PDA

Ver la versión completa : [+18] Que hariais si vuestra pareja...

G4NONDORF
24th December 2007, 02:33
Buenas,

El otro dia estaba viendo "escenas de matrimonio" en telecinco, y escuché decir a la chica del matrimonio joven que si su novio era esteril, lo dejaria.

Pues bien, el caso es que me vino la siguiente duda... si vuestra pareja tuviera un problema de ese tipo, o de otros como el sida, le dejariais o algo de eso?

Saludos.

Pako
24th December 2007, 02:43
Pues claro que no ruben, es mi pareja juer.

Si la quiero es por algo no?, por mi parte no.

Por cierto, tu firma es la leche, te has tomado a pecho lo de la antigua nintendo xD

PSC
24th December 2007, 03:57
si tiene sida... joder...
la seguiria queriendo pero que coño voy a hacer, la tendré que dejar.

Toni.D
24th December 2007, 10:21
Yo para estas cosas siemopre he sido igual. Me kedaria con ella hasta el final, es mi forma de ser.

CowboyBebop
24th December 2007, 10:50
Me quedaria hasta el final sin dudarlo.

SamusAran
24th December 2007, 12:00
Si fuese estéril me daría igual, y si tuviese una enfermedad, pues a estar a su lado hasta el final.

PD: Te has copiado de mi firma :malo: :jaur:

Nowiis
24th December 2007, 12:00
Joder, es tu pareja. Si estas con ella es por algo mas que por el sexo, no seas bestia :cunao:

Mathieu
24th December 2007, 12:05
Si quiero tener hijos, la dejaría o los tendría con otra.

Shadow 666
24th December 2007, 12:26
Yo lo tengo claro, si mi mujer fuese esteril no la dejaría ni por todo el dinero del mundo. El problema es si ella lo vería igual en el caso que yo fuera el esteril.
Pero si quisiera tener hijos me rompería la cabeza para tenerlos de algún modo, Adoptando (Aunque dicen que está muy dificil), o inseminación artificial.

G4NONDORF
24th December 2007, 15:00
Joder, es tu pareja. Si estas con ella es por algo mas que por el sexo, no seas bestia :cunao:

No te creas, mira este comentario:

Si quiero tener hijos, la dejaría o los tendría con otra.

Ves como eso depende de la gente? :cunao:

De todas formas, yo no la dejaria. :^^:

Si fuese estéril me daría igual, y si tuviese una enfermedad, pues a estar a su lado hasta el final.

PD: Te has copiado de mi firma :malo: :jaur:

Si, la idea me gustó, es exactamente lo que pienso de Nintendo, he pasado de ser el fan nº 1 de Nintendo, a odiar completamente su política. :SSS2:

Saludos.

*Yoshi*
24th December 2007, 15:02
Bah..., si amo a esa persona, estaré con el en la enfermedad, en las dificultades y en todo lo que sea.

JUNTOS HASTA LA MUERTEEEEEEEEE!!!

boinaverde515
24th December 2007, 16:19
hombre has puesto un ejemplo muy drastico si fuera esteril no la dejaria xo algo cm el sida pues ya te hace replantearte la situacion xq xa el dia de mñn tnr hijos seria un riesgo (mas bien un seguro de problemas).

Hacedme caso y no os echeis pareja hoy con una mañana con otra. Y cuando seais mas mayorcitos pues si ke podeis plantearos sentar cabeza

Pako
24th December 2007, 16:54
Hombre, yo en mi primer comentario me refería a lo de estéril.

Si tuviera sida.. pues mira, pues estaría a su lado siempre pero te hace replantearte cosas.. :mareo:

PSC
24th December 2007, 18:22

ah si?
vaya q criaturas mas raras los humanos

axelin
24th December 2007, 19:01
pues no, la mision de todo ser vivo es reproducirse no? pues adios y buena suerte

Lloyd 816
24th December 2007, 19:59
Joder, si eres todo un sexoadicto te vas, si aun siendolo sientes algo muy especial por tu pareja le dices: ¡¡tu no vas a copular, por lo menos dejame a mi!!, y sigues con ella, pero lo que no te da lo cercano lo buscas mas lejos.

