PDA

Ver la versión completa : Kimishima quiere publicar una película de Nintendo en los próximos años

arandanus
16th May 2016, 16:27
El presidente de Nintendo habla sobre los planes de la compañía en el mundo del cine.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/kimishima-quiere-publicar-una-pelicula-nintendo-en-proximos-anos-18314.html)

strunfer
17th May 2016, 11:37
Genial noticia. Personalmente creo que lo hicieron muy bien con el corto de Starfox, que bien podria haber sido una prueba de contacto sobre como llevar al cine sus franquicias. Lo dicho, me parece fantástico. :)

3dsrules
17th May 2016, 14:29
Espero que no sea solo una.

psycotic
17th May 2016, 15:57
Nintendo: LA PELÍCULA.

Christopher Walken en el papel de Yamauchi, The Rock como Reggie, Bradley Cooper como Iwata, Michael Fassbender como Kimishima, así maquillao, y Tom Hanks de Miyamoto.

Con apariciones estelares de Marion Cotillard en el papel de Cammie Dunnaway, Jason Statham como Hideki Kamiya y Hugh Grant de Aonuma.

Con cameos tipo Nicholas Cage como el loco de los tambores de Wii Music.

Escrita y producida por Steven Spielberg, dirigida por Christopher Nolan perseguido por una horda de trombones.

Odonokiri
17th May 2016, 17:04
Nintendo: LA PELÍCULA.

Christopher Walken en el papel de Yamauchi, The Rock como Reggie, Bradley Cooper como Iwata, Michael Fassbender como Kimishima, así maquillao, y Tom Hanks de Miyamoto.

Con apariciones estelares de Marion Cotillard en el papel de Cammie Dunnaway, Jason Statham como Hideki Kamiya y Hugh Grant de Aonuma.

Con cameos tipo Nicholas Cage como el loco de los tambores de Wii Music.

Escrita y producida por Steven Spielberg, dirigida por Christopher Nolan perseguido por una horda de trombones.

Supongo que con algo asi no tendran problemas tipicos de adaptacion y aceptacion, habemus moviez !! xD

Videojuegos La Pelicula DVDRip Latino - InterMoviez (http://www.intermoviez.org/videojuegos-la-pelicula-dvdrip-latino/)

Everdred
19th May 2016, 12:50
La de Super Mario Bros fue una maravilla, yo quiero más!