PDA

Ver la versión completa : Disponible Humble Friends of Nintendo Bundle, con juegos de eShop de 3DS y Wii U

arandanus
26th April 2016, 20:05
Desde un dólar podemos hacernos con tres juegos.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/disponible-humble-friends-of-nintendo-bundle-juegos-eshop-3ds-y-wii-u-18207.html)

Everdred
26th April 2016, 20:06
Ostras pedrín, al lío!

Manu WU3DS
26th April 2016, 20:11
Por un euro te llevas el Affordable? Como demonios se hace eso?

M4kk0
26th April 2016, 20:12
http://i.imgur.com/kUBnB.jpg

LiNk*
26th April 2016, 20:22
Está disponible en españa???

Konohamaru
26th April 2016, 20:24
Dicen que es valido para EUa y Europa. Yo me pillaría el DarkSiders2

Reztes
26th April 2016, 20:30
Una lástima que el de precio completo sea tan chusti. Me llegan a ofrecer otros juegos y voy de cabeza, pero no por Street Fighter IV y Darksiders II (este último porque ya lo tengo en PC, si no sí lo compraría).

El de MEDIA sin embargo, es muy caro porque se ve que la gente está tirando para el completo. Yo he pillado de momento el de $1, ya veremos si añaden algo interesante si merece la pena pillar el completo o no. El Freedom Planet me tienta...

Manu WU3DS
26th April 2016, 21:03
Guau! Nunca había participado en una cosa de estas y es un pasote. Ya se están descargando el Affordable y el Retro City Rampage en sus respectivas consolas... por un euro! Me he atrevido, porque el pago se puede hacer a través de amazon, que si no...

Everdred
26th April 2016, 21:04
Nunca he pillado nada en Jambel Bandel, dicen que añadirán más, es posible que el precio medio suba de 13? He pillado el de 13 pero espero no quedarme sin los nuevos.

Manu WU3DS
26th April 2016, 21:09
Eso os iba a preguntar. Los tres que se consiguen superando el precio medio, ¿te dan los códigos en cuanto pagas según el precio medio de ese momento concreto? ¿O tenéis que esperar a que termine la recaudación para saber cual es el precio medio final para obtenerlos?

Everdred
26th April 2016, 21:20
Te los dan al momento, ya lo pillé pagando 13, el caso es que si añaden más y la media supera 13, me los llevaré?

Manu WU3DS
26th April 2016, 21:32
Al parecer, el Humble va a durar 13 días, no? Me voy a mantener a la expectativa a ver cuáles son esos nuevos juegos.

ricardo2001
26th April 2016, 21:50
Pues hecho.

3 juegos de 3DS, 3 de Wii U y un tema de 3DS por poco más de 8 €. Ya los tengo descargando.

Y no e comprado los otros dos porque ya los tengo.

Yo soy habitual de los Humble Bundle y a Nintendo le interesa estas cosas.

varju
26th April 2016, 21:56
Os respondo a todo que yo compro todos los humbles.

la semana que viene a las 20h (o 19h) el martes ponen más juegos y eso no modifica el precio en ningun modo. El unico que cambia es la media que eso cambia constantemente.
Los códigos te los dan todos al momento y si te arrepientes y quieres tener más puedes aumentar tu pago para recibir los que te quedan.

Si pagas ahora los de la media no solo te llevas lo de ahora, si no los que sumen a la media la semana que viene.

shezard
26th April 2016, 21:57
¿Y te dan códigos o te los llevas a tu consola? Porque tengo la mitad ya, pero el Citizens y el Sonic... digo, el Freedom Planet los quiero. El resto los puedo regalar easyli

nyar
26th April 2016, 22:17
¿Y te dan códigos o te los llevas a tu consola? Porque tengo la mitad ya, pero el Citizens y el Sonic... digo, el Freedom Planet los quiero. El resto los puedo regalar easyli

Te dan códigos.

Yo no tengo 3ds y el ASA ya lo tenía (juegazo, de lo mejor de wii u). Así que mis sobrinos van a recibir los de 3ds por la cara. Yo he pillado el del 13 dolares por el Darksides 2. Y la media estaba en 9 algo, valia la pena.

Ya deben estar descargados, xD

Vodacixi
26th April 2016, 22:34
He pagado 25 dólares. El Darksiders ya lo tenía, pero de los demás ninguno. Además, tengo un pálpito de que los de la semana que viene serán made in Nintendo...

Dartz719
26th April 2016, 22:52
Yo cogi el bundle entero y aunque algunos ya los jugué los quería recuperar y tener en digital y los repetidos los he regalado.

En pc ya había cogio un par de ellos y es un chollo la verdad

nyar
26th April 2016, 22:53
Sí, tranquilo, si has pagado 13 ya tienes todos los juegos que compondran el bundle, los presentes y los futuros.

Everdred
26th April 2016, 22:57
A mi me sobra el Shantae de Wiiu si alguen lo quiere... El Ssfiv ya po regale, el resto no los tenía y ya están descargados. Gracias por las respuestas a las dudas.

TeTSuYa
27th April 2016, 06:18
Por mi parte ya tienen mis 13$, que ya sólo por el Soni... Freedom Planet, Retro City y Shantae ya me merecía la pena pues eran juegos que sabía que más tarde o más temprano caerían. Luego el Darksiders 2 lo quería en Wii U así que cojonudo y encima es por una buena causa.

