez de tuerto tenemos a Patricia Conde (anda, que iba a ir esa lejos sin Angel Martín y sin Pilar Rubio. (Lo siento, no me cuento entre los admiradores de la rubia, me parece una tia sin gracia que se cree muy guapa y que solo llega a clónica de la trepa de Inma del Moral; por algo salieron las dos de "El Informal"....).

chip1980
6th January 2008, 11:54
desde canal 9
TV3 sí que es una cadena española....

Depende del punto de vista. Pero creo que debería añadir la opcion TV autonómica.

Y digo depende del punto de vista porque puede ser que si, porque TV3 es una cadena catalana y Catalunya es una Comunidad Autónoma de España. pero dentro de española sería catalana, puesto que solo emiten en Catalunya y en catalán.

Así que creo que la opción TV autonómica sería la mejor, porque lo engloba sin malentendidos.

astuu
6th January 2008, 17:22
o_O
Ahora no lo pudo editar -.-"

PD. Pueden los MODs hacerlo?
PD. Tomaros la "otra" como Autonómica :BALA: