PDA

Ver la versión completa : [Impresiones] Star Fox Zero

varju
5th April 2016, 16:21
¡Qué mente retorcida ha creado ese sistema de control!

http://www.revogamers.net/xtranet/js/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/imagemanager/files/material_articulos/juegos/2016_04_abril/Star_Fox_Zero_ImpresionesROTATIVO.jpg

A las impresiones, por Sergio Figueroa. (http://www.revogamers.net/avances/impresiones-star-fox-zero-un-juego-unico-2543/1.html)

Dee
5th April 2016, 16:56
Va a ser brutal.

xwolf7
5th April 2016, 17:05
¡Hype a tope!!!!, muy buenas impresiones Shez, he enlazado las impresiones en la última noticia de StarFox Zero, para que todo aquel que entre en la noticia se vaya directo a tus impresiones.

pagantipaco
5th April 2016, 17:16
Me alegro de que las impresiones sean así de buenas. Veo problemas con la gente que quiera un control clásico pero este juego pedía experimentación.

Lo bueno es que han arriesgado, espero que la gente lo sepa apreciar.

el_castor
5th April 2016, 18:45
Guau, leyendo estas impresiones dan unas ganas locas de jugar al juego! Me gusta que el control sea tan profundo, porque va a dar ganas de volverse loco a experimentar jugando y haciendo virguerias. Seguro que es corto, como el de la 64, pero si es tan divertido como parece que va a ser, y tan rejugable, se pasara millones de veces.

Eso si, no parece que vaya a ser un juego para todo el mundo, y eso se notara en los analisis. Pero si el control esta pulido y no da problemas, pueden contar con mi copia.

1huesudo
5th April 2016, 19:01
Gracias Shez, compro!

D0C
5th April 2016, 20:09
Llevo pidiendo algo de este estilo casi desde que me compré la WiiU: un juego "tradicional" con controles innovadores que solo se podrían conseguir en WiiU. Y además, ¡al fin un nuevo juego de Starfox! Me tiré llorando por una nueva entrega en sobremesa durante toda la generación Wii.

Vamos, que para mí es un soldazo como una catedral.

max64
5th April 2016, 21:27
al final parece que miya no esta tan chocho como nos pensábamos si el control esta bien pulido y parece que lo esta creo que al final va ser un juego a la altura aunque gráficamente se quede a medias, las notas creo que nintendo lo esta promocionando bien no creo que bajen del 8 por mucho que alguno medios con becarios mancos que no tienen ni idea de juegos se quejen del control habrá maletines para tenga buenas notas aunque yo apuesto que la media de la nota sera de 8,5 llevándose incluso algún 9

DSC
5th April 2016, 21:30
Otro juego que solo es posible en wiiU, y se cuentan con los dedos de la mano lamentablemente.
Ya falta poco, menuda viciada me voy a pegar.

Dartz719
5th April 2016, 21:52
Unas ganas terribles de echarle mano!

Kyubi
5th April 2016, 23:40
Joer, leyendo el texto, aunque lo tengo reservado desde hace eones solo se puede decir lo de: Vendido!

PonchoMan
6th April 2016, 00:57
Sigo sin fiarme una mierda, y que hace dos meses todas las revistas dijesen que olia a pufo y ahora de repente todo son flores y lirios no hace mas que hacer que tenga mas miedo. No me extraña que Sergio aprecie la experiencia, pero en todas las revistas? La unanimidad me escama mucho.

xwolf7
6th April 2016, 05:50
Sigo sin fiarme una mierda, y que hace dos meses todas las revistas dijesen que olia a pufo y ahora de repente todo son flores y lirios no hace mas que hacer que tenga mas miedo. No me extraña que Sergio aprecie la experiencia, pero en todas las revistas? La unanimidad me escama mucho.

Ten fe hombre, además, por lo que he leído por ahí te puedo asegurar que el juego será divisivo, habrá gente a la que le encante el control y alabe al juego por ello, pero habrán muchos a los que no les gustará y se reflejará en los análisis.

Dicho esto, te aseguro que será una muy buena experiencia de juego.

pagantipaco
6th April 2016, 07:32
Juego tipo "o lo amas o lo odias". Pondría la mano en el fuego.

Manu WU3DS
6th April 2016, 08:39
La unanimidad me escama mucho.

La unanimidad es lo que tiene xD Después de meses hablando mal del juego, te vas a tener que dar tú mismo la torta de la semana xD Zas en toda la boca!

psycotic
6th April 2016, 09:19
Las impresiones siempre son buenas, desastres absolutos a parte, pero aún así. Mirad la diferencia de algunas webs con Quantum Wake. La idea es que la gente se siga leyendo el análisis.

