PDA

Ver la versión completa : DarkSeas Games recula, Road Redemption sí va a llegar a Wii U

M4kk0
4th April 2016, 10:09
Después de las otras versiones.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/darkseas-games-recula-road-redemption-si-va-llegar-wii-u-18052.html)

agente_smithx
4th April 2016, 10:11
Engañifa de la buena, ni más ni menos.

Un saludo.

Dee
4th April 2016, 10:28
Yo creo que no sale. Lo dicen para calmar las aguas pero se la suda Wii U y se la suda la gente.

jey114
4th April 2016, 10:39
Otro project Cars 😡😕

Enviado desde mi Moto Maxx

Fobos
4th April 2016, 10:40
Parece que nos toman por tontos.

Es la misma excusa que dicen los estudios antes de cancelar un proyecto.

imapera
4th April 2016, 10:51
Estas declaraciones lucen espectacularmente similares a las de Project Cars antes de su cancelacion, cuando hablaban de que la version de WiiU iba a 24fps o cosas asi... Sasbobo! A quien pretenden engañar?

M4kk0
4th April 2016, 11:20
No es la primera vez que un estudio recula con un juego en Unity que requiere de 3D. A estos les está pasando lo mismo que a Anima, y me parece que ambos van a correr la misma suerNXte...

Moises_mlg
4th April 2016, 14:22
Está clarísimo, han reculado tras las quejas de los usuarios, por mucho que intenten ahora decir que fue una confusión. Acabo de volver a su Kickstarter para leer el post y queda clarísimo.

Os dejo el enlace al comentario:
Road Redemption by DarkSeas Games ? Kickstarter (https://www.kickstarter.com/projects/darkseasgames/road-redemption/posts/1530958?cursor=12912955#comment-12912954)

Señor N
4th April 2016, 16:46
A mi me huele a cancelación lenta y desesperante, como con Project Cars. Eso si, a las personas que desembolsaron la pasta por la versión de Wii U (que seguramente nunca existió) que esperen sentados. Aquí hay dos opciones:

1.- Que hicieran el kikstarter para PC y Wii U de las cuales la última nunca se planteó, pero que añadieron a la consola de Nintendo para conseguir fondos para las versiones que estaban planeadas, Xbox ONE y PisapapelesSóloremastered 4. Vamos que mienten diciendo que habrá una versión para Wii U, consiguen el dinero y al final no sólo es que haya versiones no anunciadas en un principio sino que, además, cancelan una de las versiones que si estaba anunciada.

2.- Que se haga, salga medio año más tarde (en el mejor de los casos) y encima será una versión poco trabajada, además de ser más cara.

cgv89_
4th April 2016, 16:49
No sale.

Cuando hayan lanzado lo otro, dirán que mejor para Nx y a correr. La cosa es que no les quiten la pasta del crowd.

Volfir
4th April 2016, 18:49
Me parece lamentable que exista gente que, en su campaña de financiación, aseguren que saldrá en hornos microondas. Luego los patrocinantes dan el dinero para su versión en ese formato, y estos incumplan con el acuerdo.

Ademas el juego no es nada del otro jueves. De echo yo lo vi ya que existe una demo o early acces, y te das cuenta que podría haber salido en la pasada generación, incluso en Wii, y sin poner a parir el hardware. De echo los requisitos que pide en Pc son tan bajos que incluso mi ordenador lo puede correr. :cunao:

Debería haber una ley que les exija devolver la totalidad del dinero sino cumplen con lo establecido en la campaña.

Kyubi
4th April 2016, 20:21
Debería haber una ley que les exija devolver la totalidad del dinero sino cumplen con lo establecido en la campaña.

Al final conseguirán que la gente sude del crowfounding, como mínimo los que buscan juegos para consolas Nintendo.

strunfer
5th April 2016, 10:02
A mí lo único que me sorprende de todo esto, es que haya gente interesada en este juego. ¬¬ xDDD