PDA

Ver la versión completa : [Impresiones] Fire Emblem Fates

varju
21st April 2016, 14:05
Un adelanto de lo que nos espera

http://www.revogamers.net/images/screen2/33059.jpg

Al artículo, por Nix (http://www.revogamers.net/avances/impresiones-fire-emblem-fates-25633/1.html).

Dartz719
21st April 2016, 14:44
Este se vendrá a casa por mi cumpleaños que casi coinciden

Nix
21st April 2016, 15:11
Este se vendrá a casa por mi cumpleaños que casi coinciden
Te recomiendo que te intentes hacer de la edición especial, que fue la que yo probé y tiene las dos campañas (más el DLC). Si no, a lo mejor quieres irte con la familia de la que no te has comprado el cartucho y odiarás a tus hermanos jajaja

Dartz719
21st April 2016, 15:46
Complicado que es mucho dinero la especial y no soy maniático de personajes

TeTSuYa
21st April 2016, 16:41
Te recomiendo que te intentes hacer de la edición especial, que fue la que yo probé y tiene las dos campañas (más el DLC). Si no, a lo mejor quieres irte con la familia de la que no te has comprado el cartucho y odiarás a tus hermanos jajaja
Nintendo, y los especuladores, han hecho que hacerse con la edición especial sea misión imposible. :mad:

cac12
21st April 2016, 16:45
Obviamente este Fire Emblem da un salto con su predecesor ya que cuenta con mejora de modelados, inclusión de amiibos dentro del juego, modalidad online ... Etc. Pero no es solo lo único, sino que debido a que uno necesita pasar los dos títulos más el DLC para conocer toda la trama, estamos ante una historia más compleja que Awakening.

PD: Como fan de la saga, debo decir que odio la línea histórica de Marth xD. Es un personaje que no soporto así que creo que tengo el presentimiento que Fates me gustará más que Awakening.

Un saludo revogamers.

Nix
21st April 2016, 17:04
Nintendo, y los especuladores, han hecho que hacerse con la edición especial sea misión imposible. :mad:
Ya te digo, lo primero que me dijeron es que estaba probando la edición que se ha acabado ya en todas partes. Pero yo creo que en tiendas más pequeñas será posible encontrarlo (si es que aún quedan tiendas pequeñas en alguna parte...)

cac12
21st April 2016, 17:18
Lo he dicho en la noticia de la OST de FE pero informo de que hay unidades de la edición especial del mismo en Amazón Alemania. Os dejo el enlace: Fire Emblem Fates: Special Edition - [3DS]: Nintendo 3DS: Amazon.de: Games (http://www.amazon.de/Fire-Emblem-Fates-Special-3DS/dp/B01AK3VGS6/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1461225206&sr=1-1&keywords=fire+emblem+fates+special+edition)

Un saludo.

TeTSuYa
21st April 2016, 17:25
Lo he dicho en la noticia de la OST de FE pero informo de que hay unidades de la edición especial del mismo en Amazón Alemania. Os dejo el enlace: Fire Emblem Fates: Special Edition - [3DS]: Nintendo 3DS: Amazon.de: Games (http://www.amazon.de/Fire-Emblem-Fates-Special-3DS/dp/B01AK3VGS6/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1461225206&sr=1-1&keywords=fire+emblem+fates+special+edition)

Un saludo.
Muchísimas gracias! Ya la tengo reservada ^^ y ahora sí que ya me olvido de StarFox y puede que hasta de Uncharted. xDD

Volfir
23rd April 2016, 18:57
Pues pinta bien. Al final los que se quejaban siempre se lo van a comprar. XDDD

winters
23rd April 2016, 21:15
La edicion alemana de amazon viene en castellano? ouchhh ya se ha agotado

TeTSuYa
23rd April 2016, 23:25
Pues pinta bien. Al final los que se quejaban siempre se lo van a comprar. XDDD
Una cosa no quita la otra. xDD

Volfir
24th April 2016, 06:21
Pues por los comentarios que he leído, es un juegazo y cada parte es larguísima.

Como dicen por aquí: "así si me caso". :sorrisa:

Kyubi
25th April 2016, 14:08
Quejarse es parte de la afición. Después se compra y listos xD

dsdlariera
26th April 2016, 10:20
Estoy jugando el primer Fire Emblem de GBA que pille de oferta en la eShop mientras llega este esperadísimo Fates.

No tengo ni puñetera idea de que edición pillar, lo que tengo claro es que la especial no será ni aunque quiera. Alguna recomendación?

Saludos!

Nix
26th April 2016, 12:45
Estoy jugando el primer Fire Emblem de GBA que pille de oferta en la eShop mientras llega este esperadísimo Fates.

No tengo ni puñetera idea de que edición pillar, lo que tengo claro es que la especial no será ni aunque quiera. Alguna recomendación?

Saludos!
Conquista (la que tiene la carátula más azul) si eres bueno en el tema de la estrategia, Estirpe (la que tiene la carátula más roja) si crees que te puede costar.

Reztes
26th April 2016, 14:00
En realidad da igual la elección, al final la única que es canon es la del DLC.

dsdlariera
26th April 2016, 16:21
Conquista (la que tiene la carátula más azul) si eres bueno en el tema de la estrategia, Estirpe (la que tiene la carátula más roja) si crees que te puede costar.

Gracias Nix, No será mi primer Fire Emblem pero tampoco me considero experto ni me gustan los niveles de dificultad demasiado altos, me los mirare gracias por la información ahora ya se por dónde van los tiros.