PDA

Ver la versión completa : colocacion del PC

Loek
30th December 2007, 23:29
pues estoy en un dilema no se si poner el pc en mi habitacion o en el atico aqui os pongo pros y contras
pros atico:
cuando vengan los colegas podremosjugar a la wii y otro en el pc sin tener que estar en habitaciones separadas y me llegaria el para la wii
contras:
es ma comodo conectarte desde la habitacion

pros habitacion: puedo jugar on-line a la ds desde la cama y lo tengo todo a mano
contras: cuando vengan colegas no podremos estar todos n el ordenador y en la wii sin que nos separe un piso

P.d: ya se que es una encuesta un poco chorra pero no se que decidir

axelin
31st December 2007, 00:31
pero que mas da que uno este arriba y el otro abajo? :0o1:

PD: habitacion, nunca se sabe cuando te va a agarrar un apreton sexual por la noche y debes abrir urgentemente internet...
PD2: no me jodas que vives en un duplex :o2:

Toni.D
31st December 2007, 00:36
El ordena lo veo mas para la habitación. Para alguna noche de insomnio te vendra de lujo xD

axelin
31st December 2007, 00:37
El ordena lo veo mas para la habitación. Para alguna noche de insomnio te vendra de lujo xD

lo que yo digo :cunao:

Loek
31st December 2007, 00:47
ya pero creo que no contais el factor wi-fi si lo pongo en la habitacion la wii se queda sin wi-fi
aunque de momento me convence bastante vuestra idea :¬¬):

6pesetas
31st December 2007, 03:58
ponlo donde quieras siempre y cuando necesites la habitacion para momentos... este siempre libre xD

Lloyd 816
31st December 2007, 10:05
Muy bueno lo del apreton sexual :jaur:
Es una buena baza, pero mejor creo yo que donde la wii tenga wi-fi, gana mucho con el

Loek
31st December 2007, 10:46
Muy bueno lo del apreton sexual :jaur:
Es una buena baza, pero mejor creo yo que donde la wii tenga wi-fi, gana mucho con elpues si crees eso vota en el atico

Lloyd 816
31st December 2007, 10:52
Voy, se me habia olvidado :cunao:

*Yoshi*
31st December 2007, 12:40
El ordenador lo tengo en una habitación, está más a mano :jaur:

POKé-Nintendo
31st December 2007, 13:25
El mio lo tengo al lado de n sofacama de la tele y juesto al lado la wii. Que lujo :jaur:

Loek
31st December 2007, 13:38
El ordenador lo tengo en una habitación, está más a mano :jaur:

POKé-Nintendo Publicado: Lun Dic 31, 2007 13:25 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

El mio lo tengo al lado de n sofacama de la tele y juesto al lado la wii. Que lujo

Graciasa los dos pero la pregunta es ¿donde estaria mejor mi orenador?
segun los pros y los contras que puse en el primer mensaje

Lloyd 816
31st December 2007, 13:51
Si pierdes el internet en la wii se te queda medio vacia... pierdes la vc, muchos canales, el on line... mucho se pierde, no te merece la pena creo yo.

Lo mejor es que lleves la wii y el ordenador a tu habitacion :jaur: , comodidad e internet en la wii, yo lo veo claro

o0 Methos 0o
31st December 2007, 22:01
Yo tambien opino lo mismo. No hay nada mejor que la habitacion para poner el pc y tener la cama al lado por supuesto :cunao: :cunao:

Mario
31st December 2007, 23:15
¬¬ que panda de salidos...

espero que este año nuevo os traiga muchas prostitutas y asi os desahogueis un poco...

por cierto, lo mejor es el ordenador en el baño... alli tienes papel higienico y siempre le puedes decir a tus padres que has tenido un "apreton" xD

como dicen por alli mas arriba xD

astuu
1st January 2008, 00:55
Vete a dormir al ático :cunao:

PD. Mario, estoy de acuerdo contigo en lo de salidos -.-

boinaverde515
1st January 2008, 17:12
yo ponia el PC en la habitacion

PSC
1st January 2008, 19:33
yo no tengo el pc en mi habitacion, pero no tengo idea de que es un ático.

lo que si, tengo la wii en mi pieza y eso es la reostia, peudo jugar sin que me digan duermete.

si el computador estubiese en mi pieza podria dejar cosas bajando en la noche...

pero yo no lo tengo en mi habitacion, no se lo que es atico, pero voto por ello.

PD: Arq. Último piso de un edificio, más bajo de techo que los inferiores, que se construye para encubrir el arranque de las techumbres y a veces por ornato.

:SSS2: quien deja el pc ahi?

Loek
1st January 2008, 21:07
yo no tengo el pc en mi habitacion, pero no tengo idea de que es un ático.

lo que si, tengo la wii en mi pieza y eso es la reostia, peudo jugar sin que me digan duermete.

si el computador estubiese en mi pieza podria dejar cosas bajando en la noche...

pero yo no lo tengo en mi habitacion, no se lo que es atico, pero voto por ello.

PD: Arq. Último piso de un edificio, más bajo de techo que los inferiores, que se construye para encubrir el arranque de las techumbres y a veces por ornato.

:SSS2: quien deja el pc ahi?hombre tecnicamente es eso pero en mi caso es una habitacion mas simplemente que en el ultimo piso y cuando m refiero a habitacion lo digo como una mas con su cama, las paredes pintadas, cuadros y demas no un sitio con telrañas y paredes de cemento a la vista XD

kitty
3rd January 2008, 00:35
En la habitacion xD
Aunque tengo un amigo que diria, que es mejor en el sanitario xD

fmh
31st January 2008, 20:17
que guarros son todos!!! xDDDDDDDDD mm pues como dijo alguien por ahi, lleva el pc al atico y ahi duerme :sorrisa: