PDA

Ver la versión completa : Dos shooters de regalo con el nuevo Karous

shezard
26th December 2007, 16:27
Wii recoge la cosecha de Milestone para Dreamcast.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-1919-Dos-shooters-de-regalo-con-el-nuevo-Karous.html)

Ivory
26th December 2007, 16:29
ni los conocia... estan bien? bueno alguien se digana a regalarnos algo por navidad xD

Halek
26th December 2007, 16:32
¿Estoy hay que interpretarlo como un port bien hecho? Ya iba siendo hora : D

celtance
26th December 2007, 16:59
Pues no es por nada, pero como el juego sea tan bueno como Chaos Fields vamos listos....

Aunque bueno, a caballo "regalado" no le mires el diente (a fin de cuentas van en el mismo disco que pagamos y no requieren de conversión alguna a Wii).

nemolost
26th December 2007, 17:09
uff, yo tengo el chaos fields para dc y es la caña de españa! y el radilgy...bueno, no esta nada pero nada mal (hay otros que me gustan mas, eso si).Se podria decir que no sacan un shooter, sacar un pack de 3 shooters!!! y de calidad!!! ^__^

Compra casi obligada para los amanter del genero o aquellos que no pudieron disfrutarlos en dc.

pregunta: llegara a europa? sino lo importare....=)

darthsirius
26th December 2007, 17:54
No creeis que el género que describe a este tipo de juegos es shoot'em up? Es que al leer el titular pensé que se trataría de 2 nuevos "first person shooter", que en la actualidad son referidos como shooters... y me he llevado un pequeño chasco (pequeño porque también me gustan los shoot'em up).

Reztes
26th December 2007, 18:15
El estudio japonés Milestone ha anunciado que incluirá los dos clásicos de Dreamcast y GameCube, Radirgy y Chaos Field, junto con el nuevo shooter Karous que será lanzado en Wii y también en la última consola de SEGA.

¿"Que será lanzado en la última consola de SEGA"? mmm ¿Eso quiere decir que lo van a lanzar para Dreamcast tras tantos años?
Supongo que no, pero me he quedado así :OO:

En cuanto a los shooters... la verdad es que no es mi género favorito, pero siempre es divertido tener un buen machacabotones para pasar el rato. Además, suelen ser difíciles :-S

Osopanda
26th December 2007, 18:38
será lanzado en Wii y también en la última consola de SEGA.
A mi también me ha sorprendido ésto.

Me doleria que no llegase a Europa porque tengo ganas de jugar este género en mi Wii a cuantos más titulos mejor, pero no se yo. Iré cruzando los dedos por si sirve de algo.

Toni.D
26th December 2007, 18:42
El estudio japonés Milestone ha anunciado que incluirá los dos clásicos de Dreamcast y GameCube, Radirgy y Chaos Field, junto con el nuevo shooter Karous que será lanzado en Wii y también en la última consola de SEGA.

¿"Que será lanzado en la última consola de SEGA"? mmm ¿Eso quiere decir que lo van a lanzar para Dreamcast tras tantos años?
Supongo que no, pero me he quedado así :OO:

En cuanto a los shooters... la verdad es que no es mi género favorito, pero siempre es divertido tener un buen machacabotones para pasar el rato. Además, suelen ser difíciles :-S

En Dreamcast por Japon aun sacan juegos de vez en cuando ;)

Fëndor
26th December 2007, 19:27
pregunta: llegara a europa? sino lo importare....=)
Ahí le has dado, jejeje, es eso sí, cómo llegue me lo compro tal cual lo saquen de la caja en la tienda para ponerlo en estantería, xDDD.

JFDP13
27th December 2007, 01:02
Más shooters...¡Bien! ^^
Me parece increíble que sigan sacando juegos para Dreamcast en Japón...

CowboyBebop
27th December 2007, 13:59
No creeis que el género que describe a este tipo de juegos es shoot'em up? Es que al leer el titular pensé que se trataría de 2 nuevos "first person shooter", que en la actualidad son referidos como shooters... y me he llevado un pequeño chasco (pequeño porque también me gustan los shoot'em up).

+1 eso mismo iba a postear yo, hace poco en otra noticia o post me paso lo mismo, este genero se llama shoot'em up.

Mortimor
27th December 2007, 15:14
Pues sí van a salir para Dreamcast, al igual que lo hizo el Radiargy hace un añito.

Por cierto, me encantan estos juegos en los que se ven mas balas que fondo :D:D:D Muy en la linea del Ikaruga.

Shadow A
27th December 2007, 23:04
Se oyen bien, estos shooters (O shoot'em up, como quieran llamarlo) siempre son bien recibidos, y ahora que viene con la noticia de que vendrán los 3 en un mismo disco, que guay.

A ver si lo venden a precio reducido o lo sacan a precio normal, si sale lo primero lo compro sin dudarlo.

Shadow A

wiiner69
28th December 2007, 00:41
no me acaba de atraer el juego,ni siquiera en el pack de 3,hay muchísimos juegos que me interesan más que este.

quhasar
28th December 2007, 15:30
Buen rollito con este juego...