PD: Darle mucho hamor del bueno al Rhythm Thief & the Emperor's Treasure, que como ya dije en su día en el análisis para revo (http://www.revogamers.net/analisis/rhythm-thief-y-misterio-del-emperador-975/1.html), es un JUEGAZO, así, en mayúsculas.

pagantipaco
27th April 2016, 07:03
Pues me lo estoy pensando, no entiendo lo que ganan dando los juegos a tan bajo precio pero si participan se supone que funciona en el cómputo global.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

TeTSuYa
27th April 2016, 07:06
Pues me lo estoy pensando, no entiendo lo que ganan dando los juegos a tan bajo precio pero si participan se supone que funciona en el cómputo global.
Porque al final tú eliges a quién le das ese dinero, si a ellos, a una ONG o a la web de HB, así que algo se llevan.

Manu WU3DS
27th April 2016, 08:23

Eso es lo que a mí no me cuadra, pero bueno... esta tarde quizá le meta más euros para conseguir a los que superen la media de donación. Esto es como recibir los Reyes Magos en abril :eek:

uhcak
27th April 2016, 11:57
Hola gente, una duda importante ya que es la primera vez que participo en el Humble. Los códigos tienen fecha de caducidad? porque yo no tengo WiiU (por ahora) y se por experiencia que cuando Nintendo nos regalaba algún juego le ponían fecha límite para canjearlo. Alguien sabe si puedo mantener esos códigos para el futuro?

Gusi
27th April 2016, 12:00
Una vez has pagado por encima de la media, todos lo juegos que desbloqueen más adelante los tienes aunque suba la media, y no sólo en este HB, siempre funciona así.

Otra cosa, se puede pagar por debajo de la media y si luego cambias de idea, sólo tienes que pagar la diferencia. Por ejemplo, si has puesto 1 $ y luego quieres los de la media y están a 9 $, pagas 8. También funciona con lo del Darksiders y SF, habría que poner 12 (Se que funciona si lo haces desde una cuenta de HB, en caso de comprar sin tener cuenta creo que para poder hacerlo tienes que crear luego la cuenta y añadirte la compra)

AVISO: eso no funciona en caso de que hayas realizado la compra como regalo, si la otra persona quisiera superar la media tendría que pagar el precio completo y volvería a recibir los juegos por debajo de la media. Por esto yo tengo una key extra del Borderlands 1 con sus DLCs para steam, si alguien la quiere que me avise (si es con intercambio mejor, pero si no, no pasa nada XD)

luigi79
27th April 2016, 15:58
Tengo la misma duda que han comentado por aquí, no tengo Wiiu pero tengo pensado adquirirla de aquí a unos meses, los códigos caducan? Los puedo mantener sin canjear, hasta cuando si es así?alguien que pueda resolver esta duda?
Gracias por adelantado...

Manu WU3DS
27th April 2016, 17:53
Ayer pagué 1 euros por los cuatro juegos iniciales y hoy el resto (8´76 euros) para superar la media y hacerme con los tres que me faltan. En un principio, no estoy registrado en la página, pero he hecho el pago desde el mismo ordenador y desde la misma cuenta de amazon. Lo único extraño ha sido que, en mi cuenta aparece un pago de 9´02 euros en lugar de 8´76... pero bueno, he recibido los tres juegos que quería y me han dado nuevos códigos del Affordable, los Shantae y el Retro City Rampage.

jey114
27th April 2016, 18:39
El humble vendió 60 mil en 24 horas.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160427/5b4168c2a8e21dc0264999702af34041.jpg

Enviado desde mi Moto Maxx

kape
27th April 2016, 21:59
Yo ya me estoy descargando los 4 juegos.
1 puto $, 0,92€ creo q me ha salido, menudo chollazo.

Gusi
28th April 2016, 09:26
luigi79, creo que los códigos nunca han caducado en HB, tengo algunos códigos sin canjear desde hace más de q 1 año (o incluso más de 2). Lo que si que suele caducar es cuando dentro del HB te incluyen un descuento para la compra de otro juego, como en el HB de juegos de Devolver que incluye un descuento del 50% para la compra del Talos Principle, que como puedes comprobar te avisa de ello si pinchas en el nombre del juego para ver información sobre él.

Manu WU3DS, eso puede ser por la comisión que te cobra amazon por realizar el cambio de divisas, lo comprobé hace un tiempo y suele ser mejor el cambio que te hace tu banco si pagas directamente con la tarjeta (por lo menos con Bankia)

Manu WU3DS
28th April 2016, 21:45
Esto del Humble es el mejor invento desde el sexo...

"More games coming soon!

More games will be added to this bundle next Tuesday at 11:00 a.m. Pacific time!

If you pay more than the average price when you purchase the bundle, you'll automatically receive the additional games once they're revealed"

H0LLyW00d
28th April 2016, 22:45
La pagina que habeis puesto para el humble es la correcta? o hay una europea concreta o en español? voy a hacerlo pero que tengo que pagar para llevarme el lote entero 13 o 25 ¿dolares? o ¿euros?

Por favor podeis explicarme mejor el procedimiento? Muchas gracias.!

nyar
28th April 2016, 22:48
Es la correcta, pagas 13$ y te llevas todo.

Simplemente, elige 13$ y sigue las instrucciones para el pago.

H0LLyW00d
28th April 2016, 23:27
Muchas gracias, hecho esta!! 5 juegos para WiiU y 4 para 3DS, y el tema retro rampage para 3DS.
Esta genial esto. xd

Rumans
2nd May 2016, 16:24
En mi web sorteo 1 pack completo de 8 juegos y 10 packs de 3 juegos, al que le interese mandar privado, no ponga la url aquí ya que no se si esta permitido y no quiero hacer spam.