PDA

Ver la versión completa : Nuevos descuentos como recompensas en MyNintendo

arandanus
16th May 2016, 13:13
Nintendo Pocket Football Club y Zelda: Wind Waker HD son los elegidos.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/nuevos-descuentos-como-recompensas-en-mynintendo-18312.html)

LiNk*
16th May 2016, 13:53
20% para el zelda??? Me sale más barato comprarlo en físico.

Manu WU3DS
16th May 2016, 15:06
Si el Windwaker está en la eShop por 24'95 se quedaría en 19'96 euros. Actualmente en amazon está por 19'99 euros. Ya depende si te interesa la comodidad de tenerlo en digital para jugar cuando quieras o quieres ahorrar espacio en la Wii U. Yo tengo un debate interno con el Windwaker desde que está en los Selects. El precio actual me atrae demasiado, pero es un juego que ya he disfrutado. Me gustaría jugarlo en HD, pero no sé si lo haré después de todo lo que tengo pendiente. Y esos 20 euros me vendrían bien para el Majora's de 3DS, uno de mis Zeldas pendientes que me vendría perfecto para el verano sin Wii U en la playa. No sé qué hacer...

LiNk*
16th May 2016, 15:17
Yo también tuve el mismo dilema que tu. Pero es mi Zelda favorito, está en mi Top 3 de juegos favorito y es el mejor referente que se me ocurre para usar la palabra favorito.

Pensaba rejugarlo este verano, y creo que no se me ocurre mejor opción para pasar por el aro de estos cabr

PonchoMan
17th May 2016, 13:05
Los descuentos estos son la mayor mierda que ha parido madre.

Esto en 2008 hubiera sido pasable, ahora es de risa.

Manu WU3DS
17th May 2016, 15:27
Los descuentos estos son la mayor mierda que ha parido madre.

Esto en 2008 hubiera sido pasable, ahora es de risa.
Supongo que si tienes como referencia Steam, debe ser así. Yo, que tengo como referencia el antiguo Club Nintendo, estoy encantado.

LiNk*
17th May 2016, 17:04
No deberían fijar un % de descuento para cada juego.

El descuento debería estar en relación a los puntos que se tenga y no fijos para cada juego.

P.e.: Tal puntos son tal Euros de descuento. Sea el baremo que usen.