PDA

Ver la versión completa : StarFox Zero pasa con muy buena nota el examen de Famitsu Magazine

xwolf7
12th April 2016, 21:36
StarFox Guard también pasa su examen.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/starfox-zero-pasa-muy-buena-nota-examen-famitsu-18119.html)

D0C
12th April 2016, 22:42
No me fío mucho de Famitsu, pero me alegro de que no lo pongan mal.

A lo tonto, ya lo tenemos la semana que viene. Cómo pasa el tiempo :^^¡:

Bier_hylian
12th April 2016, 23:06
No sé si será por Platinum o por ser la última gran jugada de Iwata, pero este Star Fox es el único que me tiene con algo de hype (sin contar el genial Adventures, pero ese es de otro género). A ver en las manos cómo se mueve... aunque un poco de miedo al control por movimiento.

Eso sí, lo más sorprendente de la noticia es que hay un juego de PSP O_O

legion_bond
12th April 2016, 23:27
Un 8,75 le pusieron en nota tradicional, eso de 35/40 no estoy acostumbrado a verlo.

Siendo que es Famitsu y con respecto a mi valoración siempre le inflan un poco la nota a juegos emblema de Nintendo. Debe ser un juego de 8 a mis cálculos.

Está bien, era lo que esperaba.

Odonokiri
13th April 2016, 05:00
Creo que sin importar las calificaiones "imparciales" este juego vale la pena porque es el regreso en todo lo alto de una saga, ademas de que desde el wii nos la debian.

Estamos desde YA, en el penultimo must have de wii u, quizas el ultimo por el lanzamiento de NX con zelda y aunque muchos tardaran en mudarce de generacion apesar DE, los demas lo haran desde el dia 1.

Yo trato de vender mi wii U no por la muda de generacion... no tanto xD sino porque por aca wii u es tan popular como donal thrump xDD y ahora que si tiene un valor comercial puedo deshacerme de el, si me espero al lanzamiento de NX puff, digamos que seria como tratar de venderle hielo a los esquimales HAHAHA !!!

campexDD
13th April 2016, 11:08
Pinta muy bien starfox guard, un buen tower defense y diferente jejeje

Manu WU3DS
13th April 2016, 15:50
Yo trato de vender mi wii U no por la muda de generacion... no tanto xD sino porque por aca wii u es tan popular como donal thrump xDD y ahora que si tiene un valor comercial puedo deshacerme de el, si me espero al lanzamiento de NX puff, digamos que seria como tratar de venderle hielo a los esquimales HAHAHA !!!

Espero que consigas venderla... y al día siguiente Nintendo anuncie que NX es la nueva portátil :p

Odonokiri
13th April 2016, 19:56
Espero que consigas venderla... y al día siguiente Nintendo anuncie que NX es la nueva portátil :p

No creo xD pero lo que si suele pasar aveces, es que compras ese juego tan deseado que tiene meses a la venta y a la siguiente semana lo mandan a los "selects" y esta a un 40% menos de lo que te costo (shit).

Punto y aparte.

Yo tengo una regla con las peliculas, si una peli desde saber su nombre me interesa, procuro hacer caso omiso de toda informacion, desde imagenes/posters hasta trailers y teasers, no quiero saber nada en lo absoluto de la pelicula, con el puro nombre y la fecha de estreno me basta y verla completa el dia DE.

En esl caos explisito de Starfox, no necesito ver ni un minuto de gameplay para saber que este juego si o si llegara a mis manos y ver por mi mismo el juego completo, creo que esa es la forma de hacer las cosas aunque al final es cosa de cada quien y se respeta.

Anecdota: un dia cabileando por el mercado informal (no ilegal) vi en un puesto de peliculas apocrifas muchas portadas de juegos de ps3 y 360, le pregunte por curiosidad de que eran esos discos y me dijo... "es un video que te muestra de principio a fin el juego con todos los secretos" y le dije ¿es como ver a otra persona jugar por ti? y me dijo Si... valla basura ¬¬

Es verdad que como todo ser humano no lo se todo, y al jugar pues me quedo atorado en alguna parte y varias veces, asi que cuando ya acabe con recursos e ideas de que hacer y tras horas de estar intentando seguir mi camino, abrir esa puerta etc, decido buscar ayuda, pero solo veo ESA parte que me tiene atorado, en cuanto veo/leo que debo hacer, dejo de ver lo que sigue, la experiencia de juego es totalmente personal, y mas en un juego de aventura individual.

Desde aqui les doy las gracias a las paginas que se dedican a poner trailer tras trailer de un videojuego/pelicula pero no, NO gracias.

3dsrules
13th April 2016, 22:20
Creo que sin importar las calificaiones "imparciales" este juego vale la pena porque es el regreso en todo lo alto de una saga, ademas de que desde el wii nos la debian.

Estamos desde YA, en el penultimo must have de wii u, quizas el ultimo por el lanzamiento de NX con zelda y aunque muchos tardaran en mudarce de generacion apesar DE, los demas lo haran desde el dia 1.

No creo que sea Must Have, al menos no para mi.

Ordek
15th April 2016, 09:22

¿Y si al final no sale este año?, ¿y si no es retrocompatible?, ¿y si como dice el compañero, es una portátil o la primera parte portátil?. Todo el mundo se olvida o simplemente no ha vivido la época de "revolution" y "project café", pero ya van dos veces que se creía que ese mismo año salia la nueva sobremesa y tenia tales cosas por muchísimos rumores muy fiables, pero no acertaron prácticamente nada y salió al año siguiente.

No digo que esta vez vaya a ocurrir lo mismo, pero muchos que estaban seguros se llevaron un buen chasco ese par de veces, asi que yo te recomendaría esperar a ver que dice Nintendo y después decidir que haces con tu Wii U.