PDA

Ver la versión completa : La Nintendo Online Store crece a más países

Dee
6th April 2016, 10:49
España entre ellos.
Noticia completa. (http://www.revogamers.net/noticias/off-topic/nintendo-online-store-crece-mas-paises-18074.html)

PonchoMan
6th April 2016, 11:49
Leo el titular y voy corriendo a la store y es todo merchandising.

Nada de reservar juegos con las geniales camisetas de la store inglesa incluida o las consolas new 3ds con la figura de skull kid.

Eso me pasa por no leer la noticia entera antes xD

Kyubi
6th April 2016, 12:04
Hay que leer xD

De momento muy verde la cosa, como MyNintendo la cosa a de avanzar mas para ver si vale la pena.

Dartz719
6th April 2016, 12:54
A mi al menos me alegra que conseguir alguno de esos productos oficiales es mucho más caro que a través de Nintendo y cuando incluyan esos packs de juegos y consolas como en UK será la leche

PonchoMan
6th April 2016, 13:06
Pues si a mi me hubieran puesto el Star Fox con la camisetaca a 60 leros quiza hubiera picado. La tienda da vergüenza ajena comparada con la de UK

Dartz719
6th April 2016, 13:20
Dales tiempo si lo venden en UK y ya han dado el paso supongo que lo acaben haciendo aquí también

Everdred
6th April 2016, 16:02
Yo lo que veo me gusta, tiene alguna cosa chula. De momento solo merchan pero demosles tiempo como a Mynintendo

Lucenator
6th April 2016, 19:08
Espero que pongan juegos y packs de juegos/ediciones coleccionista con alguna que otra cosa extra, como esos packs tan completos que han aparecido algunas veces en la de UK. El merchan que tiene ahora mismo prácticamente se puede encontrar en varias tiendas ya por más o menos el mismo precio.

3dsrules
6th April 2016, 22:11
Me gustaría que fuera un lugar donde comprar cosas que no encuentras en tiendas normales, por ejemplo un mando de GameCube, el cargador del mando de WiiU, el Geist precintado...

Pero no, peluches de Yoshi y carteras.

pagantipaco
6th April 2016, 22:55
O la batería del Gamepad. Ya les vale no tener ese producto en casi ninguna parte.

Moises_mlg
8th April 2016, 14:59
Me he llevado una grata sorpresa, la esperaba mucho más cara y el envío tampoco es una locura, 4,80€.

La mochila de Zelda me ha ganado...