Si no lo entiende le dices: Si yo estuviera en tu lugar te pediria que buscaras lo que no te doy en otros hombres

:jaur:

PD: No voto

Mario
25th December 2007, 22:54
estaria a su lado sin dudarlo, la dejaria como pareja, pero mantendria la amistad hasta el final... logicamente, haria como si estubiese de pareja, pero supongo que sexualmente me buscaria la vida con otra y a ella solo amigos... siempre intentando que este lo mejor posible...

no se, es algo muy dificil, y espero que nadie de aqui se lo encuentre nunca...

karlos_xerez
26th December 2007, 15:13
Entonces eso no es amor, eso es querer sexo! :cunao:

Melo
26th December 2007, 23:47
No me compararás el ser estéril con tener Sida ¿no?. Ser estéril no me supondría ningun problema, riesgo cero de embarazo XD. Pero claro para un futuro donde uno quiere tener hijos, no me gustaria la opción de adoptar, uno gasta recursos en mantener y criar su bagaje genético no el de otra persona, que hay mucho cuco suelto XD.
En cuanto a tener Sida seria el mismo problema, o parecido, ahora no pasa nada siempre y cuando se use protección pero para concebir en un futuro?, arriesgarse a contraer la enfermedad? Fecundación in vitro, la única opción.

Mario
27th December 2007, 01:29
Melo, si la tia tiene sida, y haces fecundacion in vitro.. tu hijo nunca vera la luz del dia... y si la ve sera por muy poco tiempo...

yo si mi pareja fuera esteril y eso, como que me importaria un huevo y medio, porque eso no se contagia ni nada... pero esque el sida es muy peligroso...

Mathieu
27th December 2007, 13:45
Yo la dejaría antes siendo estéril que teniendo SIDA. El SIDA tiene unas vías de contagio muy claras y no tiene porque haberlo si se toman las medidas oportunas. En cambio, la que es estéril, lo es para siempre. Y a mí adoptar no es una idea que me guste mucho.

Beregord
27th December 2007, 13:53
Buenas,

El otro dia estaba viendo "escenas de matrimonio" en telecinco, y escuché decir a la chica del matrimonio joven que si su novio era esteril, lo dejaria.

Pues bien, el caso es que me vino la siguiente duda... si vuestra pareja tuviera un problema de ese tipo, o de otros como el sida, le dejariais o algo de eso?

Saludos.

¿tienes dudas sobre mi pareja? :P:P

Darkness
27th December 2007, 19:35
si ella tiene sida cosa que yo no implicaria que ella me cago con otra persona,
pero si me enamoro con alguien que tiene sida supongo que podria superarlo

marlobross
27th December 2007, 20:07
Yo, creo que no la dejaría....vamos con lo que te ahorrarías en condones :^^¡: :^^¡: Que pisito más majo,eh??

Melo
27th December 2007, 21:58
Melo, si la tia tiene sida, y haces fecundacion in vitro.. tu hijo nunca vera la luz del dia... y si la ve sera por muy poco tiempo...

yo si mi pareja fuera esteril y eso, como que me importaria un huevo y medio, porque eso no se contagia ni nada... pero esque el sida es muy peligroso...

Bueno si, me refiero a luego alquilar un útero para el desarrollo del niño.

blue_light
30th December 2007, 11:00
Yo creo que todo el mundo está poniendo aquí que seguiría con su pareja porque queda bien y tal, pero hay que verse en la situación, que no tiene nada de sencilla. Es algo muy complicado que depende de muchos factores. Yo mismo no se lo que haría :nada:

Loek
30th December 2007, 12:10
se que suen un poco cruel pero si tuviera sida ella moriria poco a poco lo unico k haria estnado con ella seria amargarme la vida viendo como alguien k kiero se va y teniendo un riesgo de contagiarme yo. asi k yo la dejaria en manos de alguien k la pueda kuidar.
ahora en caso de fuese esteril no creo k eso sea tan grave komo para abandonar a alguien k kieres

Mario
30th December 2007, 16:24
HARD_ROCK_HALLELUJAH, pero aunque dejes de quererla por tener sida, tienes que estar a su lado, imagina que aparte de sida la dejas, se deprime...

aunque no lo hagas por ti, hazlo por ella, a ella le queda menos tiempo de vida, haz que lo pase bien almenos...

