PDA

Ver la versión completa : Evento THQ: primeras capturas del Equipo de Testeo de Wii

CaVaYeRo
16th August 2006, 14:59
THQ ofreció a los medios americanos un evento dedicado a Wii. En él se pudieron probar sus 4 juegos... y surgieron las primeras imágenes de un Kit de Desarrollo de Wii.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=353)

n3wrotyk
16th August 2006, 15:04
cars no era de los titulos de lanzamiento? mmm.. que muestre aspecto de game cube aun es un poco lamentable :miedo:, haber si se esmera mas esta gente o sino, que lo lancen mas tarde :cunao:, aun k tampoco me comprare juegos de thq pk ninguno me llama la atencion :cunao:

darthsirius
16th August 2006, 15:21
no es por rizar el rizo, pero no es extraño que todos los juegos de lanzamiento todavía presenten características técnicas de gamecube? Vale que son juegos Disney, pero no añadir ningun efecto ni textura mas... no es extraño?

Se sabe que son demos bastante precoces en cuanto a desarrollo se refiere. Hay algún acuerdo de confidencialidad que impide mostrar gráficos finales hasta una fecha X?

Siendo realista creo que no (aunque me gustaría lo contrario), que simplemente, la facilidad de portar desarrollos Cube a Wii rápidos para el lanzamiento es la tónica dominante entre thirds como THQ.

Pero aún queda una leve esperanza con Namco, Capcom, Square que todavía no han enseñado nada. Es que es eso, llevan enseñando demos desarrolladas bastante antes del E3 con kits Alpha hasta ahora, y sigue sin cambiar nada.

Al menos da que pensar... para bien o para mal! XD

Batman
16th August 2006, 15:28
no es por rizar el rizo, pero no es extraño que todos los juegos de lanzamiento todavía presenten características técnicas de gamecube? Vale que son juegos Disney, pero no añadir ningun efecto ni textura mas... no es extraño?

Se sabe que son demos bastante precoces en cuanto a desarrollo se refiere. Hay algún acuerdo de confidencialidad que impide mostrar gráficos finales hasta una fecha X?

Siendo realista creo que no (aunque me gustaría lo contrario), que simplemente, la facilidad de portar desarrollos Cube a Wii rápidos para el lanzamiento es la tónica dominante entre thirds como THQ.

Pero aún queda una leve esperanza con Namco, Capcom, Square que todavía no han enseñado nada. Es que es eso, llevan enseñando demos desarrolladas bastante antes del E3 con kits Alpha hasta ahora, y sigue sin cambiar nada.

Al menos da que pensar... para bien o para mal! XD

Yo tambien quiero pensar eso, tambien me gustaria saber si al final añadiran el efecto del mando que se rumoreaba desde una entrevista a un jefazo de Ea, que desarrollaba el Madden. Decia que tendria efecto de fuerza, vamos que el mando te podia empujar hacia atras o alante... eso seria... brutal.

_~lee~_
16th August 2006, 16:02
Wiimote negro Wiimote negro Wiimote negro Wiimote negro Wiimote negro Wiimote negro Wiimote negro Wiimote negro Wiimote negro Wiimote negro Wiimote negro Wiimote negro Wiimote negro Wiimote negro Wiimote negro Wiimote negro Wiimote negro Wiimote negro Wiimote negro Wiimote negro

:sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

A que sabeis de que color me la voy a comprar?

CaVaYeRo
16th August 2006, 17:16
Wiimote negro Wiimote negro Wiimote negro Wiimote negro Wiimote negro Wiimote negro Wiimote negro Wiimote negro Wiimote negro Wiimote negro Wiimote negro Wiimote negro Wiimote negro Wiimote negro Wiimote negro Wiimote negro Wiimote negro Wiimote negro Wiimote negro Wiimote negro

:sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

Entonces seguro que te encanta esta:

http://img230.imageshack.us/img230/429/82fbf26f77dfd2a32686569184da1dv6.th.jpg (http://img230.imageshack.us/my.php?image=82fbf26f77dfd2a32686569184da1dv6.jpg)

era "revolution", pero el diseño es el de wii y el wiimote es completamente negro.

Mirad al fondo los SDK que acaban de salir, y no los habíamos visto!

CaVaYeRo
16th August 2006, 17:30
actualizado: nos comentan que no es un SDK, sino un Testing Tool.

_~lee~_
16th August 2006, 17:43

Entonces seguro que te encanta esta:

http://img230.imageshack.us/img230/429/82fbf26f77dfd2a32686569184da1dv6.th.jpg (http://img230.imageshack.us/my.php?image=82fbf26f77dfd2a32686569184da1dv6.jpg)

era "revolution", pero el diseño es el de wii y el wiimote es completamente negro.

Mirad al fondo los SDK que acaban de salir, y no los habíamos visto!

Ya la tenia, la tnego puesta de foto en el msn desde hace....pufff

Kyubi
16th August 2006, 19:32
El negro le queda de lujo al Wiimote. Espero que traigan la version negra y no agan como con la Ds que solo trajeron colores metalizados.

Weno la verdad es que los juegos de THQ de momento como que no me llaman mucho.

Si quereis ver alguno que aya evolucionado desde que se mostro, fijaos en Red Steel. No espero mucho de un juego de "Cars", la verdad.

pyp
16th August 2006, 21:46
a mi ninguno de los titulos de THQ me llaman la atencion, son solo de esos juegos para hacer publicidad a una serie o pelicula