PDA

Ver la versión completa : [ANÁLISIS] Freeze Me (Wii U)

M4kk0
31st March 2016, 10:51
Plataformas a lo Nintendo 64.

Por Javier Aranda, Bier_Hylian

http://www.revogamers.net/xtranet/js/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/imagemanager/files/material_articulos/juegos/2016_03_marzo/FreezeMeROTATIVO.jpg (http://www.revogamers.net/analisis/freeze-me-wii-u-2530/1.html)

cgv89_
31st March 2016, 11:50
Muy sorprendido con el texto y con el juego.

Gracias!

Kyubi
31st March 2016, 12:29
Muy descriptivo el texto. Un juego al que abra que darle una oportunidad cuando se pueda.

El malo es un gato, el secuestrado un perro y hay cerdos... xD

LiNk*
31st March 2016, 14:32
Ahora tendré que hacer como que exuste :P

ReisendeR
31st March 2016, 16:09
Si me toca en el concurso y lo puedo probar, ya diré lo que me parece como videojuego. Ahora bien, artísticamente es un espanto.

strunfer
31st March 2016, 16:40
Yo quiero reconocer públicamente que la niña protagonista me da grima! X( Pero me ha gustado mucho que se pueda jugar con el combo wiimote/nunchuk, porque el joystick izquierdo de mi gamepad sigue funcionando mal; asique, ha ganado un par de puntos. :)

max64
31st March 2016, 22:13
el juego tiene buena pinta lo único me tira para atrás es la protagonista se parezca a la puñetera dora exploradora jajaja y me darán gamas de ahogarla en el primer rió o lago que encuentre jajaja

pagantipaco
1st April 2016, 13:53
Yo le voy a dar mi dinero, me siento identificado con la idea de juego artesanal y sin encima es bueno y lo merece pues mucho mejor. Espero que para el autor haya merecido la pena la aventura de publicar en Nintendo.

shezard
5th April 2016, 12:48
Pues ya estoy manos a la obra con él y tengo que decir que me está gustando bastante. Para ser el trabajo de una sola persona (con sus ayudas y demás) es muy meritorio. Por el momento solo he echado un ratito y solo he visto el primer mundo y el hub, no sé cómo irá después.

El diseño del primer mundo es, efectivamente, lo más Mario 64 que nos hemos echado jamás a la cara. ¿Plagio? Bueno, la idea general es efectivamente idéntica, pero el diseño del nivel, la colocación de los elementos y, lo más importante, los puzles son propios. Es decir, si esto es plagio también lo es el Call of Duty del Medal of Honor.

Por cierto, también tiene sus mejoras y sus conceptos. Me parece muy interesante la inclusión de teletransportadores para ir más directo a la misión y no tenerte dando vueltas como un loco por un escenario tan grande. Eso no lo tenía el Mario 64 (los cañones y tal). También tiene su cosita del Galaxy de meter gravedad, aunque ahí la cámara rechina un poquito más.

Técnicamente va justito, pero llega. La cámara, que era lo que más me preocupaba y lo que mejor hace Nintendo aunque la gente jamás lo valorará hasta que lo pierda, se comporta de forma decente y no da ningún quebradero de cabeza, aunque sea a base de atravesar paredes, que bienvenido sea si mejora la experiencia de juego. Visualmente me parece un poco saturado, casi que me invita a bajar el brillo de la tele. Bugs no me he encontrado ninguno por el momento. Y el control está bien, es normal y además muy completo en cuanto a acciones.

Seguiremos informando.

Medialuna
18th May 2016, 08:13
Si alguien se lo ha merendado al 100%, tengo un par de preguntitas.

Por lo demás, aunque al principio me tiraba para atrás, da para unas cuantas horas de vicio. Huele tanto a Super Mario 64 que a veces hace hasta gracia, pero pillado el punto es divertido, sí. Más de lo que esperaba llegar a reconocer.