PDA

Ver la versión completa : ¡Os presentamos el Rinconix de Nix, una nueva sección en RevogamersTV!

varju
20th April 2016, 15:56
Esta vez toca hablar de Zeldas

A la noticia. (http://www.revogamers.net/noticias/general/os-presentamos-rinconix-nix-una-nueva-seccion-en-revogamerstv-18169.html)

xwolf7
20th April 2016, 16:04
Me encanta que Revo se esté renovando y mejor aún que tengamos más colaboración femenina en las secciones.

¡¡En hora buena a nuestra nueva compañera Nix!!

varju
20th April 2016, 16:06
TRES SECCIONES ¿Estamos que lo tiramos no? :P

xwolf7
20th April 2016, 16:20
TRES SECCIONES ¿Estamos que lo tiramos no? :P

Claro y me imagino que hay más por venir :P

¡Estamos creciendo para bien!, ojalá el foro lo reflejara.....

Nix
20th April 2016, 17:00
¡Hola, gente que ha visto el vídeo! ¿Nadie va a decir nada de que el Zelda no es un sandbox?

Dee
20th April 2016, 17:38
¿Unas fantas?

Angel182
20th April 2016, 18:38
Zelda no es un sandbox.

Bienvenida.

jey114
20th April 2016, 18:47
Zelda no es un sandbox.

Bienvenida.
Zelda es todo en uno FPS, Sandbox, RPG , etc. 😂😂😂😂😂😂😂

Enviado desde mi Moto Maxx

Kyubi
20th April 2016, 20:51
A toda maquina que se pone la sección de youtube.

El primer Zelda si se podría decir que tiene bastante de sandbox.

3dsrules
21st April 2016, 01:22
Zeldas que fijo que no son sandbox: Skyward Sword, Phantom Hourglass, Spirit Tracks, Triforce Heroes...

Dee
21st April 2016, 07:21
Creo que en lo de sandbox o no hay un problema de concepto, así, de origen ya.
¿De dónde viene esa equivalencia, que yo creo que es made in Spain, entre sandbox y open world?
The Witcher 3 es claramente un open world y no sandbox, como los The Elder Scroll o el primer Zelda.
En un sandbox es donde se mezclan géneros de forma palpable, como los GTA, donde conducción y disparos se entremezclan en una proporción 50/50, y no porque sus personajes salten nadie va a decir que sea un plataformas, como tampoco Super Mario 64 es un arcade de vuelo (con la gorra) o un party game (toboganes, carreras, echar enemigos de una plataforma a patadas).
Resumiendo: compro que el primer Zelda fuera open world, y, y... Pero no que fuera un sandbox.

kasillas77
21st April 2016, 09:04
muy chula esta nueva sección.
Sobre Zelda no puedo opinar porque no he jugado a ninguno.... Hasta el Lunes que por mi cumple me regalen el "A Link Between worlds" (he pillado a mi familia jejje)

Medialuna
21st April 2016, 09:23
El verdadero género de Zelda es 'Zelda Cycle'.

Buen vídeo, cortito y directo.

motxitron
21st April 2016, 14:53
Buen vídeo, mal Zelda.

Nix
21st April 2016, 15:00
Gracias <3

pagantipaco
21st April 2016, 18:00
Me ha gustado mucho. Te animo a seguir ;)

Me he apuntado lo de las diferencias entre sandbox y openworld. Es cierto que se confunde.

No sé hasta qué punto puede ser el primer juego "open world" habría que ver otros juegos anteriores donde no se ponía límites a la exploración en otras plataformas: KnightLore, SabreWulf, AticAtac, Underwurlde, Alien8 (¿por qué me ha dado por el catálogo de Ultimate/Rare? AticAtac es del 83)... Son juegos donde puedes deambular sin más y la misión se puede hacer en el orden en que quieras.