PDA

Ver la versión completa : Propósitos de año nuevo de Nintendo

shezard
25th December 2007, 02:49
Propósitos de año nuevo de Nintendo

Pondré a raya a las third y me ligaré a la más guapa
Apuntaré a Wii a un gimansio para poner su catálogo en forma
Seré más sociable y haré amigos por internet
Ayudaré a ahorrar con packs oficiales

Vota en portada (http://www.revogamers.net)

Agradecimientos a quhasar

Nowiis
25th December 2007, 02:52
Espero que todo eso.

Ivory
25th December 2007, 03:04
dios que buena. encuesta muy acertada y divertida auq no le falta ni una pizca de razon

yo he votado por la mejora del online

Kei_
25th December 2007, 03:40
Buena encuesta, yo he votado x ser mas sociable a ver si cnozco gente x internet ke me acabo de cmprar la wii y kiero cnocer gente xD. Aunke si supiera como haria de todo xD.

Fare Godmace
25th December 2007, 11:03
Yo por el gimnasio, aunque el año que viene se ve muy prometedor; todavía quedan por desvelarse muchos nuevos proyectos seguro :sorrisa: Me conformo con que haya más juegos con WiFi y un pack... ¿Para qué demonios van a hacer un pack con los problemas de stock que tienen?

Lo de las thirds para mí sería lo primordial, pero me temo que seguiremos un tiempo igual, ojalá no sea así. A ver para cuando versiones de loe juegos PS3/360, que luego hacen las versiones DS pero a la Wii no podemos hacerle una versión, no...

Saludos.

nemolost
25th December 2007, 11:32
Hay que elegir uno? jo!!! xD

"Seré más sociable y haré amigos por internet" sin saber previamente su nombre, direccion,telefono y grupo sanguineo (osea, sin codigos de amigo).XD

Por cierto, FELIZ NAVIDAD SHEZARD!

quhasar
25th December 2007, 14:20
Bueno, como la opción del gimnasio también debería incluir algo de las thirds... Elijo esa, un catálogo deslumbrante de tanto buen juego! 2008 debe ser el año de arrasar de Wii.

Gracias por colocar la encuesta, es divertida, jeje.

agente_smithx
25th December 2007, 14:23
Aun que dudo que algo se cumpla, como mucho más o menos (Nintedo dame un ZAS en toda la boca). Elegí poner a raya a las thirds, etc.

Un saludo.

Spartan
26th December 2007, 04:32
que consiga que las trird se pongan a raya es la primera luego las otras se iran cumpliendo. esperemos durante este año.

por cierto FELIZ NAVIDAD!!!! :sorrisa:

Shadow A
26th December 2007, 05:50
Yo voto que Wii vaya al gimnasio, necesita ponerse en forma.

Shadow A

inako
26th December 2007, 16:31
La del gimnasio me parece la mas probable de las cuatro, aunque con esto de la expansion del mercado, espero que no se olviden mucho de nosotros.

quhasar
28th December 2007, 03:01
La del gimnasio me parece la mas probable de las cuatro, aunque con esto de la expansion del mercado, espero que no se olviden mucho de nosotros.

Yo creo que en el 2008 se van a acordar un poquito más de todos, de los casuales y los hardcore, seguro... Las ventas mandan!

Zhlain
31st December 2007, 16:06
he votado por Pondré a raya a las third y me ligaré a la más guapa, pero la verdad es que no me gusta mucho la encuesta... me parece un poco tonta (sin ofender).

En parte me ha gustado todavía menos porque no me ha dado tiempo a votar en la anterior, ya que sin porbar a fondo los tres juegos no voy a dar un veredicto, e iba por 2 de 3.