PDA

Ver la versión completa : El universo de Super Mario llegará a Minecraft: Wii U Edition

xwolf7
9th May 2016, 20:12
Será una actualización gratuita para los poseedores del juego.

A la noticia (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/universo-super-mario-llegara-minecraft-wii-u-edition-18273.html)

xwolf7
9th May 2016, 21:13
Hay gente que se está quejando de que este Mash Up sea exclusivo de Wii U. XDDDDDDD.

Vanroc
9th May 2016, 21:31
Hay gente que se está quejando de que este Mash Up sea exclusivo de Wii U. XDDDDDDD.

Fuente plis X)

Beregord
9th May 2016, 21:38
Que pintaza

LBM0100
9th May 2016, 21:48
Curiosamente esto lo filtro SuperMetalDave, es de la misma filtración que el Pokemon Sol/Luna.

Creo que ya se podría dar el resto de la filtración por confirmada 100%. Lo cual significa que hay varios juegos de 3DS para este año por anunciar y que a parte de Paper Mario no hay nada más para WiiU.

imapera
9th May 2016, 21:58
Dios xD mis ganas de comprar esta version han aumentado un 1000%... que pena que sea tan caro! a ver si el físico lo sacan ya baratillo...

El enderman shyguy es la hostia!! xDDDDDD

xwolf7
9th May 2016, 22:15
Dios xD mis ganas de comprar esta version han aumentado un 1000%... que pena que sea tan caro! a ver si el físico lo sacan ya baratillo...

El enderman shyguy es la hostia!! xDDDDDD

En físico costará € 29.99, así que tu decides, Minecraft en Wii U vale casi el doble que otras versiones, por que incluyen casi todo el DLC lanzado hasta la fecha.

Fuente plis X)

Puedes visitar cualquier foro Multiplataforma, pero ya sólo con los comentarios en el video de Youtube basta XDDDD.

pagantipaco
10th May 2016, 07:35
Era cuestión de tiempo que Nintendo metiera mano para que la versión de su consola fuera exclusiva y eso es algo muuuuy sencillo ya que no todas las empresas poseen un mundo sólido creado a base de juegos, franquicias y esfuerzo. De aquí a tener Zelda o Metroid, va un paso.

De todas formas, la gente crea muchas cosas en Minecraft así que podrían crear ellos mismos estos mundos ¿no?

Volfir
10th May 2016, 16:36
Lo que falta es que pidan que el nuevo Zelda también salga en las otras. XDDD

Respecto al Minecraft, se ve chulo pero no es lo mio.