PDA

Ver la versión completa : Kirby: Planet Robobot, TMS #FE y Metroid Prime: Federation Force en vídeo

M4kk0
26th April 2016, 10:40
Los tres títulos, presentes en la PAX East 2016.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/kirby-planet-robobot-tms-fe-y-metroid-prime-federation-force-en-video-18204.html)

Vodacixi
26th April 2016, 11:09
Pues estoy cambiando mi opinión respecto a dos juegos.

Por un lado, Federation Force al principio me parecía interesante. Pero cuanto más veo, más lento y tosco lo veo. Esto a Metroid Prime le sentaba bien, porque era un juego más pausado. Más aventura y puzles que shooter. Pero en un shooter multijugador con todas las letras no puedes ofrecer esta clase de ritmo. Resulta aburrido.

Y luego el Tokyo Mir... mir... mir... a tomar por saco, SMT X FE al principio me parecía demasiado japo kawai desune con todo el rollo idol y tal y cual... pero cuantos más gameplays veo más me parece que el juego en si tiene todas las papeletas para ser un gran JRPG. Y aunque la tematica idol me repele, el estilo artístico en general si me gusta y la historia parece ser más oscura y adulta de lo que pueda parecer. Y teniendo en cuenta que Wii U no anda precisamente sobrada de rpgs... no sé, igual acaba mereciendome la pena. Veremos.

El Kirby nada que decir, desde que lo sacaron olía a juegazo.

Reztes
26th April 2016, 11:12
El TENSEI MEGAMI SHIN tiene muy buena pinta, caerá seguro... espero que se distribuya en condiciones y pueda encontrarlo. Además, cae por unas fechas MUY necesitadas de juegos.

EL MPFF sigue pareciéndome una castaña. Incluso peor que antes, jajaja. No sólo es feo sino que además es lento como él solo el condenado.

D0C
26th April 2016, 14:24
TMS#FE es un soldazo desde que lo re-anunciaron, así que no pienso ver ni un vídeo más. También estoy más contento que una perdiz por su fecha de lanzamiento; siempre me gusta darle caña en verano a un buen RPG.

Kirby Triple Deluxe me encantó como ningún Kirby había hecho en mucho tiempo, pero me lo pasé hace muy poco. El Robobot lo dejaré para el futuro.

LiNk*
26th April 2016, 14:30
Espero que se confirme pronto como será el lanzamiento del Tokyo Mirage, porque fui a reservarlo y me dijeron que solo había una edición para reservar, la especial.

Se van a marcar otro lanzamiento a lo Project Zero??

Dartz719
26th April 2016, 14:32
Yo de estos pillare Kirby que para el verano es la cuenta y disfrute muchísimo el Triple Deluxe.

El Metroid ni con un palo y el otro tengo dudas razonables