PDA

Ver la versión completa : MercurySteam vuelve con Raiders of the Broken Planet, juego que huele a NX

M4kk0
15th April 2016, 19:39
Multijugador, online, asimétrico y episódico.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nx/mercurysteam-vuelve-raiders-of-the-broken-planet-juego-que-huele-nx-18149.html)

Kyubi
15th April 2016, 21:48
Otro juego online.

Volfir
16th April 2016, 00:03
En otros medios habla solamente de Pc, One y Play4. ¿De donde la fuente de que saldrá en Nx también?

Aunque, por la temática del juego, no me atrae para nada.

Dee
16th April 2016, 00:16
Interna, jijiji

TeTSuYa
16th April 2016, 01:42
Mira que he admirado a MS y siempre les he dado un voto de confianza, pero es que esto me huele a defunción prematura del estudio.

No sé, me esperaba algo con más personalidad, pero esto echa un pestazo a genérico que echa para atrás.

ricardo2001
16th April 2016, 08:40
La fuente es de confianza. Tened en cuenta que es un estudio español.

La estetica me gusta, espero que tenga una historia decente, si es solo online, paso.

Pensaba catarlo en PC pero si sale para NX, quiza me espero.

Dee
16th April 2016, 09:12
El de NeoGaf ha dicho hoy lo mismo que nosotros.
Eso es que vamos bien.

motxitron
16th April 2016, 09:30
Apuntado a la beta, me da que me va a tocar...ya os contaré ;)

agente_smithx
16th April 2016, 09:34
Otro juego online.

Salen tantos en consolas Nintendo....Que salgan cuantos más juegos mejor hombre.

A mi estéticamente me parece malo malo, pero me daría igual si sale un juego divertido.

Un saludo.

P.D: ay las fuentes internas de Revogamers...como echo de menos En Voz Baja.

shezard
16th April 2016, 09:40
Wowowo, fuentes internas. Felicidades chicos por la captura!!

En cuanto al juego, pues mi gozo en un pozo de que no sea un Contra, ya que por aquel art podría, podría haber sido. Sin embargo, ya me esperaba que Konami les hubiera dado puerta y, mira, por lo menos esta vez van a poder trabajar por su cuenta.

A mi me gustó mucho LoS, así que no tengo por qué desconfiar de lo que pueda salir de aquí. El estudio ha pasado por problemas por LoS 2, pero yo prefiero mandarles ánimo antes que pegarles palos por este concepto. Multi y online, vale, pero a ver cómo son las mecánicas que es lo que importa.

Guldar
16th April 2016, 10:07
Interna, jijiji

http://geekpro.es/wp-content/uploads/2011/05/linterna-verde.png

Lo siento si no lo ponia explotaba. En cuanto al juego si es sólo online me voy despidiendo de el, mínimo debe tener una campaña 1 player.

cgv89_
16th April 2016, 11:02
Si es uno más para la consola, ninguna pega. Lo importante es que salgan juegos a parte de los de Nintty

tatanga
16th April 2016, 12:00
Pues a mí me gusta.

¿Todavía pensamos que los juegos online son caca? ¿No había cambiado Splatoon esto?

Reztes
16th April 2016, 12:31
A mí LoS 2 me gustó bastante, mucho más que el "aclamado" DmC (que también me gustó, pero me pareció más cutre). Sin embargo, los medios especializados se cebaron contra él, no entiendo muy bien por qué. De hecho, me gustó mas que el primer LoS, que me pareció que empezaba bien pero luego se iba a la mierda (jugablemente, en historia ninguno es bueno).

Claro que Mercury Steam es un estudio siempre rodeado de cierto misterio y malrollismo interno, así que uno no acaba de ver muy bien por dónde van los tiros. Una pena, ya que es el estudio español más importante del momento y a uno le gustaría que todo fueran cosas bonitas :)

TeTSuYa
16th April 2016, 13:12
Pues me alegro que desde Gaf lo respalden, a ver si sirve para cerrarle la boca a algunos apresurados. Y hablando de cerrar bocas, ojalá me equivoque y el juego resulte ser la caña y ofrezca algo novedoso y que destaque dentro de la moda actual de este tipo de juegos, pero lo siento en el alma porque ahora mismo no me da esa impresión y menos aún viendo imágenes como esta:

https://areajugones.es/wp-content/uploads/2016/04/Raiders-of-the-Broken-Planet_2016_04-15-16_003.jpg_600.jpg

No sé, quizás es que con ellos me pasaba lo mismo que con Retro, que tenía ganas de verles crear algo nuevo y propio, más sabiendo que al fin y al cabo es algo por lo que todos los españoles hemos invertido en él (en teoría recibió del estado 466.018,02€ de subvención y 4.194.162,18€ en forma de préstamo).

