PDA

Ver la versión completa : ¡Versus! Ronda 4: ¿Merece la pena Starfox Zero?

varju
11th May 2016, 16:58
La lucha llega al espacio exterior.

Al artículo, por Oriol Minguillón y Gorka Méndez. (http://www.revogamers.net/articulos/versus-ronda-4-merece-pena-starfox-zeroy-25668/1.html)

Reztes
11th May 2016, 17:47
Gorka me lo ha vendido y luego Oriol me lo ha vuelto a des-vender xD

Beregord
11th May 2016, 21:05
Todavía no lo he probado y cada vez que leo estas cosas parece que están hablando de dos juegos distintos. A mi la idea me mola pero no se... nada mas que lo pruebe lo sabréis.

DSC
11th May 2016, 21:12
Llevo mas de 25 años jugando videojuegos, cada vez tengo mas la sensación de que lo que juego esta ya muy trillado.
Sale un juego de planteamiento totalmente tradicional y un control innovador que crea nuevas experiencias en la forma de jugar. No dude mucho en reservar Star Fox Zero.

Luego ademas debo de ser un crack dominando el control "tridimensional" porque me acostumbre rápido y soy de la opinión de que el control mejora muchísimo la experiencia a la hora de jugar.

En wiiU, desgraciadamente, no hay muchos juegos que exploten las caracteristicas del mando. De hecho se cuentan con la palma de la mano. Yo siempre apoyare las propuestas arriesgadas y/o originales y Star Fox Zero es de lo mejor en este sentido.

Y una cosa esta clara, probablemente nunca mas veamos algo parecido.

Dartz719
11th May 2016, 21:23
Nada Reztes aquí hay que mojarse con tu opinión nada de quedar bien con los 2 XD

Reztes
11th May 2016, 22:01
Acabaré comprándomelo, pero en verano. Gracias a la apretada agenda de lanzamientos de Wii U, puedo permitírmelo jajaja. Entonces, volveré y os daré mi opinión. A mí me da un poco de miedo, pero igual me pasaba con Splatoon y ha acabado encantándome.

Perita
12th May 2016, 09:18
Muy difícil elección porque creo que depende de cada tipo de jugador más que del propio juego y aunque estaba indeciso creo que finalmente mi valoración va a ser negativa.

Por un lado creo que es obligatorio que se arriesguen a innovar con sus mando "innovadores", pero por otro lao creo que no han acertao del todo. Este Star Fox, personalmente, me cuesta jugar más de 30 - 40 minutos seguidos por lo que me cuesta hacerme con el control y si dejas de jugar un par de días vuelves a las mismas porque el control no es intuitivo. Y sobre los vehículos tanto el gyrowing como el walker no me terminan de convencer, uno por lento y otro por impreciso.

Y para concluir decir que Nintendo lleva muchos años con falta de ambición y Star Fox empezó por el buen camino con el Adventures de Cube y acabó marcha atrás volviendo a lo clásico. Desde mi punto de vista Star Fox se tiene que convertir en Mass Effect de Nintendo y además de sus fases de naves necesitamos ir a planetas, conocer distintas especies, exploración a pie, misiones...

En definitiva: Este Star Fox no merece la pena (aunque si no hay otra cosa a la que jugar está bien)

Kyubi
13th May 2016, 00:25
El juego en general me esta gustando bastante. De momento lo único que me saca de quicio son determinados jefes que no han sabido hacerlos. Por ejemplo el jefe del sector omega, que era el jefe alternativo del primer StarFox es un desastre, el combate se hace muy tedioso.

A pesar de algunas cosillas el juego divierte mucho y no esta nada mal teniendo en cuenta el riesgo que se a tomado con el control.

Los graficos no los veo tan desastrosos, son en la linea StarFox.

Odonokiri
13th May 2016, 02:35
Llevo mas de 25 años jugando videojuegos, cada vez tengo mas la sensación de que lo que juego esta ya muy trillado.
Sale un juego de planteamiento totalmente tradicional y un control innovador que crea nuevas experiencias en la forma de jugar. No dude mucho en reservar Star Fox Zero.

Luego ademas debo de ser un crack dominando el control "tridimensional" porque me acostumbre rápido y soy de la opinión de que el control mejora muchísimo la experiencia a la hora de jugar.

En wiiU, desgraciadamente, no hay muchos juegos que exploten las caracteristicas del mando. De hecho se cuentan con la palma de la mano. Yo siempre apoyare las propuestas arriesgadas y/o originales y Star Fox Zero es de lo mejor en este sentido.

Y una cosa esta clara, probablemente nunca mas veamos algo parecido.

