PDA

Ver la versión completa : ¡Llegan las noticias más disparatadas a YouTube con RGTV!

varju
18th April 2016, 14:32
¿Preparado para reír?

A la noticia. (http://www.revogamers.net/noticias/general/llegan-noticias-mas-disparatadas-youtube-rgtv-18156.html)

Vodacixi
18th April 2016, 14:49
Vale, la sección de la Jenny es oro puro. Super gracioso xDD

En cuanto a las noticias en si: el que da el informativo lo hace bien en el sentido de que está serio hablando de paridas, y eso obviamente es gracioso. Sin embargo, hace demasiadas pequeñas pausas entre frase y frase y el tono es invariable. Si consigue corregir eso la sección será la hostia en vinagre.

Para ser el primer episodio, muy chulo ^^

shezard
18th April 2016, 14:50
Felicidades por el estreno, y que sean muchos más. No soy muy de hacer el travesti por la vida pero más allá del personaje, me gustan las preguntas de la Jenni.

¿Y si eso te ha influido así, el Tetris cómo te ha influido? Jajajaja, qué buena. Y el muchacho ha sabido responder bien.

Carlosq34
18th April 2016, 15:24
¡Muchas gracias por el recibimiento! A medida que los programas avancen, se irán corrigiendo esos pequeños detalles para que los vídeos sean lo más brillantes posible. Un saludo

Moises_mlg
18th April 2016, 15:44
Enhorabuena por la nueva sección. Está muy graciosa. No sabía dónde me metía, pero me he reído mucho. Pensaba que iban a ser noticias reales sobre videojuegos contadas de manera simpática.

El formato muy correcto, con una duración estupenda, que no se queda corta ni se hace pesada.

xwolf7
18th April 2016, 17:18
El programa promete y mucho, para ser el episodio piloto ha estado muy bien...... La Jenny es oro puro, que risa XDDDD

pagantipaco
18th April 2016, 18:53
Qué bueno. Me ha gustado mucho. La duración correcta, es mejor no rellenar con cosas sin gracia por hacer minutos.

El humor es muy difícil así que mis ánimos desde mi humilde post ;)

Nethyria
18th April 2016, 19:47
ME HA ENCANTADO.
Más entrevistas a abuelitos por favor. Me he reído todo el rato, pero la Jenny es lo más jaja. Ganas del siguiente :D

Kyubi
19th April 2016, 12:58
No a estado mal el episodio piloto y utilizando paridas del foro como la superestabilidad de 3ds xD

Lucenator
19th April 2016, 15:13
Está muy bien, poco puedo decir que ya no haya dicho alguien en este hilo. ¡Seguid haciendo más!

Dartz719
20th April 2016, 06:45
Esta genial la verdad. Muy divertido!

pagantipaco
20th April 2016, 07:33
Espero más pruebas de estabilidad con 3DS ;) me ha encantado esa "noticia" XD XD XD XD

kasillas77
20th April 2016, 08:04
me encanta esta nueva sección. Me recuerda mucho al Mundo Today, un programa que escuchaba en la radio y con el que me reía un montón

Angel182
20th April 2016, 18:44
Jenni.¿Unas fantas?