PDA

Ver la versión completa : ¿Cuantos juegos compras al año?

Loek
31st December 2007, 12:44
Pues hago esta encuesta para saber mas o menos cuantos juegos compramos los Revogamers de media al año y hoy me parece el mejor dia para hacerla dado que no creo que nos de tiempo a comprar muchos mas.

chip1980
31st December 2007, 12:51
Este año 12 o 13. El que viene menos, seguramente.

TeTSuYa
31st December 2007, 13:01
Todo depende del año, de los ingresos y de la calidad de los juegos que salen. Por ejemplo en el 2006 sólo me hice con unos 6 juegos (como mucho, si no fueron menos), pero en el 2007 han sido cerca de 20 (casi todos seminuevos) repartidos entre NDS, Wii y GC. Me imagino que en 2008 serán bastantes menos.

chip1980
31st December 2007, 13:04
Todo depende del año, de los ingresos y de la calidad de los juegos que salen. Por ejemplo en el 2006 sólo me hice con unos 6 juegos (como mucho, si no fueron menos), pero en el 2007 han sido cerca de 20 (casi todos seminuevos) repartidos entre NDS, Wii y GC. Me imagino que en 2008 serán bastantes menos.

Ah, creía que decía solo de Wii, pues yo entre seminuevos de cube y de DS y alguno de PC unos 20 - 25 juegos.

Reztes
31st December 2007, 13:13
20 o 25!

Yo compro 3 o 4 normalmente, salvo algunos años que me da por comprar los más baratos o salen juegos guays que compro más. Pero la media es 4-6

nemolost
31st December 2007, 13:14
si todos los meses fueran como este de navidad en europa, ninguno, pero no es el caso.Suelen ser unos 5 o 6 y muuuuuuuuuuuuuuchos alquilados.No me llega el dinero a mas.Ojala.

edit: hablando en general (ya que veo que se habla de juegos para consolas y pc) el numero por supuesto aumenta.Entre juegos de dc de saldo, de sega saturn, de gba sp y alguno de nes comprare unos 20 al año de media.Muchas veces los juegos me cuestan 5 euros asik...

pd: he localizado un tomb raider de segunda mano por 4 euros (de sega saturn) y me lo voy a comprar como autoregalo de reyes.Soy tan friki que lo voy a envolver con papel de regalo de las tiendas Saturn xD.Va a queda genial xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.Ya hare fotos ya xD.

Hugolink
31st December 2007, 13:29
20 o 25?pero que coño.... xDDDD.

Pues yo este año con wii 10 juegos y porque no me reconozco ni a mí.Con cube si llegaba a comprar 3 de milagro.Y con nintendo 64 si llegaba a comprar 1 o 2 por año me daba con un canto en los dientes xD.
Con la ds directamente no compro a no ser que sea pokemon o zelda que me gusta tenerlos.

wiiner69
31st December 2007, 14:57
mas de 10,20 seguramente entre wii,ps3 y ds,y es que son muchas consolas con grandes juegazos que alimentar :^^:

josemurcia
31st December 2007, 15:00
mas de 10,20 seguramente entre wii,ps3 y ds,y es que son muchas consolas con grandes juegazos que alimentar :^^:
en el caso de ps3... lo dudo XD
yo unos 11 xk reyes no cuenta verda? XD

albertoergo
31st December 2007, 15:13
Yo 4 o 5 y bien seleccionados. Al precio al que están los juegos, no da para más.

KeRoX
31st December 2007, 15:23
Normalmente, no mas de diez, este año exactamente nueve :cunao:

dyfrec
31st December 2007, 15:29
Normalmente uno por mes, como mucho dos, aparte de los regalos de navidad y cumpleaños.

Troywii
31st December 2007, 15:45
Este año ha sido record para mi:
Wii: Wii Sports, Zelda, Sonic, Tenkaichi 2, Mario Strikers, Paper Mario, Metroid Prime, Galaxy, Wii Play, Pokémon Battle (me encantaaaa).
360: Halo 3 y Naruto.
DS: Pokémon Perla.

En total: 13

astuu
31st December 2007, 16:16
Haber... tengo un cumple (1), un Santa (1), 3 reyes (1), el que cae todos los años en verano (1), y uno o dos que me compro yo....(1 o 2) = 5 o 6 al año O_O :BALA:

Y veo aqui gente que coge mas de 20 ¬¬

PD: Pero yo solo tengo la GB, la GBC, la PS2, y la DS (sin contar el PC...)

