PDA

Ver la versión completa : n-Space nos dice adiós

Dee
1st April 2016, 10:34
La desarrolladora americana cierra sus puertas tras más de dos décadas en activo.
Noticia completa. (http://www.revogamers.net/noticias/companias/n-space-nos-dice-adios-18038.html)

agente_smithx
1st April 2016, 11:27
Aquí cae todo quisqui. Grandes, pequeñas, medianas, no hay filtro. Y si no caen, llega Micro o EA y las pulverizan. O recientemente Sony y se carga a un estudio que ha conseguido revertir una situación pesima con su juego....

Consolas muertas a los 3 años de vida, revisiones 4K de engañifa (está por confirmar), modelos de negocio nocivos para el usuario...y compañías. ¿A donde carajos va la industria? (no hace falta respuesta).

Un saludo.

pagantipaco
1st April 2016, 13:41
Han conseguido que la gente no se fije en los desarrollos medios que todo tenga que ser superlativo en la corteza y sumamente repetitivo en su interior. Soy exagerado pero este negocio va a tener que cambiar de alguna manera porque si no no vamos a salir de los AAAAAA o los juegos cutres cutres, nada de serie media.

Un pena.

Reztes
1st April 2016, 15:58
Los que tienen que cambiar primero son los usuarios.

agente_smithx
1st April 2016, 17:41
Discrepo. ¿Que hay que cambiar primero, la.educación o el alumno?

Creo que la base del cambio es que la.propia industria cambie. Nosotros "solo" refrendamos lo que la.industria nos quiere ofrecer.

Un saludo.

P.D: no solo, pero tal vez si que haya que escuchar solo a un sector de gamers.

Kyubi
1st April 2016, 21:17
El rumbo desenfrenado que lleva la industria en general no es muy esperanzador. Desde que las HD llegaron esto se a convertido en un circo, que empezó con muchos colorines y promesas y cada vez tira a mas gente.

Las masas consumistas no son los que realmente disfrutan con los videojuegos, solo siguen las modas tipo Cod o Fifa por nombrar de los mas famosillos. El núcleo jugon real no a crecido tanto como para pagar las inversiones de mucho títulos.

LiNk*
1st April 2016, 22:07
Tranquilos, que ahora viene la Realidad Virtual, la situación está bajo control.

D0C
1st April 2016, 23:18
Una pena. En los últimos años no habían hecho nada muy reseñable (el último intento creo que fue Heroes of Ruin), pero Geist fue de mis primeros juegos de GC y lo disfruté mucho. También me quedé con las ganas de que su Winter de Wii consiguiese financiación... Parecía interesante.

3dsrules
1st April 2016, 23:18
Buen juego el Geist, además salió en una época en la que no había mucho a lo que jugar en GameCube.

agente_smithx
2nd April 2016, 00:19
Sigo pensando que el gran fallo de Héroes of Ruin fue la nula diicultad.
Desde el primer minuto es un tira para adelante y revienta todo. Los enemigos estaban ahí por estar, no había reto.

Con una curva de dificultad bien ajustada, otro gallo hubiese cantado.

Un saludo.