PDA

Ver la versión completa : Así puedes hacerte con los Pokémon Legendarios Articuno, Zapdos y Moltres

M4kk0
7th April 2016, 10:57
Nueva distribución directa a tu correo electrónico.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/asi-puedes-hacerte-los-pokemon-legendarios-articuno-zapdos-y-moltres-18084.html)

Fercho
7th April 2016, 13:27
A mí no me ha llegado el e-mail porque en mi cuenta del club de entrenadores no tenía marcada la opción de "Recibir markenting de Pokémon Company".......

Imagino que, al señalar en mi perfil que sí deseo recibir información el e-mail me llegará tarde o temprano, no?

M4kk0
7th April 2016, 13:34
Se supone que aún estás a tiempo. Recuerda que el reparto se hace en mayo!

dornop
7th April 2016, 21:34
Hoy he recibido un correo avisando que llegará más adelante el correo.

Además, a partir de hoy, se puede conseguir uno de los tres en Game, Mediamarkt e Hipercor, aunque en éste último me han dicho que tenía que comprar el juego para que me dieran el rasca.

3dsrules
7th April 2016, 22:05
Hoy he recibido un correo avisando que llegará más adelante el correo.

Suena lógico. Después cuando llegue el correo enviarán otro correo avisando de que ya llegó el correo.

dornop
7th April 2016, 22:42
Suena lógico. Después cuando llegue el correo enviarán otro correo avisando de que ya llegó el correo.
....

En la newsletter de este mes (recibida hoy), avisan que en la del mes que viene dirán como obtenerlos.

No pasáis una...

Melo
7th April 2016, 23:25
A mí no me ha llegado el e-mail porque en mi cuenta del club de entrenadores no tenía marcada la opción de "Recibir markenting de Pokémon Company".......

Imagino que, al señalar en mi perfil que sí deseo recibir información el e-mail me llegará tarde o temprano, no?

Dónde está esa opción, no consigo verla. Tampoco me ha llegado nada...

Fercho
8th April 2016, 00:56
Cuando inicias sesión en el club de entrenadores , vas a la opción de configurar perfil y haces click en un cuadrado pequeño en el que pone que permites a The Pokémon Company mandarte e-mails de marketing y cosas por el estilo. Esta abajo del todo dentro de dicha opción.