PDA

Ver la versión completa : Fire Emblem y Animal Crossing llegan a móviles

M4kk0
27th April 2016, 09:26
En otoño de 2016 y con interacción con el título de consola en el caso de Animal Crossing.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/fire-emblem-y-animal-crossing-llegan-moviles-18211.html)

Dee
27th April 2016, 09:29
La noticia de hoy es esta.

ricardo2001
27th April 2016, 09:41
Han confirmado que son juegos, no apps como Miitomo

LiNk*
27th April 2016, 09:53
También han confirmado a la vez que habrá nuevo Animal Crossing.

Para estas navidades nos quedamos así por ahora:
Para 3DS:
Metroid Prime Force
Monster Hunter Generations
Nueva Generación de Pokemon

Para WiiU:
Paper Mario
Animal Crossing porque lo digo yo xD

nintendero.com
27th April 2016, 19:07
Se acabaron las portatiles?

Konohamaru
27th April 2016, 19:11
Es muy probable...

Kyubi
27th April 2016, 20:53
Sera un Tom Nook simulator y un acaricia waifus xD

antonymous
27th April 2016, 23:05
Yo quiero un "Acaricia a Tom Nook".

YoHaNe
28th April 2016, 00:42
Se está rumoreando que Nintendo podría dejar de lado el fabricar sistemas portátiles para lanzar sus futuros juegos en smartphones.
Aunque yo no descarto dicha posibilidad, hay que recordar que donde ha triunfado Nintendo desde la cuarta generación de consolas es en portátiles, y pese a que 3DS no logra superar a GBA en ventas, dista mucho de ser un fracaso comercial, por lo que dudo bastante que dejen de fabricar hardware portátil a corto, medio e incluso diría a largo plazo. Pienso que sí contemplarían algún tipo de sinergia con los smartphones y tablets, pero próxima portátil debería haber.

Y ahora, comentando la noticia. Después del éxito de Miitomo, que es una variante de Tomodachi Life más social, era obvio que lo próximo iba a ser Animal Crossing, pero que Fire Emblem también dé el paso a los dispositivos inteligentes sí que me ha sorprendido. Nintendo le está cogiendo bastante cariño a esta saga, y aunque a mí no me llama mucho la atención, está bien que se despeguen de Mario y Zelda.

Volfir
28th April 2016, 01:29
Se pueden tener ambos negocios (móviles y portátiles) al mismo tiempo. SI tuvieran que prescindir de alguno, lo mas lógico seria la sobremesa que es la que menos ganancias reporta.

Solo del ultimo Pokemon se vendieron mas de 17 millones de juegos. Pero como los de Nintendo andan locos últimamente, son capaces de hacerlo.

Volfir
28th April 2016, 01:29
Se pueden tener ambos negocios (móviles y portátiles) al mismo tiempo. SI tuvieran que prescindir de alguno, lo mas lógico seria la sobremesa que es la que menos ganancias reporta.

Solo del ultimo Pokemon se vendieron mas de 17 millones de juegos. Pero como los de Nintendo andan locos últimamente, son capaces de hacerlo.

Vegih
28th April 2016, 06:47
Mira que hace poco le dije a un forero de aquí, te imaginas jugar a Fire Emblem en móvil? Pues antes lo digo, antes nace esta noticia. xD

Sería una pena de ser cierto que ya no habría más portátiles como ahora y sean por móviles, no se si me acabaría acostumbrando a jugar en móviles, pero juegos de jrpg por turnos me lo pensaría bastante.