PDA

Ver la versión completa : Nintendo podría adelantar sus futuros proyectos en la reunión de resultados económico

xwolf7
27th April 2016, 05:41
Se podrían dar nuevos anuncios para el mercado móvil.

A la noticia (http://www.revogamers.net/noticias/nx/nintendo-podria-adelantar-sus-futuros-proyectos-en-reunion-resultados-economicos-18209.html)

Odonokiri
27th April 2016, 07:19
Creo que esta ves me siento como en la espera de una pelicula, ya no quiero saber nada mas hasta el estreno en cine xDD

Desde hace años atras tengo la costumbre de que, en cuanto sale a la luz el titulo de una pelicula (ejem buscando a dori) en parte, ya se de que se trata por la 1er parte o bien, como la nueva saga de peliculas de King Kong, desde ahora mismo se que seran espectaculares y no me hace falta saber ni un solo detalle, mucho menos esos spoilers llamados TRAILERS, ni un poster nada de nada.

Bueno, voy a que, a estas alturas del hermetismo de nintendo con NX (nintendo cross play interface) y con el E3 a 2 meses casi, la verdad ya no quiero saber no solo de rumores, sino de cualquier informacion aunque fuera verdad las llamadas "filtraciones" que como sabemos no son mas que una forma de medir el hype de internet, porque de filtrarce nada.

Asi pues, me doy por bien servido con saber algo de NX y hasta que comience la conferencia que tengan por seguro que apenas mostraran el cascaron un par de juegos nuevos ips, el control quizas y la interface el lineup de lanzamiento porque de precio, dia exacto de salida, packs puff... ven lo que digo? puro humo hablo de eso.

Se que NX, sera retrocompatible con wii U obvio, lo demas... E3.

Wilk
27th April 2016, 08:15
Pues yo si fuera Nintendo sacaría info de la máquina ya, que la gente vaya asimilando lo que es y para el E3 centrarse en juegos. Luego pasa lo que pasa, exceso de información con 4 máquinas nuevas (Sony, Microsoft, Nintendo sobremesa y portátil) más el chorro de juegos, más VR...

Al final se diluye todo. Así que yo espero que enseñen algo unas semanas antes.

Pero de lo que espero a lo que pasará en realidad...

Wilk
27th April 2016, 08:22
Atención: se va a marzo 2017...

https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2016/160427e.pdf

"For our dedicated video game platform business, Nintendo is currently developing a gaming platform codenamed “NX”
with a brand-new concept. NX will be launched in March 2017 globally"

kape
27th April 2016, 08:25
Para mi cometen un error.
Empiezan mal con NX, no puedes pasar de las navidades para sacarla 3 meses despues, es estupido.

Masamune
27th April 2016, 08:27
También se ha confirmado el retraso de The Legend of Zelda Wii U a 2017.
Más claro agua que va a ser de salida en NX.

Wilk
27th April 2016, 08:28
Para mi cometen un error.
Empiezan mal con NX, no puedes pasar de las navidades para sacarla 3 meses despues, es estupido.

Totalmente de acuerdo, un lanzamiento necesariamente debe ser en campaña de Navidad. O pierde una inercia generada por la compra impulsiva y el posterior boca a boca...

De verdad que no se a que juega nintendo una vez y otra.

kape
27th April 2016, 08:28
Nintendo of Europe su Twitter: "The new Legend of #Zelda will be the focus of #E3 2016. It will launch simultaneously on both Wii U and NX in 2017 https://t.co/FGqEdakXkt" (https://twitter.com/NintendoEurope/status/725224523973464064)

Zelda saldra a la vez en Wii U u NX.

Melo
27th April 2016, 08:31
Los están poniendo finos xD

antonymous
27th April 2016, 08:31
Bien, Wii U va a agonizar un año más con solo dos juegos.

Nintendo, vete a la mierda.

Wilk
27th April 2016, 08:32
Nintendo of Europe su Twitter: "The new Legend of #Zelda will be the focus of #E3 2016. It will launch simultaneously on both Wii U and NX in 2017 https://t.co/FGqEdakXkt" (https://twitter.com/NintendoEurope/status/725224523973464064)

Zelda saldra a la vez en Wii U u NX.

Iba a comentarlo ahora...

Madre mía, como la están cagando... Dan ganas de no comprarles nada solo por las nefastas ideas en marketing por dios. Son de primero de carrera!

Medialuna
27th April 2016, 08:40
Finales de 2014...
-¡Seguro que Zelda U saldrá en 2015, Miya!
-¡Pero antes saldrá mi Starfox, Ao!

