PDA

Ver la versión completa : Vistazo al libro de arte de Xenoblade Chronicles X

xwolf7
4th April 2016, 16:49
Disponible por los momentos sólo en Japón.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/vistazo-al-libro-arte-xenoblade-chronicles-x-18057.html)

Dee
4th April 2016, 18:16
Lo necesito pa vivir.

xwolf7
4th April 2016, 18:52
Claro, se puede importar, pero no le entenderíamos ni papa a las descripciones, pero en este caso es tan bello que vale la pena importarlo, por que no creo que Nintendo lo saque de tierras japonesas.

Lucenator
4th April 2016, 19:19
¿Cómo pudieron quitar al caballero oscuro y su Skell? Están chulísimos.

pagantipaco
4th April 2016, 20:07
300 páginas... es el momento de aprender japonés.

xwolf7
4th April 2016, 20:23
300 páginas... es el momento de aprender japonés.

Ni que lo digas, por suerte en android encontrarás aplicaciones muy buenas para aprender japonés.

Lo que me llama más la atención, es el concepto de la asimilación de la tecnología alienígena por parte del protagonista, por que tanto el Skell del enemigo como el del protagonista, aparentan ser de la misma tecnología.

Kyubi
4th April 2016, 20:32
Monolith, aunque tarden en sacar un juego, sacan maravillas, esos diseños son preciosos. No hubiera estado mal tener una base móvil como lo que aparenta ser esa nave.

Espero poder encontrarlo en algún salón, porque se vendrá pa casa del tirón.

3dsrules
4th April 2016, 20:49
Al menos solo perdimos pequeñas cosas, no como en el Xenoblade 1 que perdimos el brazo de Bionis entero.

pagantipaco
5th April 2016, 07:55
Está claro que Monolith es una empresa con un una calidad fuera de duda a todos los niveles.

Seguro que ya están inmersos en el Xenoblade NX y eso sí que puede ser de darnos un infarto. Eso sí, les pediría que volvieran al protagonista definido y que metan un poco más de guía dentro del juego para las partes de gestión, que sean opcionales para que nadie se queje del exceso de tutoriales, y que la gestión te la pueda hacer un amigo desde su consola: odio la estrategia y en X metieron demasiada parte de gestión que a mi me estropea la experiencia por compleja.

xwolf7
5th April 2016, 17:40
Está claro que Monolith es una empresa con un una calidad fuera de duda a todos los niveles.

Seguro que ya están inmersos en el Xenoblade NX y eso sí que puede ser de darnos un infarto. Eso sí, les pediría que volvieran al protagonista definido y que metan un poco más de guía dentro del juego para las partes de gestión, que sean opcionales para que nadie se queje del exceso de tutoriales, y que la gestión te la pueda hacer un amigo desde su consola: odio la estrategia y en X metieron demasiada parte de gestión que a mi me estropea la experiencia por compleja.

Pues al menos en el detalle del protagonista definido, con una mayor intensidad de historia, ya dijo Takahashi que volverán a ello, así que para Xenoblade X-II volverá.

Ahora bien, a lo mejor con el próximo juego, o simplifican la gestión, o meten más ayuda para que a algunos no se les haga muy pesado.

pagantipaco
5th April 2016, 17:48
A mi es que en Xenoblade Wii llevaba muy bien lo de toda la gestión de personaje y sus armas pero en el de WiiU nunca sé lo que estoy haciendo ni tengo la sensación de estar acertando con lo que les pongo porque siempre parece que hay más cosas que inciden en las estadísticas con tanto número y variaciones. Y de las sondas... las tengo abandonadas a su suerte excepto por una misión que necesité cierto número de miranio y me puse con ellas, si no, las tengo muertas de asco y es que aún no sé cómo funcionan.

Xenoblade WiiU es fantástico pero le es tan denso que puede saturarte si no te abstraes.