PDA

Ver la versión completa : [Rumor] El nuevo proyecto de Retro Studios podría ser una nueva IP

xwolf7
29th April 2016, 05:42
El título estaría destinado para Nintendo NX en 2017.

A la noticia (http://www.revogamers.net/noticias/nx/rumor-nuevo-proyecto-retro-studios-podria-ser-una-nueva-ip-18224.html)

pagantipaco
29th April 2016, 07:00
Na na, nana na na, nana nana nana nana, rumore, rumore (Rafaella Carrá emocionada... yo no).

Creo que voy a hacer caso a este rumor como el que oye llover. Aporta muy poco o casi nada. Cuando quieran que enseñen lo que han estado haciendo todo este tiempo pero de momento paso de darle más vueltas al tema Retro a no ser que salga algo jugoso.

xwolf7
29th April 2016, 07:10
Na na, nana na na, nana nana nana nana, rumore, rumore (Rafaella Carrá emocionada... yo no).

Creo que voy a hacer caso a este rumor como el que oye llover. Aporta muy poco o casi nada. Cuando quieran que enseñen lo que han estado haciendo todo este tiempo pero de momento paso de darle más vueltas al tema Retro a no ser que salga algo jugoso.

Es lo que pasa cuando un estudio prácticamente sólo saca un juego por consola, siempre va a haber especulaciones de este tipo, hasta que se dignen a anunciar algo, no sabremos exactamente a qué se dedican en Retro, si es hacer juegos o estar en fiesta permanente XD.

strunfer
29th April 2016, 07:59
Si claro, se tiran cinco años de desarrollo por juego, y ahora resulta que dos años después de su DKCTF tienen una IP propia para la salida de NX? Claro, claro, claro...

Medialuna
29th April 2016, 08:14
Si claro, se tiran cinco años de desarrollo por juego, y ahora resulta que dos años después de su DKCTF tienen una IP propia para la salida de NX? Claro, claro, claro...

El DKCTF estaba acabado en 2013. Si sale en 2017, serían 4 años, que yo creo que ya está bien xD
Lo sorprendente debería ser que no tuvieran algo, aunque viendo los tiempos de desarrollo que se gastan últimamente los estudios de Nintendo, yo no digo nah, ¡no digo nah!

Guldar
29th April 2016, 09:53
Yo es que de esta tia ya no me fio ni un pelo, decir esto y nada es lo mismo. Así que después del palo del miercoles de drama y el callo que tengo de otras ocasiones mejor ir haciendo oidos sordos.

jey114
29th April 2016, 10:26
Yo es que de esta tia ya no me fio ni un pelo, decir esto y nada es lo mismo. Así que después del palo del miercoles de drama y el callo que tengo de otras ocasiones mejor ir haciendo oidos sordos.
Somos dos, para mi tiene credibilidad ceroooooooo!

Enviado desde mi Moto Maxx

AndromedaX
29th April 2016, 10:27
Llevamos así como 8 años...

¡No puedo esperar al siguiente DK country!

xwolf7
29th April 2016, 13:17
El DKCTF estaba acabado en 2013. Si sale en 2017, serían 4 años, que yo creo que ya está bien xD
Lo sorprendente debería ser que no tuvieran algo, aunque viendo los tiempos de desarrollo que se gastan últimamente los estudios de Nintendo, yo no digo nah, ¡no digo nah!

Bueno, lo que no han dicho es que Retro ya tiene el prototipo del juego terminado y que ahora le toca a Platinum desarrollar en este año el juego para la salida en NX XDDD, así Retro podrá continuar en su fiesta permanente.

Kyubi
29th April 2016, 14:25
Mas les vale darse vidilla, que se nos están cayendo.

D0C
29th April 2016, 14:36
Después de 15 años, ya sería hora de que Retro crease su propia IP. Esto era algo que llevaba deseando años, pero después de jugar al TF, quiero que sigan con una tercera aventura del mono :(.

Bernard
29th April 2016, 16:00
Os avanzo otra gran exclusiva:

"También podría no serlo".

Volfir
29th April 2016, 17:42
Ojala que sea verdad y no esten con un Metroid, DKC o Diddy Racing.

Quiero que Retro sea un estudio a la altura de Naughty Dog, pero que estos si sepan hacer juegos que no sean pasilleros y con secuencias de falso peligro que se pasan a fuerza de puros quicktime event.

xwolf7
29th April 2016, 17:47
Ojala que sea verdad y no esten con un Metroid, DKC o Diddy Racing.

Quiero que Retro sea un estudio a la altura de Naughty Dog, pero que estos si sepan hacer juegos que no sean pasilleros y con secuencias de falso peligro que se pasan a fuerza de puros quicktime event.

http://1.bp.blogspot.com/-NmxSv-brC-I/UMoh1F7A_2I/AAAAAAAAD6s/Z1whmiDv2ts/s1600/stop-stop.gif

antonymous
29th April 2016, 19:50
Yo también me había asustado por un momento con esa parte del comentario de Volfir, xDDD. Luego he terminado de leer la frase y todo ha vuelto a su cauce.