No sé si me sorprende más que el Zelda acabe en 2017 o que NX salga justo después de navidad... o si ninguna de las dos me sorprende realmente.

Pero vamos, que 2016 va a ser un año de juegazos, sí. xD

daviid
27th April 2016, 08:44
No me lo puedo creer, marzo de 2017 junto con Zelda, que se va al puto 2017. Y EN EL E3 NO INFO DE NX, se centrarán en Zelda.

Oye, que si quieren quebrar es la mejor estrategia posible. Se pueden ir a tomar por culo.

Medialuna
27th April 2016, 08:47
En el E3 tienen que soltar prenda de NX sí o sí, porque no habría otro E3 en el que poder hablar de ella antes de su lanzamiento... a menos que acabe saliendo en navidades de 2017.

Sigo pensando que o el Zelda U se ve tres veces más tocho en NX o no me parece un juego con el que vayan a poder vender una nueva consola si quieren entrar también por los ojos. No hablo de mí -que igual también- sino del mercado y eso.

Wilk
27th April 2016, 08:50
En el E3 tienen que soltar prenda de NX sí o sí, porque no habría otro E3 en el que poder hablar de ella antes de su lanzamiento... a menos que acabe saliendo en navidades de 2017.

Sigo pensando que o el Zelda U se ve tres veces más tocho en NX o no me parece un juego con el que vayan a poder vender una nueva consola si quieren entrar también por los ojos. No hablo de mí -que igual también- sino del mercado y eso.

Les da igual, solo con ver la estrategia de sacar una nueva plataforma fuera de campaña de Navidad, ya está claro la política de Nintendo: sin cambios.

Lanzamiento con Zelda, algún party y el resto morralla que ya habrá salido en navidades para el resto de plataformas (tipo watch dogs 2)

Nx nace más muerta que WiiU. Todo por no saber gestionar una maldita compañía, por dios, que me pongan de director a mí que creo que lo haré mejor...

daviid
27th April 2016, 08:50

Que no que no, que no hablan de NX en el E3.

Takashi Mochizuki su Twitter: "1. No NX at E3. Will focus on new Zelda" (https://twitter.com/mochi_wsj/status/725221190176907265)

Medialuna
27th April 2016, 08:53
Que no que no, que no hablan de NX en el E3.

Takashi Mochizuki su Twitter: "1. No NX at E3. Will focus on new Zelda" (https://twitter.com/mochi_wsj/status/725221190176907265)

Joder, hoy toca festival del humor xDD

¿En navidades, el Paper Mario nuevo? ¿O ése también se va a 2017?
Pues si sacan NX en Marzo, no haberla presentado en el E3 sería una cagada antológica.

antonymous
27th April 2016, 08:55
Bueno, ya por otra... Si lo hacen mal que lo hagan mal del todo.

Se los van a comer vivos.

daviid
27th April 2016, 08:59
Joder, hoy toca festival del humor xDD

¿En navidades, el Paper Mario nuevo? ¿O ése también se va a 2017?
Pues si sacan NX en Marzo, no haberla presentado en el E3 sería una cagada antológica.

Segín nikkei harán evento propio durante este año.

kape
27th April 2016, 09:24
Y hasta marzo solo va a haber el Paper Mario?
Y aun sacando mas juegos para Wii U seria un error, ya q seria mejor dejarlos para NX y q esta cuente con mas juegos.

Yo le doy vueltas y vueltas y no veo nada positivo a sacarla en marzo.

De verdad q no lo entiendo.

Si la presentan en el E3 habra q esperar 9 meses! es decir, imaginaos q es un consolon, todo el hype despues del E3, pues en 9 meses todo ese hype se desvanece, y muchos se gastaran cierto dinero ahorrado en comprar la PS4.5.

Y si no la presentan en el E3? De q van a hablar en el E3? De Paper Mario y Zelda? Solo de eso? Pq quitando 3DS para Wii U no hay nada mas.

En serio, menudo desastre!

En q cojones estan pensando?
Ya me han puesto de mala hostia.

ricardo2001
27th April 2016, 09:43
Evento propio para NX según Nikkei, aún sin fecha

daviid
27th April 2016, 09:46

Finales de año darán todas las especificaciones, juegos, etc.

xwolf7
27th April 2016, 18:41

A mí si me parece bien un evento de presentación separado del E3, habrá que ver si la presenta bien y claro esta vez.

Kyubi
27th April 2016, 20:49
Mas les vale presentarla bien. Lo positivo es que siendo una compañía centrada en juegos, no presentaran chorradas como ver la tele a lo xbox