PDA

Ver la versión completa : [Breve] Video de Nintendo Selects para Wii U

CUBE64
21st April 2016, 08:41
Selección de juegos a precio reducido en Wii U.

Noticia completa. (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/breve-video-nintendo-selects-wii-u-18174.html)

strunfer
21st April 2016, 08:58
Dudo que exista persona humana en esta parte de la galaxia que a estas alturas no haya jugado a dos joyas de la corona como Tropical Freeze y Lego City Undercover, pero si existe esa remota posibilidad, no puede dejarlos pasar a ese precio.

Ordek
21st April 2016, 09:23
Yo no se por que, pero el lego hasta verlo en esta lista nunca me interesó, ahora si que caerá seguramente junto al New Super Mario, aunque nunca me ha convencido del todo este Mario...

Reztes
21st April 2016, 10:59
Son poquitos, espero que amplien pero no confío en ello ni mucho menos.

tatanga
21st April 2016, 18:27
¿Los Nintendo Select tenían la carátura reversible para poder poner la normal, o lo he soñado?

Viva NNX
21st April 2016, 18:39
Menudas benditas joyas tiene el catálogo de Nintendo Select. Veo dos obras maestras llamadas Donkey Kong Country: Tropical Freeze y The Legend of Zelda: Wind Waker HD. Ahora seguro que los que aún no lo han comprado y están tentados en adquirirlo a una bajada de precio, esta es su oportunidad para hacerse con ellos. Lego City Undercover puede que sea una compra para el comienzo del verano me han hablado muy bien del juego, pero he estado esperando a una bajada de precio y creo que va siendo el momento indicado para que se venga conmigo.

Kyubi
21st April 2016, 19:49
Yo quería el 3d World como en América.

Medialuna
22nd April 2016, 08:25
Si también vienen en formato físico -hubo una noticia por ahí que parecía sugerir otra cosa-, el Undercover cae fijo. Hace tiempo que le tengo ganas.