PDA

Ver la versión completa : Project Atlantis, la potente sucesora de Game Boy que no llegamos a ver

M4kk0
18th April 2016, 11:20
Con batería para 30 horas de juego y potencia similar a Nintendo 64.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/project-atlantis-potente-sucesora-game-boy-que-no-llegamos-ver-18154.html)

Everdred
18th April 2016, 11:59
De todo menos portatil, parece una Gamegear con más batería. No renta.

Kyubi
18th April 2016, 12:15
Bueno 30 h de batería es mejor que los 5 minutos de pilas de la Game Gear, no veo el problema en eso.

LiNk*
18th April 2016, 14:12
Gracias Nintendo por recapacitar e ir paso a paso.

Atlantis viene a ser la Nintendo DS pero sin pantalla táctil ni doble!

Fue lanzada 10 años después vaya y menos mal.

zelgadys
18th April 2016, 18:46
No entiendo nada. Cómo se plantearon en 1995 sacar una portátil con una potencia equivalente a n64 en 1996, si n64 salió ese mismo año? Suena a patraña a muchos niveles.

No es ni remotamente factible para como (parece que) estaba la tecnología portátil de la época y en todo caso habría sido el suicidio comercial de n64. Ya sé que al final no la sacaron pero resulta difícil de creer que tuviesen este proyecto en marcha durante un año entero.

Ivory
18th April 2016, 20:18
¿y todos lo otros proyectos cancelados o dejado de lado que han salido despues? Nintendo es asi, a veces se pega las ostias y otras remonta la ola. Siempre crea productos novedosos, y cuando ella cree que la sociedad esta preparada lo lanza, y como dije antes a veces se equivoca o no lo explota bien si lo lanza. jejje

Hum... SI no lo sacó me imagino que seria por el precio del aparato: si un juego de N64 costaba un puto riñon en esa epoca imaginate una consola con esa potencia y en portatil (a mas pequeño mas caro), y ya imaginate lo juegos

Otro punto negativo seria la capacidad de los cartuchos o medio que utilizacen para almacenar los juegos, en esa epoca tanta capacidad en tan poco espacio... caro o inviable no se, no estoy muy puesto en la tecnologia jaja

PD: Pensad un momento esto... Antes nintendo potencia bruta, ahora utilidad de la tecnologia actual. ¿Que le habra pasado a nintendo que han dejado de lado la potencia en favor de la innovacion? no digo que nada sea malo, estamos donde estamos gracias a Wii y NDS *o*

Dee
18th April 2016, 20:42
Pues mira Ivory, ahora que está de actualidad, Star Fox 2 de snes, cancelado, acabó convirtiéndose en varios juegos, como el nuevo Zero, ¿o creéis que lo del pollo es de ahora?

Ivory
18th April 2016, 20:55
Si, vi el video que subisteis xD

capitan_her
19th April 2016, 00:44
Me suena de hablar este tema de la consola en plan qué podría sacarse , mira que es casualidad je je.

McFadyen
19th April 2016, 13:14
Que nombre más bonito de Atlantis <3

Para la época lo hubiese visto imposible. Pero bueno, hoy en día preferiría que también se centrase en potencia y competir en plan "cerebro de la bestia" de nuevo y barrer a los caraduras de las demás compañías. Más potencia mejores juegos, y teniendo en cuenta que Nintendo no suele perder mucha calidad en lo que hace, para las futuras consolas debería planteárselo.

Necesitamos más marketing agresivo... y otro Yamauchi XDDD En fin, hecho de menos la época game boy. Leñes.

LiNk*
19th April 2016, 13:38
Más potencias, mejores juegos, muchísimos menos juegos...

Yo he llegado a un punto en el que no necesito que los juegos se vean más bonitos.