PDA

Ver la versión completa : Otro exRare que se va a Playtonic

CUBE64
18th April 2016, 09:08
Playtonic Games, la Rare de antes, pero con otro nombre.

Noticia completa. (http://www.revogamers.net/noticias/eshop/otro-exrare-que-se-va-playtonic-18151.html)

strunfer
18th April 2016, 09:22
Me parece muy bien, si, pero... sale ya el maldito juego, o no?!

Vodacixi
18th April 2016, 09:31
Normal, los de Rare quieren estar un su estudio, no en una copia barata del mismo

max64
18th April 2016, 10:31
Nintendo debería plantearse la compra de este estudio

imapera
18th April 2016, 11:42
Le tengo muchas esperanzas a este estudio y ese juego, espero que aunque este todo el rollo Nx mantenga su juego en wiiu y no nos la jueguen (aunque no deberian ya que parte de la financiacion se hizo para que saliese en wiiu)

Kyubi
18th April 2016, 12:11
Gran noticia para los fans de la verdadera Rare. A este paso toda la pandilla estara reunida de nuevo.

No creo que quieran sacrificar la libertad que tienen ahora, pero si, estaría bien que Nintendo los tanteara bien para decidir que hacer.

TeTSuYa
18th April 2016, 14:01
Espero que esto no signifique el fin de Nyamyam, porque en ese caso para mi sería una muy mala noticia. :miedo:

D0C
18th April 2016, 14:17
A Yooka-Laylee hasta bien entrado el 2017 no le vemos el pelo, de eso estoy seguro. A saber dónde estará WiiU por ese entonces...

Sea como sea, le tengo ganazas y es de mis más esperados en cualquier consola.

tatanga
18th April 2016, 15:09
Yo si fuera Nintendo los hacía second party (pero con autonomía, que no vuelva a pasar lo de antes) y que Yooka-Layle salga para NX directamente en exclusiva.

Que tampoco creo yo que les fuese a costar mucho convencerles, porque este juego ya está cogiendo unas dimensiones que no sé yo si van a ser capaces de amortizar... no hay tanto mercado para los plataformas 3D de recolección ahí fuera (y especialmente fuera de Nintendo).

imapera
18th April 2016, 16:26
Yo si fuera Nintendo los hacía second party (pero con autonomía, que no vuelva a pasar lo de antes) y que Yooka-Layle salga para NX directamente en exclusiva.

Que tampoco creo yo que les fuese a costar mucho convencerles, porque este juego ya está cogiendo unas dimensiones que no sé yo si van a ser capaces de amortizar... no hay tanto mercado para los plataformas 3D de recolección ahí fuera (y especialmente fuera de Nintendo).

Ten en cuenta que no tiene que amortizar nada, con el dinero que hayan sacado del kickstarter se supone que tienen para el desarrollo del juego, lo que saquen despues es todo beneficio. Aunque tampoco estoy seguro, pero la logica me dice eso xD

pagantipaco
18th April 2016, 17:15
Nintendo no compra un estudio así como así, una pena bajo nuestro punto de vista pero supongo que tendrán sus razones. Supongo que es más fácil colaborar y, por ejemplo, pillar este desarrollo y financiar les que la versión de NX sea la primera y la mejor, porque no podemos olvidar que, al igual que a nosotros nos sienta mal que un juego que has financiado no salga en WiiU, a los demás les puede pasar lo mismo y su juego tendrá que salir en las plataformas prometidas.

Eso sí, dependiendo de como quede y si le hacen ojitos a Nintendo, puede que sí haya algo más que un apoyo.

Hoy por hoy no sé cómo estarán las relaciones pero por el bien de todos espero que estén bien y que no empiecen a poner excusas con las plataformas Nintendo, me sentaría muy mal.

PonchoMan
18th April 2016, 17:26
Nintendo no puede permitirse el lujo de volver a tener trabajando en exclusiva (y siendo mayoritariamente de su propiedad) una compañía que luego se lleva las ips a otro lado.

Otro caso Rare nunca mas. Lo que trabaje para Nintendo hace Ips que pertenezcan a nintendo. El destino de Banjo o Joanna hubiera sido muy distinto si siguieran en Nintendo. Precisamente por eso me parece bien que Retro solo trabaje con Ips de Nintendo, y si crea una IP, que esta pertenezca a Nintendo bajo clausula. Como ha pasado con Xenoblade, por ejemplo.

strunfer
18th April 2016, 17:28
Si señor, coincido con ponchoman en esto. Nunca mais.

Enviado por Tapatá con mi zapatófono 3G.

tatanga
18th April 2016, 17:33
Ten en cuenta que no tiene que amortizar nada, con el dinero que hayan sacado del kickstarter se supone que tienen para el desarrollo del juego, lo que saquen despues es todo beneficio. Aunque tampoco estoy seguro, pero la logica me dice eso xD

Yo es que veo aquí a un chorro de gente nueva contratada que francamente no lo veo proporcional al dinero que recaudaron... que luego esta gente quiere cobrar su sueldo, ¿eh? xD

Kyubi
18th April 2016, 21:57
Nintendo no puede permitirse el lujo de volver a tener trabajando en exclusiva (y siendo mayoritariamente de su propiedad) una compañía que luego se lleva las ips a otro lado.

Algo de culpa tiene Nintendo por vender a Rare también.

PonchoMan
20th April 2016, 02:36
La culpa es de nintendo, eso por descontado, pero yo no estoy hablando del hecho de perder un gran estudio, si no de tener una second dueña de sus propias IPs.

Ya se ha visto lo que ha hecho rare despues de salirse de Nintendo; acabar los cuatro juegos que llevaba a medias de Gamecube y ostracismo avatarero/kinectero.