PDA

Ver la versión completa : Donkey Kong vuelve a casa por Navidad

Mew2Power
25th December 2007, 13:32
Donkey Kong Country 3 aparece en el catálogo de la Consola Virtual.

::Noticia Completa:: (http://www.revogamers.net/noticias-1915-Donkey-Kong-vuelve-a-casa-por-Navidad.html)

Wolf_Link
25th December 2007, 13:45
Hasta que no resuelvan los problemas que tienen estos juegos(la saga DKC) a la hora de jugar o mejor dicho adaptar el control a los mandos de Game Cube no me planteo bajarmelos

Un saludo

Tyrant
25th December 2007, 13:48
COÑO xDDDDDD creia que era un DK para Wii ;_____; xDD.Bueno,la saga DKC son la leche,asi que bienvenido sea al catalogo :cunao:

YaMeDiRaS
25th December 2007, 14:33
Hasta que no resuelvan los problemas que tienen estos juegos(la saga DKC) a la hora de jugar o mejor dicho adaptar el control a los mandos de Game Cube no me planteo bajarmelos

Un saludo

Con el mando clásico se juega de maravilla. Además juegas de manera inalámbrica y es muy cómodo. En mi opinión, si juegas bastante a la Virtual Console, es un mando que merece la pena (y no es caro). :^^:

Wolf_Link
25th December 2007, 14:41

Un saludo

Con el mando clásico se juega de maravilla. Además juegas de manera inalámbrica y es muy cómodo. En mi opinión, si juegas bastante a la Virtual Console, es un mando que merece la pena (y no es caro). :^^:

Tu mismo lo has dicho con el mando clasico... Cosa que no tengo y no me voy a gastar 20 euros en otro mando. Me parece mal por parte de Nintendo que no te den la opcion de poder configurar los botones, teniendo en cuenta que en cualquier emulador lo hace. Simplemente digo que esto es otra estrategia para que Nintendo gane mas dinero... Mal Nintendo muy mal.

Un saludo

PD: Tengo un mando de Game Cube wave Bird (que dinero si que me he dejado) que por cierto en algunos juegos de VC, responde mas rapido que el clasico.

PSC
25th December 2007, 15:44
y yo sin puntos para este increible juegazo

Mastertuki
25th December 2007, 17:25
Simplemente digo que esto es otra estrategia para que Nintendo gane mas dinero... Mal Nintendo muy mal.

Mal nada. Es una multinacional y como todas, nunca piensa en sus usuarios, siempre piensa por la pasta. Si eso les da dinero, pues perfecto para ellos. XDDD

Ivory
25th December 2007, 17:28
Cupressus, si, es cierto, pero somos nosotros los que le damos de comer. si tu a una vaca no le das hierva fresca no esperes leche de calidad xD (se me ha ido un poco la holla jeje)

a ver si sacan un juego de DK decente. no digo que los otros no esten bien, pero no son comparables al galaxy, al zelda o al metroid. no tienen profundidad. un juego de DK para wii como el de la 64 renovandolo claro esta.

carlosjaen
25th December 2007, 21:04
aun recuerdo cuando me levanté de la cama aquella mañana de reyes y tenía este gran juegazo esperandome :^^¡:

tenía de todo, un gran control, impresionantes gráficos, buena música, era rápido, largo...

este juego fue el último de supernintendo creo recordar, no? me acuerdo que traía unos puntos en la caja y que si juntabas muchos, te llevabas una camiseta de un mario en 3D con alas en la gorra, o lo que conocimos más tarde, de mario 64 xD

pd: y aun me funciona el cartucho :sorrisa:
pd2: +1 con Wolf_Link

panfiloide
25th December 2007, 21:10
cual de los 3 es mejor????
esq quiero uno y nose cual
el 1 ya lo tuve en su epoca y me molo aunqe era algo dificil para aqel entonces

Tyrant
25th December 2007, 21:30
cual de los 3 es mejor????
esq quiero uno y nose cual
el 1 ya lo tuve en su epoca y me molo aunqe era algo dificil para aqel entoncesDe los DKC que los he jugado todos te podria decir que el mejor es el 1 y el 2.Quizás mas el 2 pero ahi esta la cosa xD.