LBM0100
29th April 2016, 20:01
Yo no entiendo la mania que le tenéis muchos a esta mujer. Simplemente da información, como rumores, y suele acertar. El problema es con la gente que se toma todo al pie de la letra como si lo hubiese dicho Nintendo en su cuenta de twitter.

Pero la verdad es que no suele fallar con sus rumores. Recordemos que esta mujer hace años fue redactora de una revista oficial de Nintendo. Sus contactos tendrá.

Tampoco entiendo la manía a Retro por sacar un juego cada tres años. Cuando es lo normal en cualquier estudio. Siendo juegos que siempre dan la talla de calidad. RETRO ES UN ESTUDIO, NO UNA DESARROLLADORA. No es Altus, o Intelligent Systems. Tampoco he oído a nadie criticar a Monster Games por ejemplo.

Pedidle a Nintendo que les de más recursos para poder tener dos equipos de desarrollo en paralelo en vez de decir que son vagos cuando no conocéis a nadie que trabaje allí. La realidad es que si fuesen vagos sacarían juegos sin perfeccionar y os daría igual lo a menudo que sacasen sus juegos.

Casi todos esperamos que Retro volviese con algún metroid o diera el salto al 3D con DK. Que retomen alguna saga de Nintendo poco usada o alguna IP nueva puede ser bastante interesante.

Volfir
29th April 2016, 20:52
Yo también me había asustado por un momento con esa parte del comentario de Volfir, xDDD. Luego he terminado de leer la frase y todo ha vuelto a su cauce.

Sii, primero terminen de leer antes de apedrearme. :cunao:

Pero para mi hay dos Naughty Dog, la que hizo títulos excelentes como Crash y Jax and Daxter; y la otra que se puso a mostrar solo musculo gráfico y sus juegos son desechables. Los juegas una vez y luego los botas.

Respecto a Retro Studios, siempre han tenido la regularidad de sacar de 2 a 3 títulos por consola. En Wii U lo mas seguro es que iban a sacar 2: DKC Tropical Freeze y la supuesta nueva IP que, sin temor a equivocarme, fue cancelada para lanzarse en Nx debido al poco éxito de la actual sobremesa.

jey114
29th April 2016, 21:32
Yo no entiendo la mania que le tenéis muchos a esta mujer. Simplemente da información, como rumores, y suele acertar. El problema es con la gente que se toma todo al pie de la letra como si lo hubiese dicho Nintendo en su cuenta de twitter.

Pero la verdad es que no suele fallar con sus rumores. Recordemos que esta mujer hace años fue redactora de una revista oficial de Nintendo. Sus contactos tendrá.

Tampoco entiendo la manía a Retro por sacar un juego cada tres años. Cuando es lo normal en cualquier estudio. Siendo juegos que siempre dan la talla de calidad. RETRO ES UN ESTUDIO, NO UNA DESARROLLADORA. No es Altus, o Intelligent Systems. Tampoco he oído a nadie criticar a Monster Games por ejemplo.

Pedidle a Nintendo que les de más recursos para poder tener dos equipos de desarrollo en paralelo en vez de decir que son vagos cuando no conocéis a nadie que trabaje allí. La realidad es que si fuesen vagos sacarían juegos sin perfeccionar y os daría igual lo a menudo que sacasen sus juegos.

Casi todos esperamos que Retro volviese con algún metroid o diera el salto al 3D con DK. Que retomen alguna saga de Nintendo poco usada o alguna IP nueva puede ser bastante interesante.
Pensé que yo era el único que pensaba así de Retro pera ya veo que no.

Manu WU3DS
29th April 2016, 21:50
Que sea un plataformas... me da igual que el prota sea un perrete, un gatete o un gorila con corbata, pero que sea un plataformas.

agente_smithx
30th April 2016, 08:06
Ojalá, seria una gran noticia, sobre todo si es de un género no habitual de Nintendo. Pero de esta señora me creo más bien poco.

Un saludo.

TeTSuYa
30th April 2016, 08:50
Llevo esperando algo novedoso y propio de esta gente desde que su DK de Wii me decepcionara... :pena: No sé, pero Retro y yo no tenemos punto intermedio, o amo sus juegos (Metroid Prime 1 y 3) o los odio (Metroid Prime 2 y sus dos DK), así que por mi bien sólo espero que sea cierto y no nos vengan otra vez con un juego del gorila.

capitan_her
30th April 2016, 22:16
Espero que sea el hablado Metroid estos años.

legion_bond
1st May 2016, 01:04
Yo creo que a Retro lo tienen dedicado a hacer Amiibos...

Dee
1st May 2016, 08:06
Yo creo que a Retro lo tienen dedicado a hacer Amiibos...
De ahí que se diga que son la nueva RARE XD

cgv89_
1st May 2016, 16:48
Pensé que yo era el único que pensaba así de Retro pera ya veo que no.

Eso y que a parte les han encargado que ayuden a otros estudios, como con MK7.