-.-LINK-.-
7th January 2008, 06:22
Por mi parte estaria ahsta el fin del mundo, para algo la quieres, y ademas si la dejas puede que se deprima olgo pobre...
pero esto es depende la chica

zeothen
7th January 2008, 23:07
bastante tiene con lo suyo como para encima dejarla

nemolost
8th January 2008, 02:11
estaria a su lado sin dudarlo, la dejaria como pareja, pero mantendria la amistad hasta el final... logicamente, haria como si estubiese de pareja, pero supongo que sexualmente me buscaria la vida con otra y a ella solo amigos... siempre intentando que este lo mejor posible...

no se, es algo muy dificil, y espero que nadie de aqui se lo encuentre nunca...

Por tus palabras das por hecho que ella tiene sida por haber hecho el amor con otra pareja que, evidentemente, no eres tu cuando hay otras vias de contagio conocidas y extendidas.

De hecho, aun siendo hoy la via sexual la de mayor indice de casos no hay que menosprecias la via sanguinea (transfusiones de sangre, compartir jeringuillas, tocar sangre de un infectado, tocar sus heces).Ademas, con tus palabras parece que condenas como si fuera culpable de algun crimen a una persona contagiada cuando no es un crimen.¿Pk dejar de ser su pareja? ¿pk no puedas tener sexo?¿y los preservativos que son?.A veces leo cada memez que me sorprendo dek se informe a la gente de estas cosas.

Vaya supina tonteria acaba de soltar.Veamos, es evidente que se trata de un tema totalmente desconocido para ti o simplemente vives en un pais del tercer mundo sin ningun acceso a medicinas y tratamientos modernos.
Te informo que al igual que hay tratamientos de limpieza de semen para que un padre con sida no transmita la enfermedad a su hijo los hay para que las madres seropositivas no transmitan la enfermedad.La fiabilidad no es total, pero alcanza a un 87% de los casos.De hecho se van realizando pruebas a lo largo de la gestacion para comprobar si el feto esta bien y esta tipificado como causa de aborto legal en España si el niño nace infectado, dado que su esperanza de vida al nacer seria de 10 años como mucho.

Anda macho, leete este texto tan ilustrativo y dsp replanteate tus palabras.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/especiales/2003/12/sida-10preguntas/p09.html

http://elmundosalud.elmundo.es/elmundosalud/especiales/2003/12/sida-10preguntas/p02-madrehijo.html

Me permito quotear parte del texto de El mundo:
"Cuando la madre es la infectada y el padre está sano, también hay que recurrir a la inseminación para evitar el contagio del padre. Sin embargo, este planteamiento no es suficiente para evitar el contagio del niño.

Como ya hemos dicho, la madre es capaz de contagiar al feto durante el embarazo cuando falla la función de filtro que ejerce la placenta. Este riesgo de contagio se hace máximo durante el momento del parto en el que aumentan las posibilidades de que la sangre o las secreciones de la madre infectada lleguen al torrente sanguíneo del recién nacido.

En la actualidad, existen pautas de tratamiento con fármacos que la madre puede seguir durante el embarazo y justo antes del parto. Estos medicamentos antiretrovirales, adecuadamente combinados y dosificados, son capaces de reducir drásticamente las posibilidades de infección del niño. Aunque los resultados no están tampoco garantizados, el riesgo es pequeño.

Existe además la probabilidad de que el recién nacido sea capaz de eliminar el virus en los primeros meses de vida sin llegar a desarrollar la enfermedad, sobre todo ayudado de fármacos."

Y por ultimo me quoteo a mi mismo pk he hecho dos post seguidos, aki mi opinion:

Si ella (o tu mismo) no puede tener hijos...pues se recurre a la inseminacion artificial/donacion de ovulos oen ultimo caso adopciones.Creo que es un regalo para esos niños darles un hogar adoptando algun@.

Respecto a enfermedades, pues que quereis que os diga, yo creo en el amor como tal y es para siempre.¿Que mejor forma de demostrar a esa persona que de verdad la amas que estando en los buenos y en los malos momentos?.El sida en occidente ya no mata, tan solo es una grave enfermedad cronica.Con los cuidados suficientes y las precauciones debidas no tiene pk pasar nada.

amadeus_dark
8th January 2008, 10:30
con ella hasta la muerte y mas alla por supuesto