PDA

Ver la versión completa : ¡Versus! Ronda 4: ¿Merece la pena Starfox Zero?

varju
11th May 2016, 16:58
La lucha llega al espacio exterior.

Al artículo, por Oriol Minguillón y Gorka Méndez. (http://www.revogamers.net/articulos/versus-ronda-4-merece-pena-starfox-zeroy-25668/1.html)

Reztes
11th May 2016, 17:47
Gorka me lo ha vendido y luego Oriol me lo ha vuelto a des-vender xD

Beregord
11th May 2016, 21:05
Todavía no lo he probado y cada vez que leo estas cosas parece que están hablando de dos juegos distintos. A mi la idea me mola pero no se... nada mas que lo pruebe lo sabréis.

DSC
11th May 2016, 21:12
Llevo mas de 25 años jugando videojuegos, cada vez tengo mas la sensación de que lo que juego esta ya muy trillado.
Sale un juego de planteamiento totalmente tradicional y un control innovador que crea nuevas experiencias en la forma de jugar. No dude mucho en reservar Star Fox Zero.

Luego ademas debo de ser un crack dominando el control "tridimensional" porque me acostumbre rápido y soy de la opinión de que el control mejora muchísimo la experiencia a la hora de jugar.

En wiiU, desgraciadamente, no hay muchos juegos que exploten las caracteristicas del mando. De hecho se cuentan con la palma de la mano. Yo siempre apoyare las propuestas arriesgadas y/o originales y Star Fox Zero es de lo mejor en este sentido.

Y una cosa esta clara, probablemente nunca mas veamos algo parecido.

Dartz719
11th May 2016, 21:23
Nada Reztes aquí hay que mojarse con tu opinión nada de quedar bien con los 2 XD

Reztes
11th May 2016, 22:01
Acabaré comprándomelo, pero en verano. Gracias a la apretada agenda de lanzamientos de Wii U, puedo permitírmelo jajaja. Entonces, volveré y os daré mi opinión. A mí me da un poco de miedo, pero igual me pasaba con Splatoon y ha acabado encantándome.

Perita
12th May 2016, 09:18