PDA

Ver la versión completa : Game Freak registra Lunaala y Solgaleo, żlos nuevos Pokémon legendarios?

M4kk0
20th April 2016, 10:17
Aparecen romanizados y junto a un tercer término: Gigareki.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/game-freak-registra-lunaala-y-solgaleo-los-nuevos-pokemon-legendariosy-18164.html)

Everdred
20th April 2016, 10:27
Ambos no me desagradan pereo gigareki me suena demasiado japonés y feo. Podría ser el legendario que sale en ambas como fue Zygarde pero el nombre es tan sumamente feo..

Kyubi
20th April 2016, 12:22
Ya lo traducirán. Que desesperación por saber las nuevas ediciones xD

strunfer
20th April 2016, 12:25
Tengo ganas de conocer a los nuevos pokémon, y de ver el juego en movimiento. Pero es pronto para eso...

D0C
20th April 2016, 14:32
Seguramente, Lunaala y Solgaleo queden casi igual en occidente. Por cierto, Lunaala me suena a volador/hada y Solgaleo a fuego/tierra :P. Además, dos pokémon con esta combinación de tipos quedaría "neutralizada": fuego > hada; volador > tierra

En fin, que presenten ya algo de estas ediciones, que salen en medio ańo y no sabemos nada.

kasillas77
21st April 2016, 09:00
a mi los nombres me gustan, sobre todo Solgaleo, que me recuerda a Galileo uno de los principales defensores del heliocentrismo.
Respecto a los tipos, sabiendo que representa al sol y la luna yo creo que uno va a ser hada y el otro fuego seguro, pero sin verlos no nada mas no se si tendrán segundo tipo. Por cierto D0C, veo una pequeńa laguna en tu teoría de tipos y es que los legendarios principales de cada juego nunca se contrarrestan (los dragones quedan aparte porque son débiles a si mismos)

Viva NNX
21st April 2016, 18:18
Me gusta los nombres tal y como suena. No hay apenas información sobre estas ediciones de Pokémon, pero seguro que la espera merece la pena y Game Freak lo va a preparar bien para su vigésimo aniversario.

D0C
21st April 2016, 19:40
Por cierto D0C, veo una pequeńa laguna en tu teoría de tipos y es que los legendarios principales de cada juego nunca se contrarrestan (los dragones quedan aparte porque son débiles a si mismos)

Bueno, siempre hay una primera vez :p. De todas formas, iba más bien porque "ala" me recuerda a volador, y "galeo" a tierra... supongo que por Galileo xD.