La verdad es que me hice a la idea de cómo sería ese control, y me da una pereza absoluta. Jugar (¡a un arcade!) moviendo un mando de más de medio kilo a dos manos de aquí para allá... buf. Lo que más dudas me daba era ver esos vídeos con pocos enemigos, y en especial que esos enemigos no ataquen. Se han visto muchos tramos con el tipo disparando a todo lo que se mueve pero sin nadie disparándole a él, como en el desierto.

Ojalá salga bien por los que lo esperáis con ganas, pero yo es que tengo que esforzarme mucho para que me llame algo aquí.

Dee
6th April 2016, 11:17
Nuevo vídeo comparando Corneria. (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/comparando-corneria-en-video-18075.html)

Kyubi
6th April 2016, 12:13
La impresión de Corneria es importante ya que si o si as de pasar por ese planeta xD

cgv89_
6th April 2016, 12:38
Lo que veo terriblemente cutre es que vuelvan a tomar el de 64 de base, no porque sea malo, ojo, sino porque para la historia que tiene no creo que les costase mucho ingeniarse otra historia que dure3-4 h

capitan_her
6th April 2016, 13:40
Pues me a dado ganas de jugar cd.

imapera
6th April 2016, 14:10
yo lo siento, pero los juegos hay que cuidarlos en todos los aspectos, y este en el apartado gráfico se ve una dejadez extrema en todos sus aspectos, incluso en las físicas

Ordek
6th April 2016, 15:30
Me temo que muchos de por aquí estáis juzgando el libro por la tapa y no por el contenido.

Bueno, yo solo espero que salga ya por que le tengo muchas ganas, es lo que muchos esperábamos que hiciese Nintendo con esta saga (a pesar que técnicamente podría ser mejor), pero por lo menos no es otro intento fallido que no convence ni a sus seguidores ni a quien desconoce la saga.

Y para juzgar este juego sobre sus enemigos o frenetismo hay que jugar más de un par de fases, seguro que cuando avance no sabréis a donde disparar, por que recoveco pasar para no estamparos u os desquiciaréis con tantos intentos al querer conseguir los objetivos para ese camino secreto que tanto perseguís.

Solo dejare uno de lo vídeos que tanto me gustaron ayer:

https://www.youtube.com/watch?v=9Xnr587jdDw

cgv89_
6th April 2016, 16:02
Va ser una locura el Miyacontrol a esa velocidad xD

pagantipaco
6th April 2016, 17:27
Parece que le ha sentado bien el retraso. Yo lo veo muy bien y con acción.

legion_bond
6th April 2016, 17:44
Este es un juego que no se puede evaluar hasta jugarlo. A mi lo que me molesta un poco es que vuelva a ser la misma historia de Andross invadiendo el sistema Lilat, arrancar de Corneria hasta llegar al planeta de Andross y derrotarlo. Pero bueno, esto es bastante común en los juegos de Nintendo.

antonymous
6th April 2016, 18:49
La verdad es que me hice a la idea de cómo sería ese control, y me da una pereza absoluta. Jugar (¡a un arcade!) moviendo un mando de más de medio kilo a dos manos de aquí para allá... buf. Lo que más dudas me daba era ver esos vídeos con pocos enemigos, y en especial que esos enemigos no ataquen. Se han visto muchos tramos con el tipo disparando a todo lo que se mueve pero sin nadie disparándole a él, como en el desierto.

Yo también tengo muchas dudas con este juego, pero en esto no te puedo dar la razón teniendo Splatoon ahí, que es la mar de frenético y el apuntado con el sensor del Gamepad funciona de maravilla. De hecho, mejor que con cualquier stick.

Mis dudas con el control son por tener que estar constantemente pendiente de las dos pantallas en un juego que se supone que tiene que ser ágil. Eso y lo que comentas de la pasividad de los enemigos y lo sosos que parecen muchos niveles, aunque este último vídeo de Gamexplain me acaba de dejar bastante loquer, XD.

legion_bond
6th April 2016, 22:43
La verdad es que en los videos la dificultad radica en algunas partes en pasar por lugares estrechos. Porque los enemigos son de adorno.

xwolf7
7th April 2016, 01:06
Lo que veo terriblemente cutre es que vuelvan a tomar el de 64 de base, no porque sea malo, ojo, sino porque para la historia que tiene no creo que les costase mucho ingeniarse otra historia que dure3-4 h

Es que después de Command que básicamente sirve como epílogo a la saga, es necesario este reboot, que más que reboot es reimaginación del primer StarFox del cuál partir para futuros juegos de las saga.

legion_bond
7th April 2016, 03:35
La razón por la que lo llamó Star Fox 0 (y no Star Fox 6 o 7) se debe a que hay muchos nuevos elementos en el juego.

