PDA

Ver la versión completa : Star Fox Zero rinde homenaje a Satoru Iwata

M4kk0
12th April 2016, 10:08
"... A nuestro compañero caído en batalla."

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/star-fox-zero-rinde-homenaje-satoru-iwata-18113.html)

Dee
12th April 2016, 11:45
Seguro que hay muchísima gente que no se irá a hacer con el juego a la que le encantará saber esto.
Qué bonico.

Vodacixi
12th April 2016, 11:49
Seguro que hay muchísima gente que no se irá a hacer con el juego a la que le encantará saber esto.
Qué bonico.

¿Y no seria mejor esperar a decirlo cuando el juego esté a la venta en lugar de... casi dos semanas antes y evitar estropearles la sorpresa a los que lo vayan a jugar?

Y no sé porque habeis borrado mi comentario: solo he expresado mi enfado ante este destripe. Igual podría haber usado otras palabras, pero tampoco creo que haya faltado el respeto a nadie.

Dee
12th April 2016, 11:54
No es que lo hayas expresado, es el cómo.
Y precisamente en el titular no se especifica nada para que, quien quiera, entre a leer el resto.
Encima de que se tiene cuidado de no destripar en el título y de intentar contentar a curiosos y a quienes quieren esperar hay que aguantar esas formas. No.

M4kk0
12th April 2016, 11:54
¿Y no seria mejor esperar a decirlo cuando el juego esté a la venta en lugar de... casi dos semanas antes y evitar estropearles la sorpresa a los que lo vayan a jugar?

Y no sé porque habeis borrado mi comentario: solo he expresado mi enfado ante este destripe. Igual podría haber usado otras palabras, pero tampoco creo que haya faltado el respeto a nadie.

Tu comentario no está borrado, sólo que cree el hilo donde no debía (http://www.revogamers.net/comunidad/wii-u-66/star-fox-zero-rinde-homenaje-satoru-44621/#post752987) por un pequeño lapsus. Dicho esto, no era el mejor tono, desde luego.

Vodacixi
12th April 2016, 12:18
Es un tono de enfado. En cualquier caso, no es la primera vez que yo u otro usuario han usado un tono similar y aquí no ha pasado nada. Aunque claro, nunca contra el redactor de turno, siempre contra alguien que no está aqui. Supongo que cuando le afecta a uno entonces si es un tono reprobable. En fin... que aproveche.