PDA

Ver la versión completa : Yoshinori Ono también querría un Nintendo vs Capcom

M4kk0
4th April 2016, 11:00
Lo deja caer en una reciente entrevista.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/yoshinori-ono-tambien-querria-un-nintendo-vs-capcom-18054.html)

agente_smithx
4th April 2016, 11:21
Sería una gran adquisición en NX sin duda.

Un saludo.

Guldar
4th April 2016, 11:28
Yo lo compraria, eso si, a ver como lo hacen si que parezca un Teken o un Smash.

agente_smithx
4th April 2016, 11:56
¿Pq iba a parecerse a Tekken?

Un saludo.

Guldar
4th April 2016, 12:03
¿Pq iba a parecerse a Tekken?

Un saludo.

Perdón, lapsus mio, cambio Tekken por Street Fighter.

strunfer
4th April 2016, 12:21
Cada vez que estos mamones sacan sus juegos obviando a WiiU debería haber un Nintendo VS Capcom. ¬¬

imapera
4th April 2016, 12:27
Si, claro, que Nintendo siga usando sus personajes y juegos para publicitar a los de otras compañías, mientras estas le han hecho el vacío mas grande a su consola que más lo necesitaba.

D0C
4th April 2016, 12:40
No creo que alguna vez exista algo así, pero tampoco me extrañaría tanto. Ya tenemos cosas como un "Zelda Dinasty Warrios" y un "Pokkémon Tekken" (aunque de Tekken solo coja parte del nombre).

Señor N
4th April 2016, 17:06
De este tipo no espero gran cosa por sus últimos trabajos (los millones de DLC de Street Fighter IV [me gusta y me entretiene mucho este juego, pero si quiero ULTRA me cuesta 15 pavos por dos chorradas y ya desembolsé 35 por el AE, además de que es inferior a II y a III]) y la chapuza-estafa de Street Fighter V, bastante molesto estoy ya. Y si a eso añadimos unas declaraciones de principios de 2014 (corregidme si me equivoco) que decía "ni Street Fighter ni Resident Evil estarían en Wii U", pues hombre que este elemento quiera aprovecharse del tirón de los personajes de Nintendo (Nintendo les prestó Luigi's Mansion para un arcade en Japón, por ejemplo) para un juego de lucha cuando ellos le han dado la espalda a Nintendo de múltiples formas, y en especial a Wii U con esas declaraciones (el colmo), comprenderéis que no este precisamente de acuerdo. Nunca hay que decir de este agua no beberé, pero en un principio sólo diré lo que Nintendo debería hacer "quieres que hagamos esta colaboración? Bien, pero tus juegos importantes los lanzas en Wii U (que afiancen también a NX) y algún exclusivo (pero de verdad) no chapucero y de buena o alta calidad. No aceptas? Pues.... a ma***la a Parla".

Volfir
4th April 2016, 18:33
A veces se me ocurren ideas o planteamientos de juegos que, de llevarlos a cabo, acabarían con todos los cimientos del videojuego y harían que aficionados vaciaran sus cuentas bancarias al punto de la bancarrota. Todo lo demás quedaría a segundo plano. Hasta yo me pregunto como a estas compañías no se les ha ocurrido antes. Pienso que se lo tienen reservado para casos de extrema emergencia.

Así seria el caso de un hipotético Nintendo vs Capcom. Pero yo no pediría un Brawl (que ya para eso tenemos Smash) sino un juego de aventuras o rol a lo "Mario RPG" o "Kingdom Hearts". Seria el acabose. La gente se le tiraría de calle sin pensarlo dos veces. Tan solo hay que ver los números de juegos como el Disney Infinity o Skylanders. Algo así pero mil veces mejor hecho. Incluso compatibles con Amiibos.

max64
4th April 2016, 18:43
Un Nintendo vs capcom con los personajes con la estética de los marvel vs capcom me encantaría verlo y si llega al nivel de los marvel sería un juegazo en el catálogo de una consola de Nintendo

Kyubi
4th April 2016, 20:25
Por pedir que no quede xD, pero sigue haciendo un vacio muy grande a las consolas Nintendo, obviando los MH.