Isidro25
26th December 2007, 00:42
Cúlpenme de blasfemo, que lo merezco. En mi vida he jugado un DKC. :BALA:

...¿Y, qué ha pasado con la continuación del artículo de la consola virtual? Mira que ya va siendo hora :^^¡:

quhasar
26th December 2007, 03:25

Un saludo

Tu mismo lo has dicho con el mando clasico... Cosa que no tengo y no me voy a gastar 20 euros en otro mando. Me parece mal por parte de Nintendo que no te den la opcion de poder configurar los botones, teniendo en cuenta que en cualquier emulador lo hace. Simplemente digo que esto es otra estrategia para que Nintendo gane mas dinero... Mal Nintendo muy mal.

Un saludo

PD: Tengo un mando de Game Cube wave Bird (que dinero si que me he dejado) que por cierto en algunos juegos de VC, responde mas rapido que el clasico.

Búscalo bien, yo los he visto por 16€ en algún lado... No creo que sea tan caro, no te parece?

celtance
26th December 2007, 12:04
ROLLING THUNDER 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, si os gustan los juegos de acción y espionaje con mucho glamour, por supuesto que es compra obligada. Para mí, de lo mejorcito que tuve en Megadrive :jaur:

Por cierto, es una pena que, con la moda actual de juegos de infiltración tipo Splinter Cell o Metal Gear Solid, Namco no se haya animado a traer de vuelta la saga, justo para completar, con sus características propias, este género. Creo que sería un soplo de aire fresco frente a la oscuridad de muchos títulos: espiando con estilo :jaur:

Además, se podrían hacer bastantes acciones con el Wiimote. Sólo con pensar que tienes que pertrecharte tras unas cajas, entrar en habitaciones y recoger munición, esquivar los disparos enemigos...., le podemos añadir acciones y más acciones y terminar con un tipo de inflitración-acción-glamour que parta la pana. Eso sí, por supuesto, la banda sonora que siga siendo antológica, como en el 2 y el 3 de Megadrive. Espero que Namco piense en hacer algo así y que haya olvidado sus rencillas con Nintendo en base al Rolling Thunder 1 de NES.... ejem, ejem.... (lo digo sólo con respecto a esta franquicia).

*Yoshi*
26th December 2007, 13:30

Un saludo

Un saludo

Cuando me descargué el Donkey Kong Country 2 para la VC, estaba completamente seguro de que los botones del joystick de GameCube se podrían configurar a gusto, cuando no encuentro esa opción en ningún lado..., nunca en mi vida me había dado desagrado jugar asi a un DKC.

Incómodo como nunca, no se lo descarguen si no tienen el control clásico.

Hugolink
26th December 2007, 13:33
Y cuando se deciden a sacar el donkey kong 64 ???,para uno que me llama la atención de la VC...
Esque tener que sacar la nintendo 64 para volverlo a jugar me da muucha pereza xD.

quhasar
28th December 2007, 03:15
Y cuando se deciden a sacar el donkey kong 64 ???,para uno que me llama la atención de la VC...
Esque tener que sacar la nintendo 64 para volverlo a jugar me da muucha pereza xD.

Ten paciencia, ya saldrá... Yo ya he hecho uso de mis estrellas canjeadas:

- Super Mario Bros 3 (en honor y homenaje a Panfiloide XD)

- Street Fighter 2 Turbo (Un Street de toda la vida, Ryu!!!!)

- F-Zero X (me trae grandes recuerdos)

CaVaYeRo
23rd December 2008, 15:33
Disculpad el reflote. DKC3 lo tuve en SNES y pasé todas las navidades jugándolo hasta el final. Estaba malito con la boca y no podía salir, así que mis amigos venían y nos hinchábamos a ese y al Killer Instinct.

El que no disfruté mucho fue DKC2, siempre dicen que es el mejor, pero yo con el 3 la flipé. A ver si le echo el guante al 2. (Y al Mario 64, que aún no lo he bajado y lo vendí cuando era joven e ignorante!)