PDA

Ver la versión completa : Nintendo vuelve al rojo tradicional, dejando atrás el gris de Wii

xwolf7
5th April 2016, 00:49
El cambio de imagen de marca viene de meses atrás.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/nintendo-vuelve-al-rojo-tradicional-dejando-atras-gris-wii-18060.html)

capitan_her
5th April 2016, 00:57
Muy interesante y me alegra mucho.

xwolf7
5th April 2016, 00:57
Ojalá y también signifique un marketing acorde para posicionar su nueva consola en el mercado.

https://www.youtube.com/watch?v=FArjEUhBgP4

Este comercial de Nintendo de los 90's es más "Hardcore" que todos los comerciales "For the Players" de Sony.

agente_smithx
5th April 2016, 00:59
http://www.plateabastarda.com/sites/default/files/images/Dwayne-The-Rock-Johnson-Clapping.gif

Un saludo.

Kyubi
5th April 2016, 01:54
Entonces están preparando la artillería y se viene algo muy grande.

imapera
5th April 2016, 02:08
El rojo es mi color favorito y significa energis y "agresividad"... A ver si se aplican el cuenti

Everdred
5th April 2016, 06:29
Pero invertidos queda feo, yo prefiero las letras en rojo, me recuerda a la mejor época.

Eso si admito que el gris daba cáncer y a partir de ahora recordaremos la época del logo gris como la más gris . A ver si ésto significa algo bueno

Dee
5th April 2016, 06:54
El rojo es mi color favorito y significa energis y "agresividad"... A ver si se aplican el cuenti
¿No era el color del amor y de la pasión?

pagantipaco
5th April 2016, 07:44
Energía en general.

Pues perfecto y además NX en rojo de salida, nada de colores como el negro o el blanco, directamente el rojo para que la mires aunque no se quiera ver ;)

Para mi que la falta de marketing de estos años es como un ahorro porque ahora me da que van a volver a la publicidad, ya no digo agresiva, sino publicidad "existente", cosa que con WiiU nunca existió.

A ver si NX es una consola en la que ellos mismos crean y así consigan convencer a parte de la industria. Algo tiene que hacer Nintendo para que esta devacle hacia la hegemonía de las grandes desarrolladoras y mira que Nintendo lo es pero no veo tanta agresividad en ella como en las otras. Quizá me equivoque pero puede que NX sea otra época.

Halek
5th April 2016, 07:53
Vengo a recordaros que la Wii Mini era roja y era lo que era :3

DSC
5th April 2016, 08:09
Me alegro de que vuelvan a los colores originales, el rojo es mucho más potente, ni color.
Ojala hicieran campañas publicitarias como las de SNES y N64, ahora son todas de amor y felicidad, muy ñoñas. Aunque la de Mario Maker si que me gusto.

imapera
5th April 2016, 08:51
¿No era el color del amor y de la pasión?
Es un color muy polivalente xD

shezard
5th April 2016, 09:51
De hecho, NX va a ser completamente roja, con cables rojos, puertos rojos y DVDs rojos que hay que meter por una ranura roja invisible. Los mandos tendrán pantallas táctiles rojas en las que, por supuesto, no se podrán ver los píxeles pintados de rojo. Las instrucciones tendrán las letras rojas que os dejarán los ojos rojos al leer, eso ya se sabe.

Además, en la caja vendrán un pin de Marx, otro de La Pasionaría y otro de mi Mii.

psycotic
5th April 2016, 09:57
Jajaja, sudará sangre la NX cuando se caliente. JARCORISMOOOOO!!!

daviid
5th April 2016, 10:20
The return of the King.

ReisendeR
5th April 2016, 10:44
Ojalá y también signifique un marketing acorde para posicionar su nueva consola en el mercado.

https://www.youtube.com/watch?v=FArjEUhBgP4

Este comercial de Nintendo de los 90's es más "Hardcore" que todos los comerciales "For the Players" de Sony.

El espacio de lo "jarcor" y lo "guay" ya está ocupado. Además, que resultaría (al menos para mí) tremendamente ridículo que apelasen a eso porque no encaja para nada con la compañía (por más que hayan hecho anuncios "to guais" en USA en su día).

Nintendo debería centrarse en el humor (los sketches de Robot Chicken del E3 de 2014 son una buena línea a seguir) y, sobre todo, en los sentimientos, porque eso es algo con lo que pueden jugar muy bien después de llevar tantísimos años en el mundo de los videojuegos. Es una baza que no explotan casi nada, y anda que no hay material ahí para hacer manipulación emocional de la buena (con sutileza, claro).

Más cosas como la del anuncio de Pokémon de la Super Bowl le vendrían de perlas.

https://www.youtube.com/watch?v=2F46tGehnfo

1 In 10 Viewers Cried At Pokémon Super Bowl 50 Advert - Nintendo Insider (http://www.nintendo-insider.com/2016/02/1-in-10-viewers-cried-at-pokemon-super-bowl-50-advert/)

max64
5th April 2016, 11:01
La campaña en España simplemente debería ser el celebró de la bestia ha vuelto, y dejarse de anuncios moña de niños y familias jugando volver a los anuncios de snes n64 o gamecube,
De echo si os fijáis la cajas de juegos de wiiu son muy parecidas a las de gamecube igual pasa con xbox one y ps4 y sus respectivas consolas ps2 y xbox algo muy curioso de esta generación que siempre me ha llamado la atención

Konohamaru
5th April 2016, 11:01
NO teneis ni puta idea(perdón la culpa es de miitomo...), el echo de que salga el nombre "Nintendo", convierte automáticamente el rojo en rosita a los ojos de más de uno...

ricardo2001
5th April 2016, 11:28
Pues no es por joder, pero ni la web americana ni la japonesa han cambiado al tono rojo.

