PDA

Ver la versión completa : La edición coleccionista de Tokyo Mirage Sessions #FE confirma su llegada a occidente

xwolf7
20th April 2016, 15:35
En Europa se llamará Fortissimo Edition y estará disponible el mismo día del lanzamiento.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/edicion-coleccionista-tokyo-mirage-sessions-fe-confirma-su-llegada-occidente-18168.html)

Vodacixi
20th April 2016, 15:43
Muy chula y completita. Lástima que el juego me atraiga lo mismo que un dolor de muelas...

TeTSuYa
20th April 2016, 15:47
Ahora sólo falta que las reservas no vuelen y tengamos otro vergonzoso caso como las del Fire Emblem, por lo que si no es así, se viene directamente pa' casa. :3

cgv89_
20th April 2016, 15:55
Si de PZV trajeron 60, de esta traeran 30. Lo más grave es lo del FEF.

Espero que se les indigeste bien a todo especulador malnacido que la compre.

Ordek
20th April 2016, 16:05
Que bien, pero si llega completamente en ingles este si se lo meten por donde amargan las pepinos. El Project Zero conseguí la edición especial incluso en ingles al ser muy fan de la saga, pero este si no se esfuerzan un poco creo que va a vender aún menos de lo que ellos creen.

xwolf7
20th April 2016, 16:26
Que bien, pero si llega completamente en ingles este si se lo meten por donde amargan las pepinos. El Project Zero conseguí la edición especial incluso en ingles al ser muy fan de la saga, pero este si no se esfuerzan un poco creo que va a vender aún menos de lo que ellos creen.

Yo creo que tienen muy bajas expectativas de ventas, pero al ser casi uno de los últimos títulos de la consola, pues están algo obligados a medio promocionarlo.

Everdred
20th April 2016, 18:33
Me pone fortissimo...

Kyubi
20th April 2016, 19:56
Como llega en ingles no creo que se agote esta edición.

Ordek
20th April 2016, 21:43
Como llega en ingles no creo que se agote esta edición.
Al Sr. Especulador eso se la trae al fresco, ellos compran por llenar su cuenta de ebay de cosicas jugosas a precios increíblemente desorbitados se vendan o no, que grandes personas son ellos.

Yo creo que tienen muy bajas expectativas de ventas, pero al ser casi uno de los últimos títulos de la consola, pues están algo obligados a medio promocionarlo.
Que NX sale en el 2017, ya veras, que aún quedan juegos en la Wii U. Que agoreros somos... (Me voy a tomar ya mi medicación)

Kyubi
21st April 2016, 20:18
Al Sr. Especulador eso se la trae al fresco, ellos compran por llenar su cuenta de ebay de cosicas jugosas a precios increíblemente desorbitados se vendan o no, que grandes personas son ellos.
Mi política es que al especulador le den por los mismísimos, eso lo tengo muy claro.