:o_02:

axelin
31st December 2007, 17:32
Haber... tengo un cumple (1), un Santa (1), 3 reyes (1), el que cae todos los años en verano (1), y uno o dos que me compro yo....(1 o 2) = 5 o 6 al año O_O :BALA:

no tienes wii? y entonces que cojones pintas aqui tio? :cunao:

PD: mis mejores experiencias con los videojuegos las he pasado casi siempre con consolas portatiles :jaur: .

Orion
31st December 2007, 17:42
La verdad que ha sido un año criminal en ese sentido; a los 11-12 juegos de Wii, hay que añadir unos 7 u 8 de DS (aunque muchos de ellos a precios de risa, raro que es uno :sorrisa: ) 4 juegazos de GC y uno de N64 a precio de oro o casi y la cuota religiosa del MMORPG de PC. Aun asi y gracias a algun trapi (legal, que os veo venir :jaur: )y a los precios de Wii en general, los juegos de estas navidades (nada mas y nada menos que 7) me han salido por la patilla o casi.
En fin, mucho juego y poco tiempo, yo tambien apostaria por un año mas moderado en 2008, claro que eso mismo dije alla por Diciembre de 2006 :^^¡: ...

Ivory
31st December 2007, 17:50
pues yo me compro muy pocos. este año es el que mas y creo y espero qeu no se repita, me parece un abuso. este año he comprado exactamente los que tengo de GC en 6 años qeu son 13

Loek
31st December 2007, 17:50
pues yo solome he comprado unos 6 juegos

Mario
31st December 2007, 18:25
este año por lo de la fiebre de wii he comprado 9, aunque he tenido 12 xD

pero uno me lo dejaron, y los otros los cambie pagando 6€ asi que supongo que son nueve xD

Shadow A
31st December 2007, 18:31
Yo de Wii este año he comprado 4 juegos, y si le sumamos los que he conseguido de GameCube pues aumenta la cifra a unos 12

Shadow A

astuu
31st December 2007, 20:45

PD: mis mejores experiencias con los videojuegos las he pasado casi siempre con consolas portatiles :jaur: .

Esto esta en multiplataforma :o_02:

PD. Es que era renovar mi viejo (8 años) ordenador, con 128RAM, 500Mhz... al que le tenia que cambiar la fuente de alimentación que se habia quemado.... sin tarjeta de sonido..., o comprar la Wii :BALA:
Y me tengo que conectar casi-diariamente (estube una semana sin PC y tube que ir al ciber -.-), en aquel tiempo era adm de un foro (les dije al final al resto del staff que lo tenia que dejar), semi-lider (mano derecha) del lider de un clan en un foro de rol.... (plena epoca de clanes :malo: )
Y tube que escoger el PC T_T
Todavia no me he recuperado ¬¬, pero creo que al final hice bien.... XD

Loek
31st December 2007, 20:57

Esto esta en multiplataforma :o_02:

PD. Es que era renovar mi viejo (8 años) ordenador, con 128RAM, 500Mhz... al que le tenia que cambiar la fuente de alimentación que se habia quemado.... sin tarjeta de sonido..., o comprar la Wii :BALA:
Y me tengo que conectar casi-diariamente (estube una semana sin PC y tube que ir al ciber -.-), en aquel tiempo era adm de un foro (les dije al final al resto del staff que lo tenia que dejar), semi-lider (mano derecha) del lider de un clan en un foro de rol.... (plena epoca de clanes :malo: )
Y tube que escoger el PC T_T
Todavia no me he recuperado ¬¬, pero creo que al final hice bien.... XDSin duda creo que hiciste bien la wii no se va a mover en cuanto ahorres un poco ya la tendras :jaur:

kitty
3rd January 2008, 00:26
Dependiendo de la calidad de los juegos disponibles...creo que de 2 a 3 juegos por mes, por ejemplo este fin de año compre y recibi mas juegos para la DS, con 8 ^^ claro que casi siempre los que recibes no son muy buenos xD

Loek
3rd January 2008, 02:36
Dependiendo de la calidad de los juegos disponibles...creo que de 2 a 3 juegos por mes, por ejemplo este fin de año compre y recibi mas juegos para la DS, con 8 ^^ claro que casi siempre los que recibes no son muy buenos xD
tanto juego, yo no me comprotantos juegoscomo vosotros en principio por que no hay cash jeje

The_Tree_Kid
3rd January 2008, 02:44
Pues este año han caido 5. Para mi muchos. Aunque este año tengo claro que acabare vendiendo el wario ware, el mario strikers y el oceans para comprarme todos los titulos q salen es q quiero tantos :S

kitty
4th January 2008, 01:59
tanto juego, yo no me comprotantos juegoscomo vosotros en principio por que no hay cash jeje

No creas, la mayoria me los regalan ^^
Debo presumir que tengo amigos muy lindos.