PDA

Ver la versión completa : NIS America no distribuirá los juegos de Atlus en Europa

TeTSuYa
25th April 2016, 18:26
¿Qué pasará ahora con Shin Megami Tensei IV: Apocalypse o Etrian Odyssey V en Europa?

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/nis-america-no-distribuira-juegos-atlus-en-europa-18199.html)

TeTSuYa
25th April 2016, 18:33
Si bien por un lado el acuerdo que tenían con NISA servía para que el público europeo pudiésemos disfrutar de algunos que quizás de otro modo no habrían cruzado el charco, también es verdad que sus distribuciones dejaban mucho que desear y no ayudaban en nada en expandir la marca/popularidad de algunas sagas.

Suerte de mi 3DS americana, porque de no tenerla estaría realmente acojonado y cabreado por la posibilidad de poder quedarme sin disfrutarlo.

LiNk*
25th April 2016, 18:56
Creo que esto se supone que es bueno.

D0C
25th April 2016, 20:00
A mí me da miedo. NIS podría hacer distribuciones desastrosas (caso Stella Glow en toda Europa), pero al menos había cogido la costumbre de traer los juegos en físico. Me da a mí que con esto seguirán la estela de Marvelous (casi todos sus juegos salen en digital en Europa), se limitarán a colgar el juego en la eShop y ya está.

Volfir
25th April 2016, 23:56
De echo dudo mucho que Atlus deje de sacar sus juegos en América sabiendo la buena acogida que tienen, sobre todo los Persona y SMT. Seguramente sera ahora la propia Sega la encargada de publicarlos como hace con los títulos de Pc de The Creative Assembly.

TeTSuYa
26th April 2016, 01:10
De echo dudo mucho que Atlus deje de sacar sus juegos en América sabiendo la buena acogida que tienen, sobre todo los Persona y SMT. Seguramente sera ahora la propia Sega la encargada de publicarlos como hace con los títulos de Pc de The Creative Assembly.
El problema no es América, pues ahí Atlus tiene sede y ella misma siempre se ha distribuido sus propios juegos, aquí el problema es Europa y que visto lo visto, aquí nos empecemos a comer sus juegos sólo en su versión digital.