PDA

Ver la versión completa : Platinum Games: "es la oportunidad perfecta para reformarnos"

M4kk0
25th April 2016, 10:20
La salida de Tatsuya Minami trae cambios internos.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/companias/platinum-games-es-oportunidad-perfecta-reformarnos-18192.html)

Dee
25th April 2016, 13:18
En este caso concreto yo creo que más que reforma lo que deberían plantearse es una vuelta a los orígenes.

Mastertuki
25th April 2016, 13:47
En este caso concreto yo creo que más que reforma lo que deberían plantearse es una vuelta a los orígenes.

Dios santo, sólo llevan diez años en pie ¿Y ya planteáis una vuelta a los orígenes? ¡Pero que orígenes! ¡Si precisamente sus orígenes son esos diez puñeteros años! ¡Orígenes serían... pues... pues... Madworld! ¡Y ya! xDDDD

No, en serio, que son MUY recientes como quien dice. xDDD

LiNk*
25th April 2016, 14:10
Empezaron a hacer nuevos IPs a cascoporro y ahora sólo continúan ranquicias. Que tampoco está que estos tíos son unos genios, pero necesitamos nuevas Ips en este mundillo tan saturado.

YoHaNe
25th April 2016, 14:10
En Platinum Games son expertos en crear delicias jugables. Espero que no empeoren en ese sentido.

Reztes
25th April 2016, 14:22
Con volver a los orígenes se refiere a dejar de ser los chicos de los cafés.

Kyubi
25th April 2016, 14:27
Ya dijeron que entre cada titulo nuevo tenían que hacer "encargillos" para ayudar en la situación monetaria.

Nos gustaran mucho los títulos de PG pero por desgracia no venden todo lo que deberían. Un ejemplo claro es Bayonetta, que mucho ruido cuando se convirtió en exclusivo de Nintendo, pero el juego original lo compraron 4 gatos en su salida y después lo regalaban asta con los cereales.

D0C
25th April 2016, 19:15
Preferiría que se centrasen más en IP's nuevas o suyas, que es cuando más brillan. Pero si tienen que hacer encargos para seguir a tope, que así sea. Total, hasta sus juegos más "dejados" siguen siendo buenos (Korra aparte).

LiNk*
25th April 2016, 19:39
Yo tengo curiosidad por ese Transformed, a ver si algún día lo cato :P

A mi los juegos de esta gente siempre me han gustado, pero nunca llegan a estar entre mis preferidos..

cgv89_
25th April 2016, 20:08
El transformers rezuma Platinum por todas partes. Starfox no.

xwolf7
25th April 2016, 20:17
Preferiría que se centrasen más en IP's nuevas o suyas, que es cuando más brillan. Pero si tienen que hacer encargos para seguir a tope, que así sea. Total, hasta sus juegos más "dejados" siguen siendo buenos (Korra aparte).

El problema es que necesitan flujo de dinero para crear sus IP's, es por eso que Nintendo y Sega son poseedores de todas las IP's originales del estudio y para seguir a flote tienen que recibir "encargos" como los de Activision.

Un estudio tan eficiente como Platinum, le vendría muy bien a Nintendo, podrían nutrir muy bien el catálogo de una consola, con juegos que normalmente ellos no suelen hacer, incluso Kamiya dijo una vez que le encantaría que Platinum fuera Second Party de Nintendo.

Volfir
25th April 2016, 23:49
Dios santo, sólo llevan diez años en pie ¿Y ya planteáis una vuelta a los orígenes? ¡Pero que orígenes! ¡Si precisamente sus orígenes son esos diez puñeteros años! ¡Orígenes serían... pues... pues... Madworld! ¡Y ya! xDDDD

No, en serio, que son MUY recientes como quien dice. xDDD

Solo llevan diez años como Platinum pero ellos empezaron siendo parte de Capcom con el nombre de Clover. Hicieron juegos como Viewtiful Joe y Okami.

Mientras sigan manteniendo el nivel, por mi esta bien. Aunque ojala incurran en otros géneros y no solamente en los hack and slash, que parece que es lo único que hacen actualmente (con excepción de Star Fox)

capitan_her
25th April 2016, 23:53
Si va a mejor y sigue sacando juegos en las plataformas Nintendo estará contento.

xwolf7
26th April 2016, 07:03
Solo llevan diez años como Platinum pero ellos empezaron siendo parte de Capcom con el nombre de Clover. Hicieron juegos como Viewtiful Joe y Okami.

Mientras sigan manteniendo el nivel, por mi esta bien. Aunque ojala incurran en otros géneros y no solamente en los hack and slash, que parece que es lo único que hacen actualmente (con excepción de Star Fox)

En realidad, Clover Studio fue una reorganización de Capcom Studio 4, que era dirijido por Shinji Mikami, pero como muchos de los juegos del estudio no fueron el éxito esperado por Capcom, fue reorganizado y Mikami fue relegado de la dirección del estudio, eso causó su salida prematura de Capcom, (aunque se quedó un tiempo dentro de Clover) y ya todos sabemos cómo terminó Clover después de Viewtiful Joe, Okami y God Hand :(.