PDA

Ver la versión completa : Con la reserva de Fire Emblem Fates se podrá obtener la moneda de Hoshido y Nohr

cac12
22nd April 2016, 09:10
Solo existirán 3000 unidades.

Noticia completa. (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/con-reserva-fire-emblem-fates-se-podra-obtener-moneda-hoshido-y-nohr-18182.html)

Everdred
22nd April 2016, 09:13
Feo y feísimo... es con reserva de la normal. Tras el feo que hicieron con las limitadas ahora llega esto como compensación, fatal.

Marspa
22nd April 2016, 11:29
y la edición completa con los 3 caminos incluidos donde esta no la van a traer o que yo paso de descargar un 66% por 100% del juego por descarga asi de claro lo digo y jugar a 1/3 parte de la historia como que paso asi que por mi parte pasando

yo no se si es que Nintendo no quiere ver mi dinero o que pero se están marcando unas decisiones con esta saga la mar de estúpidas

nota: soy usuario de Steam y allí me da igual bajarme los juegos en digital porque tardan nada y menos en bajarse cosa que en consolas va para todas no solamente Nintendo tardas la vida eso por no decir que Steam es una plataforma que no esta ligada a ningún sistema operativo o dispositivo y las tiendas de la consolas el dia que les de la gana pueden quitarlas argumentado que van a hacer una Tienda mejor para sus nuevas consolas de Turno

luigi79
22nd April 2016, 16:08
Y con la edición especial no dan moneda? Ya cuesta conseguir una y una vez la consigues (ayer pillé una en la reposición de Game) te hacen esta "jugadita". De verás que muy mal por Nintendo...

Vegih
22nd April 2016, 21:36
Pienso que la moneda debe venir con la edición especial ya que tanto ha costado reservarla. Pero bueno, tampoco es algo que me entusiasme tenerlo, al menos tengo lo que si da la edición especial que es lo que más me importa.

Kyubi
22nd April 2016, 21:56
Nintendo tiene un serio problema con el numero de unidades de ediciones especiales y cosas como estas monedas. Tan ultralimitado no lo hace mas especial, si no que le toca la moral a sus compradores.