Siguen con el gris.

Nintendo - Official Site - Video Game Consoles, Games (http://www.nintendo.com/)

任天å*‚ホーãƒ*ページ|Nintendo (https://www.nintendo.co.jp/)

A lo mejor cambian cuando se lance NX.

M4kk0
5th April 2016, 12:16
Me da que en la reunión de inversores anuncian este cambio en la marca. Quién sabe, lo mismo hasta cambian la tipografía de su logo...

Reztes
5th April 2016, 12:21
Y los juegos se reproducirán en RedRai, que es como el BluRay pero rojo.

agente_smithx
5th April 2016, 14:22
¿Entonces vamos a perder con el rojo esa publicidad pura e inmaculada donde sale una persona de cada raza y religión y abuelos fitness?

Un saludo

D0C
5th April 2016, 14:22
Pues muy bien, la austeridad grisácea al estilo Apple nunca me ha convencido. Pero mejor me hubiese parecido una vuelta al logo rojo; el fondo rojo me parece demasiado estridente.

Moises_mlg
5th April 2016, 14:41
A mí nunca me gustó el cambio de rojo a gris.

Ahora parece que son letras blancas sobre fondo rojo, al revés que antes. A ver cómo se lo montan para ponerlo en ciertos sitios, no es tan fácil poner un fondo rojo y que quede bien.

pagantipaco
5th April 2016, 17:19
¿Entonces vamos a perder con el rojo esa publicidad pura e inmaculada donde sale una persona de cada raza y religión y abuelos fitness?

Un saludo
Con suerte XD XD XD

xwolf7
5th April 2016, 17:34
Con suerte XD XD XD

Ojalá, que si es por el pizzero experto enmarketing que está al mando de NoA esa imagen y campaña se quedarían XDDD.

Volfir
5th April 2016, 22:30
Primer paso hacia los planes de reconquista del mundo por parte del Mafias de Kimishima, a la usanza del otrora mandamas, el Yakuza de Yamauchi.

Por cierto, ¿cuando Nintendo ha cambiado? Que yo sepa mas bien se le culpa de tardarse en adaptarse a los tiempos. Porque en muchos lados dicen que quieren a la Nintendo de antes, de los tiempos de Snes y N64. Que yo recuerde siempre se ha caracterizado por la innovación tanto en mandos como en conceptos de juegos. Tan solo recordar la cantidad tan grande de novedades en N64, por solo poner un ejemplo. Primer Stick análogo, primera consola con conexión de 4 mandos de serie, incorporo el rumble pack, primer plataformas en 3d, etc.

En los tiempos de Nes recuerdo que sacaron un montón de accesorios que ahorita son buscados por los coleccionistas. El Power Glove, ROB, la Zapper, Famicom Disk Drive, por solo mencionar algunos.

Nintendo es la que es y punto. Lo que uno quiere es que sea mas competitiva y busque correlacionar innovación con potencia gráfica, mas que todo para que las third se acerquen mas.

Porque pedir que se actualice a estos tiempos igual que la competencia, pues yo no quiero. Cosas como online de pago, juegos sin pulir que después irán arreglando con parches, juegos incompletos con lo demás vendiéndolo por partes, remastered de títulos lanzados el año pasado y un sinfín de vicios de la industria actual

Volfir
5th April 2016, 22:31
Primer paso hacia los planes de reconquista del mundo por parte del Mafias de Kimishima, a la usanza del otrora mandamas, el Yakuza de Yamauchi.

Por cierto, ¿cuando Nintendo ha cambiado? Que yo sepa mas bien se le culpa de tardarse en adaptarse a los tiempos. Porque en muchos lados dicen que quieren a la Nintendo de antes, de los tiempos de Snes y N64. Que yo recuerde siempre se ha caracterizado por la innovación tanto en mandos como en conceptos de juegos. Tan solo recordar la cantidad tan grande de novedades en N64, por solo poner un ejemplo. Primer Stick análogo, primera consola con conexión de 4 mandos de serie, incorporo el rumble pack, primer plataformas en 3d, etc.

En los tiempos de Nes recuerdo que sacaron un montón de accesorios que ahorita son buscados por los coleccionistas. El Power Glove, ROB, la Zapper, Famicom Disk Drive, por solo mencionar algunos.

Nintendo es la que es y punto. Lo que uno quiere es que sea mas competitiva y busque correlacionar innovación con potencia gráfica, mas que todo para que las third se acerquen mas.

Porque pedir que se actualice a estos tiempos igual que la competencia, pues yo no quiero. Cosas como online de pago, juegos sin pulir que después irán arreglando con parches, juegos incompletos con lo demás vendiéndolo por partes, remastered de títulos lanzados el año pasado y un sinfín de vicios de la industria actual.

Kyubi
5th April 2016, 23:57
El Virtual Boy también es rojo. Volverá mejorado y se comerá con patatas a las demás gafas usurpadoras.

pagantipaco
6th April 2016, 07:44
Lo de las gafas de RV no lo veo, pero unas de RA (aumentada) sí... pero para que se les tome en serio (desgraciadamente) tendrían que ser negras y se le podrían poner toques rojos. En rojo total la gente lo tomaría como un juguete, seguro.

Por mi que cambien de color o lo que sea pero que NX sea un buen lanzamiento y no precise de "relanzamientos", "grandes actualizaciones de verano" y catálogos comparando con la anterior consola llamándola "la nueva WiiU"... y que impriman otros carteles para las vallas de las áreas de demo cuando se van a un centro comercial (en la época en lo que lo hacían mantuvieron los de Wii cuando lo que ponían eran WiiU con juegos, lo peor para promocionar una consola: no llamarla por su nombre).