No entendí.

psycotic
7th April 2016, 15:02
Yo también tengo muchas dudas con este juego, pero en esto no te puedo dar la razón teniendo Splatoon ahí, que es la mar de frenético y el apuntado con el sensor del Gamepad funciona de maravilla. De hecho, mejor que con cualquier stick.

En Splatoon sí se apunta con el stick... y el sensor a la vez. No es lo mismo que sólo con el sensor. Te permite tener una postura más relajada (dentro de lo que el Gamepad permite) y mover las muñecas, además de no tener que mirar a la pantalla para apuntar, salvo con los lanzatintas, pero tampoco tienen mucha movilidad. Aquí estamos hablando de apuntar a laterales, arriba, abajo...

Reztes
7th April 2016, 17:03
En Splatoon sí se apunta con el stick... y el sensor a la vez. (...)

Eso es de cobardes, un verdadero calamar apunta sólo con el sensor (dijo Antonymous Wii U Gamepad en ristre).

antonymous
7th April 2016, 18:38
Pues eso, XD.

shezard
8th April 2016, 08:06
¿Habéis leído otras impresiones por ahí? ¿Qué se cuentan?

Medialuna
8th April 2016, 09:01
Lo ponen bastante bien. Tenía interés Zero, pero la verdad es que ahora mismo tengo ganas de probarlo.

Ordek
8th April 2016, 14:40
Para los que se quejan del control, he leído por ahí que se puede desactivar y controlarlo como se controlaba en la 64 y como decía, avanzando más en el juego los enemigos para nada se quedan ahí yendo a su bola sin hacer nada, cuando tienen que ir a por ti van y te intentan machacar como ya hacían en la 64. Los que habéis visto en las fases que han ido mostrando son principalmente los que están para estorbar, hacer puntuaciones (como en los arcades) y conseguir medallas, en los modos abiertos es cuando de verdad te tocan las narices.

A los que nos gustan los Star Fox clásicos parece que vamos a volver a esa época que nunca hemos querido olvidar, encima que por lo se sabe no es un juego fácil. Vamos, es lo que tiene que ser un Star Fox.

dsdlariera
13th April 2016, 09:19
Do a barrel roll!

zelgadys
13th April 2016, 14:05
El anuncio español no es muy ambicioso, sobre todo despues de ver el americano.

pagantipaco
13th April 2016, 18:34
¿Qué esperabas? Yo me he quedado en la parte de "anuncio de tv", de ahí no paso.

ReisendeR
13th April 2016, 20:10

A lo mejor si lo ves muchas veces te gusta más. Pon Boing a ver si lo pillas XD

max64
13th April 2016, 20:25
si puedes poner anuncios pero si en los canales que los pones son para niños nintendo sigue dando las misma impresión si veo este anuncio en neox a esta hora o a medio dia en lo simpsom ya seria otra cosa

strunfer
20th April 2016, 15:10
Que se pueda desactivar el control por movimientos es una buena noticia. Lo que más me asusta de este Star Fox es precisamente el control y el uso de las dos pantallas. Pero me gustaría probarlo. Podrian poner una demo en la eShop...

Dartz719
20th April 2016, 15:38
Ya te digo yo que todo lo contrario. Espera al análisis

Dee
20th April 2016, 15:41
No os entiendo a los del control. ¿El de Splatoon os asusta? ¿El de Zelda WW HD?

strunfer
20th April 2016, 15:56
Ya te digo yo que todo lo contrario. Espera al análisis
Lo espero, lo espero. xDDD

No os entiendo a los del control. ¿El de Splatoon os asusta? ¿El de Zelda WW HD?
Si. Gracias a dios tenemos la opción de cambiarlo.

Dartz719
20th April 2016, 16:26
Es mucho mejor que el de Splatoon. Nada que ver

xwolf7
20th April 2016, 16:49
si puedes poner anuncios pero si en los canales que los pones son para niños nintendo sigue dando las misma impresión si veo este anuncio en neox a esta hora o a medio dia en lo simpsom ya seria otra cosa

Pues yo he visto de StarFox Zero un par de veces por History Channel en latinoamérica.

Que se pueda desactivar el control por movimientos es una buena noticia. Lo que más me asusta de este Star Fox es precisamente el control y el uso de las dos pantallas. Pero me gustaría probarlo. Podrian poner una demo en la eShop...

Bueno, ya que estás muy familiarizado y te encanta Splatoon este no tendría que ser un problema para ti XD.