PDA

Ver la versión completa : 10 años de Wii - TOP 3 Wii

antonymous
23rd April 2016, 15:51
http://www.revogamers.net/xtranet/js/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/imagemanager/files/destacados/destacado_top.jpg

10 años de Wii - TOP 3 Wii (http://www.revogamers.net/articulos/top-3-wii-25649/1.html)

xwolf7
25th April 2016, 02:12
Pues en mi Top 3 personal de Wii estarían (sin orden particular):

The Last Story
Metroid Other M
Wii Sports

Esos me marcaron en mi tiempo con la consola, pero tengo que hacer mención honorífica a:

Super Mario Galaxy
The Legend of Zelda Skyward Sword
Pandora's Tower

En general el software de Nintendo en Wii fue estelar, lo disfruté mucho, así como estoy disfrutando en igual medida los grandes juegos de Wii U.

jey114
25th April 2016, 02:25
Bueno no me gusta esto de los top's por que nunca me pongo de acuerdo pero para que esto se mueva hay voy.

Mi top 3 de juegos de Wii son:

No more heros: es un juego que me encantó del todo.

Mario galaxy: sus niveles y el efecto gravedad me encantaba.

Metroid Prime corruption: para mi un juego que daba bastante con el nuevo control de movimientos, sus gráficos dignos de la saga Prime y bastante más acción que los pasados 2 juegos de la saga Prime.

Bueno de mencionar otros más pues seria:

Zelda SS
Excited truck
House of dead overkill
Batallion wars 2
Golden eye
Donkey Kong Contry Returns

Enviado desde mi Moto Maxx

CarlosRS64
29th April 2016, 17:05
Mi Top 3 Wii:

(3) Donkey Kong Contry Returns
(2) Sin and Punishment Star Successor
(1) Super Mario Galaxy 2

Konohamaru
29th April 2016, 17:14
En serio. ¿Solo 3 juegos?

1. Xenoblade
2. Mario Galaxy
3. Monster Hunter3

Fuera del podio pero a destacar: Muramasa, Zack & Wiki, Fire Emblem, Wii Sports, Little King's Story, Metroid Prime 3, LIT, Mario Kart Wii, Mario Galaxy 2.

PonchoMan
29th April 2016, 17:18
Mas tops de Wii en la revoradio semanal! xP

Volfir
29th April 2016, 17:55
No podria hacer un top 3 de Wii ni queriendo. Es mas, ni siquiera un top 10 o 20. Necesitaria un top 50 o 100. XDDD

Eso lo demuestra el hecho de que muchos han puesto sus 3 preferidos y luego tienen que hacer mención honorifica a otros. Por lo que es insuficiente.

A bote pronto diría: Warioland Shake It, Smash Brawl y Metroid Other M. Entonces tendría que dejar por fuera DKC Returns, Muramasa, New Mario Bross Wii, Sonic and the Secret Rings y otros mas que me han gustado.

3dsrules
29th April 2016, 19:28
Para mi el Donkey Kong tenía un control muy malo, sobre todo si lo comparamos con otros juegos de esta consola que tenían un control magnífico gracias al wiimote.
Luego, en vez del Wii Sports pondría el Wii Sports Resort, ya que en mi opinión no hay ni punto de comparación entre wiimote y wii motion plus.

De todos modos, mi TOP 3 son el Xenoblade, Super Mario Galaxy 2 y de tercero hay muchos candidatos. Quizás el Zelda SS.

antonymous
29th April 2016, 19:47
No creas que ha sido una elección fácil, XD. Con el catalogazo de la consola cuesta mucho decidirse solo por tres, pero había que acotar o hacemos un artículo de 500 páginas.

imapera
29th April 2016, 20:50
Ya yo he podido decidirme de si me gusta mas Mario Galaxy o Xenoblade, y me he decantado por Xenoblade. Que se conviete tambien en mi juego favorito de la historia.

Mi top 3 seria:
1 - xenoblade
2 - galaxy
3 - galaxy 2

Volfir
29th April 2016, 21:03
Para mi el Donkey Kong tenía un control muy malo, sobre todo si lo comparamos con otros juegos de esta consola que tenían un control magnífico gracias al wiimote.

Si, de echo en el análisis de Reztez respecto al Warioland Shake It! el se quejaba de lo mal implementado del sensor de movimiento en este juego.

Y yo le reproche que en el DKC Returns estaba muchisisimo peor, hasta el punto de que muchas veces quedaba exhausto por tanta voltereta pasando las contrarreloj. Mientras en el Wario jugaba de lo mas tranquilo sin molestarme siquiera,

Manu WU3DS
29th April 2016, 21:44
Yo me quedo con el ranking que se curró Link. Me parece perfecto el resultado final después de los pocos que votamos.

Bernard
30th April 2016, 19:37
El Xenoblade es el mejor para mi con mil caballos de diferencia sobre el resto.

El 2º para New Super Mario (nada como el olor a clásicos)

En el tres podría poner el Zelda o el DK pero voy a poner uno de estos juegos que parecen poca cosa pero que a mí me encantó, fue Rune Factory Frontier.

DSC
30th April 2016, 20:31
Pues para mi el numero 1 es sin duda wii sport, que es el juego que mejor identifica lo que fue wii, o como debió haber sido.

Durante meses estuve deseando poder jugar una partida de tenis. Aquel partido con Miyamoto, Iwata y compañía fue épico.

Y los primeros dias habia cientos de videos, literalmente, de gente de todo tipo jugando a tenis, bolos y demas.

Vegih
30th April 2016, 21:20
Por mi parte, aunque ya hice lista cuando había un hilo, sería estos.

1. Xenoblade Chronicles
2. Super Mario Galaxy
3. Fire Emblem Radiant Dawn

Aunque hay muchos, pero pondré estos tres.

Kyubi
1st May 2016, 22:22
Difícil elección, muy difícil xD, casi imposible.

Pero así por decir tres que me parecen de los mejores:

1-Xenoblade
2-Pandora's Tower
3-The Last story

LiNk*
2nd May 2016, 15:58
Yo me quedo con el ranking que se curró Link. Me parece perfecto el resultado final después de los pocos que votamos.

Yo también pienso en ti en mis noches solitarias.

nintendero.com
2nd May 2016, 19:07
1- The Legend of Zelda: Twilight Princess
2- Fire Emblem Radiant Dawn
3- Super Smash Bros. Brawl

yuexxx
2nd May 2016, 20:13
Para mi el top 3 son
1 no more héroes
2 súper Mario galaxy
3 metroid prime 3

Medialuna