PDA

Ver la versión completa : AMD habla de nuevas consolas para 2016. ¿NX?

M4kk0
5th April 2016, 10:35
Lo hace en su informe de cierre de año fiscal.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nx/amd-habla-nuevas-consolas-2016-nxy-18063.html)

Kyubi
5th April 2016, 11:52
Bueno, no es que se mataran con el diseño del de Wii la verdad xD

Moises_mlg
5th April 2016, 14:34
Comentar que además de las gráficas de Wii U y Wii, también hizo la de Game Cube, de hecho, en el frontal la consola tiene una pegatina que pone "GRAPHICS BY ATI".

Volfir
5th April 2016, 22:54
Venia a decir lo mismo. La relación de Nintendo con ATi data de esos tiempos de Gamecube.

Aquí se habla de 2 arquitecturas: ARM y x86. Pienso que Nx sera ARM.

Volfir
5th April 2016, 22:55
Venia a decir lo mismo. La relación de Nintendo con ATi data de esos tiempos de Gamecube.

Aquí se habla de 2 arquitecturas: ARM y x86. Pienso que Nx sera ARM.

Medialuna
6th April 2016, 08:44
Yo, que no tengo ni puta idea de los tiempos de estas cosas, pregunto: ¿la compañía no debería comprar los componentes antes de sacar a la venta la consola? Porque si es así y estos tíos esperan fuertes ingresos a finales de 2016, NX no llegaría este año como casi todo el mundo afirma.

psycotic
6th April 2016, 09:29
Si lo miras en términos de año fiscal, sí es posible.

jey114
6th April 2016, 11:07
Yo, que no tengo ni puta idea de los tiempos de estas cosas, pregunto: ¿la compañía no debería comprar los componentes antes de sacar a la venta la consola? Porque si es así y estos tíos esperan fuertes ingresos a finales de 2016, NX no llegaría este año como casi todo el mundo afirma.
La mayoría de transacciones de compañías se hacen a base de una línea de crédito, le pagan poco a poco, cuando el producto se venda o empiece a venderse.

Enviado desde mi Moto Maxx

tatanga
6th April 2016, 20:14

Es que la consola sale a principios de 2017.

Ya verás.

Wilk
7th April 2016, 00:41
Es que la consola sale a principios de 2017.

Ya verás.

Y perder la campaña de Navidad? Ni de coña vamos, nx está en noviembre aquí :)

Moises_mlg
8th April 2016, 13:45
Y perder la campaña de Navidad? Ni de coña vamos, nx está en noviembre aquí :)
Yo no sé cuándo saldrá, pero tampoco creo que salga poco después de Navidad.

¿No había por ahí una estadística de ventas de consolas de Nintendo por meses, donde se veía sobre qué fecha suelen sacarlas?

Creo que tengo una por ahí, a ver si cuando pille mi PC la encuentro y la comparto.

Reztes
8th April 2016, 15:33
Sobremesa en navidades, portátiles en primavera. Más o menos. Al menos, se cumple con GBA, DS, 3DS, NGC, Wii y Wii U.

M4kk0
8th April 2016, 18:53
2016, y lista para el Black Friday en América para vender a espuertas

LBM0100
8th April 2016, 19:03
Navidades 2016 -> NX sobremesa en EU y USA. NX portátil en Japón.
Primavera 2017 -> NX portatil en EU y USA. NX sobremesa en Japón.

Catálogo compartido entre ambos modelos. Cross buy, cross play y cross save si dispones de ambos modelos.

Ademas, si dispones de ambos modelos tienes también jugabilidad tipo "WiiU" en algunos juegos y compatibilidad con el 100% del catalogo de WiiU (Por separado, la NX sobremesa que es la única con lector de discos proporciona compatibilidad solo con aquellos títulos compatibles con el PRO-Controller.