Bueno, para empezar sere cincero al decir que no tengo el juego puesto que vendi mi wii U hace semanas, pero si esta en mis planes tener esta nueva entrega, y el amigo DSC tiene razon.

Vamos por partes empezando por el analizis, con su buen pedazote de respeto al redactor y este espacio.

Cuanto tiempo no queriamos una nueva entrega de Star fox, no es retorica, hace años y con adventures nos quedaron debiendo y mucho.

Claro que al igual que los marios sobre todo cada juego podria ser un tanto distinto, independiente de los mundos en los que nos sumergan, asi como ese New super mario que con la misma mecanica simple de solo saltar vendio mas de 10millones este star fox tiene para dar y mucho, y ojo, ni siquiera he visto el trailer de lanzamiento porque quiero ver el juego completo yo mismo.

Star fox 64 me encanto, y no por sus graficos para la epoca, sino por su control y la manera tan immersa de envolverte con el rumble, que hasta el dia de hoy, y lo digo en serio, cada juego que pasa por mis manos hago lo siguiente... opciones-->control-->vibracion-->on-off (off)-->guardar.

¿porque? porque para mi, desde SF64 esa sensacion de aumentar la velocidad atraves de aros/anillos, sentir como la nave empieza a vibrar y en pocos segundos ver como se alcanza la velocidad de la luz al tiempo que sientes que el control deshace las muñecas es... :o2:[eing?][mparto]

Simplemente el rumblepack de 64 es el accesorio perfecto para star fox, y ningun otro juego merece jugarce con vibracion en el control no importa consola ni genero.

Para los que amamos star fox, el juego de naves, el de siempre, el que queriamos ver en HD y de regreso con todo lo suyo, no podemos decir ni preguntar o si quiera insinuar semejante salvajada de ¿vale la pena? esa pregunta no es retorica, es estupida.

Claro claro, no hay juego perfecto (con tu permiso zelda oot), y se que con el pasar de los años un juego como star fox quizas no se le pueden agregar cientos de novedades, pero no tenemos porque exigir la perfeccion absoluta a algo que su principal intencion y la razon por la que fue concebido fue una sola DIVERTIR, no dar un espectaculo de pixeles luces y sombras, si eso buscas te sugiero un par de letras para tus juegos... PC.

Sumado al factor diversion, tambien tenemos que tomar muy encuenta el factor nostalgia, para los treintañeros que no somos pocos ni nos hemos olvidado porsupuesto del PORQUE compramos una consola de nintendo y no es para jugar cod, fifa, assasin creed etc, es para jugar los juegos que nunca veras en otras consolas ¿estoy bien o me regreso?

El unico punto a favor que podria tener el analisis es, star fox no es para todos, aunque esa fuera su intencion.

Con esas simples palabras y un constante "si esta bien esto aquello lo otro, pero no me gusta tanto, no es lo mio" ya nos quitamos de decir si el juego "vale" o no la pena, si yo se que es una desicion propia aunque incluso no sean fans de la saga, mas aun, los estas poniendo en alerta de NO comprarlo si nunca an tenido una experiencia de juegos de naves como esta.

Como decia en otro comentario, solo un fan de los juegos de naves podria hacer un buen analisis y ser imparcial en su veredicto final, porque asi mas bien, hacen lo que con Yoshi's WWorld, que partieron el juego en 2... mas bien lo hicieron talco y NO lo merecia.

Tambien, no por un analisis dejare de comprar tal juego si desde su anuncio siendo fan, ya lo quiero tener, si es verdad ese punto, pero aqui estamos hablando de una pequeña joyita que es un must have en el escualido raquitico miserable catalogo de wii U, y use diminutivos por simple aprecio a la saga, si tuviera que describir mi opinion entera les hago una enciclopedia xD

https://www.youtube.com/watch?v=n0Yd2OBX40I

Conclusion final, sentidos sobrecargados, juegazo !!

Quizas, sin quererlo ni saberlo, sf64 puso el liston muy alto para las siquientes entregas, puedo decir lo mismo que con The Matrix y sus secuelas, no es que matrix reloaded fuera mala sino que the matrix fue demaciado buena.

Star Fox Zero no creo que sea malo, sino que sf64 lo pusieron sobre hombros de gigantes y eso, con graficos punteros no lo solucionas, al final no creo que se trate de superar al anterior, tan solo de igualar la misma sensacion de experiencia nueva, y darle solo un par de vueltas a la tuerca.

Menos es mas, dice el dicho.

Con sfz tambien nos han dicho una cosa junto con sus retrasos, no an olvidado la saga ni a los fans, por mi comprare 2 juegos ¿porque? uno para jugar y otro de coleccion y porque...

VALE LA PENA.[aplauso]