PDA

Ver la versión completa : Tokyo Mirage Sessions #FE podría contar con secuela en Nintendo NX

xwolf7
9th April 2016, 16:12
Así lo afirma el blog japonés Hachima Kikou.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nx/tokyo-mirage-sessions-fe-podria-contar-secuela-en-nintendo-nx-18103.html)

xwolf7
9th April 2016, 16:20
Si se confirma, me parece muy buena noticia, ya que seguirán las colaboraciones entre Nintendo y Atlus.

Dee
9th April 2016, 16:22
Si es que el primero, aunque de FE tenga na y menos, debe ser un juegazo y no ha debido portarse muy mal en ventas, ¿no?

xwolf7
9th April 2016, 16:24
Si es que el primero, aunque de FE tenga na y menos, debe ser un juegazo y no ha debido portarse muy mal en ventas, ¿no?

El primero si no estoy mal, anda cerca de las 85,000 copias vendidas, nada mal considerando el tipo de juego que es.

Ordek
9th April 2016, 19:02
A ver como llega por aquí este juego. ¿Tener alguna esperanza de que llegue en español es ilusionarse en vano, verdad?.

xwolf7
9th April 2016, 19:14
A ver como llega por aquí este juego. ¿Tener alguna esperanza de que llegue en español es ilusionarse en vano, verdad?.

Pues, el juego está confirmado a que sólo llegará en voces japonesas, pero me imagino que si vendrá subtitulado al español.

Ordek
9th April 2016, 19:39
Pues, el juego está confirmado a que sólo llegará en voces japonesas, pero me imagino que si vendrá subtitulado al español.

Las voces como si vienen en hebreo antiguo, pero no me llego a fiar después del Project Zero. Aunque si queda alguna esperanza de unos subs en castellano, me aferrare a ella hasta que confirmen algo.

Redfield_1985
9th April 2016, 21:09
En la última Nintendo Direct nuestro amigo Shibata ya confirmó que nos llegará únicamente en inglés. Vamos, no dijo la palabra "únicamente", pero si solo nombró el idioma de Shakespeare... Blanco y en botella. La Trinidad de Nintendo: Project Zero V, Devil's Thirds y ahora este.

Todavía me escuece cada vez que pienso lo que han hecho con la saga Project Zero. El 4 solo en Japón y el 5 sin localizar. Para eso que no se hubieran hecho con la franquicia en exclusiva, sinceramente.

xwolf7
9th April 2016, 23:35
En la última Nintendo direct nuestro amigo Shibata ya confirmó que vendrá únicamente en inglés. Vamos, no dijo la palabra "únicamente", pero si solo nombró el idioma de Shakespeare... Blanco y en botella. La Trinidad de Nintendo: Project Zero V, Devil's Thirds y ahora este.

Todavía me escuece cada vez que pienso lo que han hecho con la saga Project Zero. El 4 solo en Japón y el 5 sin localizar. Para eso que no se hubieran hecho con la franquicia en exclusiva, sinceramente.

Todavía falta un buen tiempo para el lanzamiento, creo que vendrá con subtítulos a más idiomas, aunque con los ejemplos de DT y PZV es una duda razonable creer que sólo llegará en inglés.

Marspa
10th April 2016, 00:05
pues por mi parte si confirman una 2 parte de esto se lo pueden quedar todo para ellos tanto cuesta hacer un Fire emblem de toda la vida con un motor grafico que sin ser puntero no de grima no se a mi con que tuviese los mismos graficos que el reciente Summon Night que a salido en Vita y PS4 en Japón me basta y me sobra si Banpresto que es quien creo que tiene esa licencia puede hacerlo no se como en Nintendo no se atreven a dar el paso lógico en sobremesa

con una IP con mucho mas cache como es Fire emblem

Odonokiri
10th April 2016, 09:29
Cualquiero juego puede llegar a NX en estos momentos de tanto humo, hasta se rumora que ya "cruzaron pescuezos" con EA y andan de la mano como los pitufos y brincando por el bosque de Hyrule xDD

Asi que esta clase de "noticias" ni siquieran alimentan la maldita hidra de 1000 cabezas llamada HYPE.

tatanga
10th April 2016, 18:25
Pues yo apuesto por una segunda parte en Wii U.

Por hacerlo todo más de nicho e inverosímil...

D0C
10th April 2016, 20:53
A mí me parece bastante osado rumorear que llegará una segunda parte a NX solo con saber que Avex va a hacer un casting en el que se usan canciones del juego... En Japón el juego no ha funcionado como debería, con 50.000 copias vendidas más o menos, y eso que ha tenido buena promoción y contaba con los respaldos del nombre FE y de Avex Group. Suerte tiene si llega a las 150.000 mundiales (menos que Wonderful 101).

Dicho esto, a mí me encantaría que llegase una secuela porque me encantan estas japonesadas, pero no creo que vaya a existir un TMS#FE 2 como tal. Quizás sí sea más probable una secuela espiritual prescindiendo de FE, o algo así.

Bier_hylian
11th April 2016, 00:40
Si llega bienvenida sea, además tienen todo el Fates que está de boom para explotar, o incluso personajes de la saga Eliwood-Roy o bien de los Radiance... o de todos un poco. Lo mismo es sólo rumor, pero parece que van a salir algunas cuantas cosas en los primeros compases de NX de la mano de Nintendo, que no pase como en Wii U. Ahí está Pikmin 4 por ejemplo,del que hemos visto nada.