PDA

Ver la versión completa : Road Redemption está casi cancelado en Wii U

Dee
1st April 2016, 10:54
Los foros de DarkSeas Games se incendian po la noticia.
Noticia completa. (http://www.revogamers.net/noticias/eshop/road-redemption-esta-casi-cancelado-en-wii-u-18040.html)

xwolf7
1st April 2016, 12:33
Que excusa más miserable, por eso es que yo ni siquiera considero aportan en algún kickstarter, se ha visto repetidas veces que no cumplen lo prometido, en especial si se tenía una versión para consolas Nintendo, esto me recuerda lo de Proyect Cars, que el juego se financió para que saliera Wii U/PC y al final no salió en la de Nintendo.

cgv89_
1st April 2016, 12:34
¿Dos años después se dan cuenta?

Deberían quitarle TODO el dinero de Kickstarter y prohibirles volver a utilizar la plataforma.

ricardo2001
1st April 2016, 14:41
Qué desencantado estoy del crowdfunding. Con lo que yo he sido, ains.

Si hubiesen dicho, va para NX, nadie se hubiera escandalizado, pero esto...

Dee
1st April 2016, 14:52
Yo les he dejado un tweet así de buena mañana.
Wonder-Dee su Twitter: "@RoadRedemption no tenéis vergüenza." (https://twitter.com/MC_Dee_86/status/715839326777655296)

strunfer
1st April 2016, 14:55
Es normal que te entren ganas de quemarle la oficina a alguien; como tambien me parece normal que se te quiten las ganas de volver a usar la plataforma. Vaya jeta, macho.

Moises_mlg
1st April 2016, 15:06
He entrado en su kickstarter y no he visto eso en el post que publicaron. ¿Puede ser que lo hayan eliminado después del revuelo? Lo que sí he visto son los comentarios de la gente protestando al respecto.

Os dejo el enlace:

Road Redemption by DarkSeas Games ? Kickstarter (https://www.kickstarter.com/projects/darkseasgames/road-redemption/posts/1530958)

Dee
1st April 2016, 15:25
Ahí solo dice lo de PS4 y One, en los comentarios, la propia compañía interviene y dice lo de Wii U.

jey114
1st April 2016, 15:55
A mi este tipo de método para financiar los juegos nunca me pareció correcto ósea inviertes sin ninguna garantía de ganar y para colmo no sabes si el dinero que donastes fue a parar al desarrollo o pagar la renta, móvil, putas, etc de los supuestos desarrolladores.

Enviado desde mi Moto Maxx

Reztes
1st April 2016, 15:56
En fin, shezard ya hizo una opinión sobre esta práctica, que no es precisamente nueva.

Usar el logo de Wii U para sacar más dinero en Kickstarter - Opiniones Wii U | Revogamers (http://www.revogamers.net/opiniones/usar-logo-wii-u-sacar-mas-dinero-en-kickstarter-2016/1.html)

jey114
1st April 2016, 16:02
El que quiera hacer un juego que busque préstamos o alguien que lo financie que bueno es querer invertir sin tener margen de pérdidas o fracaso.

Enviado desde mi Moto Maxx

Manu WU3DS
1st April 2016, 16:52
Cada vez que me acuerdo de Project Cars se me hincha la vena del cuello. Que poca vergüenza... ni en NX me lo compro, que les den. Y al final el juego tampoco era para tanto por lo que parece.

tatanga
1st April 2016, 20:59
Desde Shenmue 3 el crowdfunding empezó a ir cuesta abajo y sin frenos.

Qué manera más tonta de cargarse una bonita forma de construir un proyecto.

Kyubi
1st April 2016, 21:24
Por razones como esta ni me acerco a Kickstarter, se que abra gente honesta, pero viendo la mala practica de muchos, me niego a participar.

Se les puede denunciar por esto?

Medialuna
4th April 2016, 08:10
El problema es que puedan pasarse por el forro lo que prometieron -que es la causa por la que la gente les apoyó- y luego irse de rositas. Exactamente como con los políticos: debería haber una ley que les diera duro, como bien hay castigos desproporcionados para tantas estupideces.

Lo que no tiene sentido es "castigar" al método en sí. Fuera de los videojuegos hay campañas de crowdfunding increíbles gracias a las cuales han podido salir a la luz proyectos para los que de otra forma no habría sido posible. La propia plataforma debería retirarles la pasta y prohibirles volver a utilizarla, ya que permitir cosas como ésta solo hace daño a los que utilizan/utilizamos plataformas similares con fines totalmente honestos.