PonchoMan
16th April 2016, 14:52
No se ni que es, pero me he hamputado. Con los specs de mi pc quizá les interese xD

D0C
16th April 2016, 15:05
Centrado en online + pinta genérica + episódico = fail (para mí). Además, Lords of Shadow no me gustó demasiado, aunque siempre he sentido cierta "tirria" hacia el juego porque de Castlevania no tenía prácticamente nada. Mirror of Fate sí me moló más. El LoS 2 ni lo he probado.

LiNk*
16th April 2016, 15:47
No entiendo las críticas. Podría ser peor, podría ser exclusivo.

Tildom
17th April 2016, 22:32
El problema de Mecury Steam tiene nombre propio. Y apellido. Tienen a gente muy buena currando ahí, pero si el que manda toma malas decisiones salen cosas como el LoS2, que no es MAL juego, pero sí normalito y olvidable.

Dicho lo cual. A mi este proyecto no me atrae absolutamente nada. Tal vez sea que han cogido un puñado de capturas que no me parece que tengan personalidad ninguna. Me da la impresión de ser un juego totalmente genérico, atascado en la anterior generación en el plano visual. Tipos enormes, caras de mala leche, colores tierra... Y tampoco confío en exceso en las decisiones de diseño de juego de Mercury.

Que salga en NX o no es lo de menos. A mi, estéticamente, que es lo único que puedo juzgar por ahora, y malamente por un par de capturas, me parece un juego sin personalidad. Ya eremos más adelante, pero la presentación, floja floja.

M4kk0
18th April 2016, 00:23
El problema de Mecury Steam tiene nombre propio. Y apellido. Tienen a gente muy buena currando ahí, pero si el que manda toma malas decisiones salen cosas como el LoS2, que no es MAL juego, pero sí normalito y olvidable.

Dicho lo cual. A mi este proyecto no me atrae absolutamente nada. Tal vez sea que han cogido un puñado de capturas que no me parece que tengan personalidad ninguna. Me da la impresión de ser un juego totalmente genérico, atascado en la anterior generación en el plano visual. Tipos enormes, caras de mala leche, colores tierra... Y tampoco confío en exceso en las decisiones de diseño de juego de Mercury.

Que salga en NX o no es lo de menos. A mi, estéticamente, que es lo único que puedo juzgar por ahora, y malamente por un par de capturas, me parece un juego sin personalidad. Ya eremos más adelante, pero la presentación, floja floja.

Justo lo que mencionas es una de las cosas que me llamó la atención. Jugué a los dos LoS de sobremesa y no me disgustaron, aunque disfruté más del 1 que del 2, pero estas capturas no transmiten la sensación de que Raiders sea un juego distinto, que tenga eso, personalidad. Y la verdad es que me impacta porque los arts revelados e incluso el fondaco que tienen en la web con varios personajes, primera imagen en la noticia, tienen pinta de que puede dar más que lo que enseñan las capturas. En fin, esto es como todo, hasta que no se vea el juego andando y luciéndose no se hace más que dar palos de ciego :/

dsdlariera
18th April 2016, 10:40
Estéticamente parece una evolución de Team Fortress 2, me recuerda. Todo este asunto de NX me sigue resultando familiar, la misma historia de Wii y WiiU, juegos que aparecerán para la nueva de Nintendo y para las actuales de la competencia lo que parece que volverá a pasar, no digo que sea malo, para mi los juegos de Nintendo son los mejores, pero como videoconsola única y exclusivamente para nintenderos, ya que perdemos un alto porcentaje de juegos multiplataforma mas que interesantes cada generación y eso me da mucha pena, por eso esta vez no le estoy dando mucha importancia a que será NX porque simplemente creo que será lo mismo que las dos anteriores, a la par que la actual competencia, algunas características técnicas mejores y otras incluso por debajo.

tatanga
18th April 2016, 15:28
Es verdad, parece desfasado y sin personalidad, con esos colores tierra, cuando hoy en día lo que predomina en los juegos son los colores pastel y la estética figurativa.

https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/xqha2xt668fy9yltvwm8.png