PDA

Ver la versión completa : [Breve] Disfruta del corto animado Star Fox Zero - The Battle Begins

M4kk0
20th April 2016, 23:37
En inglés, a la espera de la versión en castellano.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/general/breve-disfruta-del-corto-animado-star-fox-zero-the-battle-begins-18172.html)

Odonokiri
21st April 2016, 03:13
En inglés, a la espera de la versión en castellano.

Ja !! yo lo espero el japones con sub español, como si fuera anime oh yeah m(_ _)m

Creo que esto no deberia ser externo al juego, la historia podria bien contarce de ese modo y seria mucho mejor, digo yo.

Pero bueno...

A por cierto buenas noticias (para mi) ya vendi el wii U pero me quede con los juegos xD mi procupacion era vender la consola porque los juegos ya sabemos que (lo unico super obvio confirmado) NX sera retrocompatible asi que puedo reiniciar los 2 ultimos que deje a medias, donkey kong y yoshi.

Asi que estrenare la NX (un año despues de su salida si bien le va lol) con Star Fox Zero y zelda literalmente, aunque puedo comprar la version guard y esperar al dia de estreno, no soy impaciente... llevo 2 años esperando que termine la saga de dressrosa de one piece para verla completa =P

Dee
21st April 2016, 07:09
¿Obvio? Todo apunta a lo contrario. Cambio de arquitectura, versiones NX de juegos insignia como Splatoon, Mario Maker o el futuro Zelda...

xwolf7
21st April 2016, 07:41
Ja !! yo lo espero el japones con sub español, como si fuera anime oh yeah m(_ _)m

Creo que esto no deberia ser externo al juego, la historia podria bien contarce de ese modo y seria mucho mejor, digo yo.

Pero bueno...

A por cierto buenas noticias (para mi) ya vendi el wii U pero me quede con los juegos xD mi procupacion era vender la consola porque los juegos ya sabemos que (lo unico super obvio confirmado) NX sera retrocompatible asi que puedo reiniciar los 2 ultimos que deje a medias, donkey kong y yoshi.

Asi que estrenare la NX (un año despues de su salida si bien le va lol) con Star Fox Zero y zelda literalmente, aunque puedo comprar la version guard y esperar al dia de estreno, no soy impaciente... llevo 2 años esperando que termine la saga de dressrosa de one piece para verla completa =P

Pues siento desilusionarte, pero NX es poco probable que tenga retrocompatibilidad, al menos como la conocemos (podrían implementarla como en xbone) pero yo que tú pues trataba de recuperar la consola XDDD

agente_smithx
21st April 2016, 08:51
Entiendo que recrea la primera misión del juego ¿no?

La animación me ha gustado mucho y cuando empiezan los combates aéreos, dan ganas de tener el juego y ponerte a jugar.

Un saludo.

Ordek
21st April 2016, 09:47
Si, es la primera misión del juego, y me ha encantado, incluso aún me han dado más ganas de jugar. Así que en nada me volveré a poner, no tengo nada que hacer esta semana y tengo que fundir ese maldito disco.

Y ya podrían seguir la serie de alguna forma, aunque fuese de una forma corta como de por si es cada partida en el juego, no sé, con 4 o 5 capítulos les daba de sobra para completar la historia e incluso profundizar algo en algún personaje, sobre todo desvelando ese misterio que solo sabe el General y Peppy.

Como te dicen por aquí y ya creo que ya te comente en otro hilo, deberías haber esperando un poco antes de venderla.

Yo no me creo ni un solo rumor nunca, soy el que siempre desconfía de esas "fuentes" tan cogidas por los pelos, pero presiento y se que esta vez Nintendo va a dejar su arquitectura que se lleva viendo desde la GameCube y por consiguiente la retrocompatibilidad va a estar un poco chunga de elaborar, tiene que cambiar si o si y adaptarse a lo que hay hoy en día y por desgracia seguramente esa sea una de las cosas que se va a llevar por delante.

Además que no podemos asegurar ni saber si va a salir si quiera este año, que igual luego en el E3 nos comentan el concepto y la consola no la vemos hasta el año que viene, que tampoco sería raro por que ya ha pasado, solo hay que echar la vista a dos generaciones atrás para ver que cualquier cosa es posible viniendo de Nintendo. Yo que tu no me hubiese arriesgado de esta forma, tienes muchas posibilidades de que te salga mal y tengas un monton de posabasos junto a una consola que cabe la posibilidad (aunque sea remota) de que te llegue más tarde de lo que crees, siendo decirte algo así, pero yo me hubiese esperado e ir a lo seguro.

strunfer
21st April 2016, 10:53
El corto me ha parecido brutal, en serio. Deberian hacerlo con otras sagas. Aunque un par de cortos como este como forma de promoción de cualquier juego de Nintendo tambien lo aprobaría. :) De hecho, donde hay que firmar?

M4kk0
21st April 2016, 11:09
Creo que es de las pocas veces que un doblaje en castellano me mola tras haber el oído el inglés. Nintendo, coño, ¡lanza una serie de esto!

P.D.: antes de que salieran los créditos anoche, pensaba que nos iban a decir que en realidad era un capítulo piloto para un anime. Iluso :(

Reztes
21st April 2016, 11:20
De hecho, una serie así podría funcionar perfectamente en el público infantil y juvenil, así como en los treintañeros (o cerca) fans de Star Fox, como muchos del foro jajajajaj

Everdred
21st April 2016, 13:04
Qué maravilla, sublime, brutal..

Kyubi
21st April 2016, 19:46
A mi dadme un anime o una película así xD Esto lo tendrían que hacer mas a los bestia y con la mayoría de sus sagas. Lo disfrutas, tiene buen acabado, te da un monazo de jugar increíble.

Total, si asta el anime de Pokémon a pegado un subidon en animación.

1huesudo
21st April 2016, 20:05
Magnifico corto animado y genial uso d recursos, reutilizacion de todo el material del juego para muchas secuencias y ahí veo mas la mano de platinum, ese shader de dibujo animado me recuerda mucho a los últimos juegos de platinum, los transformers y tortugas ninja, me encanto!
Saludos

3dsrules
21st April 2016, 23:02
A mi me hacen gracia esos créditos finales por todo lo alto con centenares de personas como si hubiésemos visto una peli de 2 horas.

antonymous
21st April 2016, 23:42
HOS-TIAS. El juego meh, pero solo por haber podido ver esto ya me merece la pena, XD.

En serio, muy divertido y con una animación la mar de maja. Lo único que me chirria un poco es el doblaje español de Falco, pero por lo demás, de aquí podría salir una serie muy chula.

Bonus track: se dice, se rumorea por el inernete, que el mando con el que juega Falco al principio podria ser el de NX. Suelto la bomba y me voy.

pagantipaco
22nd April 2016, 07:38
Esto debería ser serie.

Me ha gustado aunque no sé si por la calidad de la animación o porque estoy vinculado a los videojuegos. Habría que ver la reacción de gente ajena.