PDA

Ver la versión completa : [ARTÍCULO] Así es Miitomo

M4kk0
22nd April 2016, 10:26
La primera App de Nintendo.

Por Oriol Minguillón, Antonymous

http://www.revogamers.net/xtranet/js/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/imagemanager/files/material_articulos/Asi_es_Miitomo_ROTATIVO.jpg (http://www.revogamers.net/articulos/asi-es-miitomo-2559/1.html)

Nethyria
22nd April 2016, 12:57
Me gussssta el artículo.

Al principio yo no pensaba que me fuera a gustar Miitomo, pero al final me acabó enganchando. Intento cumplir todas las misiones del día por los puntos más que nada, pero en general me parece correcto el planteamiento.

Supongo que soy de las que se "toman la aplicación en serio" según Oriol xD porque, aunque me río de las tonterías que ponen otros, también me gusta ver las respuestas normales de la gente y aprender cosillas de los demás, y yo también pongo cosas más "serias". A alguien le harán gracia (¡o no! eso me da igual xD) pero pongo cosas mías. Gracias a Miitomo, mis contactos saben que me gustan los culos grandes y el pan calentico. Con esto quiero decir que tampoco creo que Miitomo se de mucho a la seriedad como tal jaja.

En fin, que me ha resultado muy interesante de leer tras haber estado probándolo yo también, y espero que la gente que no lo ha catado todavía pueda entenderlo un poco mejor con el artículo.

strunfer
22nd April 2016, 15:03
No la he probado, y no creo que lo haga, ya que prefiero dedicar mi poco tiempo libre en entretenerme con otra cosa que no sea mi smartphone.

Manu WU3DS
22nd April 2016, 15:08
A mí me parece muy divertido echarle algunos minutos al día. Al pricipio me enganchó demasiado, pero ahora le dedico el tiempo justo como para no considerarla una molestia en el movil. Además, gracias a ella tengo el Picross de Zelda y, en breve, el juego de Wario totalmente gratis.

Konohamaru
22nd April 2016, 15:31
A mi también me ha gustado mucho pero he tenido que pegar el freno porque me come los Megas de mi tarifa de mala manera. Ahora solo le dedico un ratito en casa con el wifi. Ya hace tiempo que me rondan varias fotos que hacer jejejeje

Dee
22nd April 2016, 15:48
Yo todos los días le doy a la misma hora: las 8 de la mañana con el primer cago.

Dartz719
22nd April 2016, 16:16
Yo con la primera y con la última visita al baño del día

strunfer
22nd April 2016, 16:20
En la hora del baño hemos cambiado el periódico o la revista por el móvil, eh?

Al baño se va con la 3DS, Nintenderos de pacotilla!! :mad:

Enviado por Tapatá con mi zapatófono 3G.

Beregord
22nd April 2016, 20:21
Yo la verdad es que pensaba que no me iba a enganchar mucho, pero tiene ese noseque nintendero que engancha es como un animal crossing capado pero interactuando con gente real... no sé muy raro pero engancha

antonymous
22nd April 2016, 22:21
Ya digo que es una tontería como un piano. Pero una tontería muy bien hecha.

Dartz719
23rd April 2016, 23:01
Segundo juego gratis conseguido!

No me gustan mucho los Picross pero siendo gratis ni me lo he pensado.

Sólo espero que sigan i corporal do juegos con puntos de plata para seguir usando miitomo

Medialuna
25th April 2016, 08:46
En la hora del baño hemos cambiado el periódico o la revista por el móvil, eh?

Al baño se va con la 3DS, Nintenderos de pacotilla!! :mad:

Enviado por Tapatá con mi zapatófono 3G.

Con el Gamepad, tío. Esa es la verdadera revolución de Wii U.

Kyubi
25th April 2016, 14:14
Lleva mensajes subliminales como Tomodachi para enganchar xD

Manu WU3DS
1st May 2016, 12:35
Pelearte con tu pareja, entrar a continuación en Miitomo y verla charlando contigo amigablemente entre risitas. A veces, ser nintendero es extraño xDDD

cgv89_
1st May 2016, 16:45
Pelearte con tu pareja, entrar a continuación en Miitomo y verla charlando contigo amigablemente entre risitas. A veces, ser nintendero es extraño xDDD

Eso me pasaba con mi ex en el Tomodachi xD