PDA

Ver la versión completa : Beyond Good & Evil resurge en una nueva solicitud de marca por parte de Ubisoft

xwolf7
2nd April 2016, 20:35
Se reavivan los rumores sobre su posible secuela.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nx/beyond-good-evil-resurge-en-una-nueva-solicitud-marca-parte-ubisoft-18047.html)

Guldar
2nd April 2016, 22:26
Veo el juego este E3, estoy convencido, pero no exclusivo de Nintendo... por desgracia.

xwolf7
3rd April 2016, 00:51
Veo el juego este E3, estoy convencido, pero no exclusivo de Nintendo... por desgracia.

No importa que no sea exclusivo, pero con tal que llegue XDDD.

Ahora bien, se supone que el rumor del financiamiento por parte de Nintendo fue confirmado por varias fuentes, así que algo hay, ya veremos como queda todo en el E3, si es que está listo para ser presentado.

Volfir
4th April 2016, 19:22
A mi me parece una simple y lógica renovación de licencia. El futuro se encargara de aclarar las cosas.

Nintendo también renovó no hace mucho Eternal Darkness y eso no significa que vaya a salir un nuevo juego.

Volfir
4th April 2016, 19:22
A mi me parece una simple y lógica renovación de licencia. El futuro se encargara de aclarar las cosas.

Nintendo también renovó no hace mucho Eternal Darkness y eso no significa que vaya a salir un nuevo juego.

xwolf7
4th April 2016, 19:43

No Volfir, en este casi no hay simple renovación de licencias, por que a Ubisoft se le vence la licencia de Beyond Good & Evil, hasta el año 2023, esto es una ampliación de los alcances de la marca.

Sólo haces eso cuando confías que tendrás un nuevo producto de la marca en un futuro cercano para aprovechar los nuevos alcances en la explotación comercial de tu producto.

Volfir
4th April 2016, 22:55
A mi me sigue pareciendo un mas "por si acaso" que otra cosa. Aunque puede que me equivoque y termine saliendo.