PDA

Ver la versión completa : Miitomo y My Nintendo llegan este jueves

Dee
29th March 2016, 16:52
Arranca así una nueva era para Nintendo.
Noticia completa. (http://www.revogamers.net/noticias/moviles/miitomo-y-my-nintendo-llegan-este-jueves-18019.html)

Reztes
29th March 2016, 16:55
Por desgracia, no han hecho versión de WP. Habrá sido Google en sus condiciones para Pokémon Go...

pagantipaco
29th March 2016, 17:31
Pues nada, todo llega... Esto debe ser parte de la actualización de verano... del verano pasado, claro... ¿o es la del otro?... XD XD XD XD xd

jey114
29th March 2016, 17:57
Por desgracia, no han hecho versión de WP. Habrá sido Google en sus condiciones para Pokémon Go...
No creo que sea eso, si no la poca presencia de los WP en el mercado movil

Enviado desde mi Moto Maxx

Shadowly
29th March 2016, 20:06
Por fin hay fecha, a ver que tal resulta esto del Miitomo y su integración con My Nintendo.

Kyubi
30th March 2016, 02:35
Ahora mismo me liado. Que diferencia hay entre My Nintendo y la Cuenta Nintendo?

Espero que se expliquen mas, que sigue siendo muy lioso.

Luuis
30th March 2016, 03:08
Pues de momento se mira entretenida, lo único que me molesta es que en mi país no habrá my Nintendo, y tampoco podré descargarla de la playstore. No entiendo porque no hacen mundial el lanzamiento.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Dee
30th March 2016, 06:46
Ahora mismo me liado. Que diferencia hay entre My Nintendo y la Cuenta Nintendo?

Espero que se expliquen mas, que sigue siendo muy lioso.
Una cuenta Nintendo es tu NNID, como tu usuario de Wii U. My Nintendo es una web a la que accedes con ese nombre de usuario y que te da puntos por registrar cosas. Vamos, igual que antes prácticamente.

H0LLyW00d
30th March 2016, 08:07
Yo tambien estoy liado con myNintendo y Nintendo Acount ese, ¿entonces hay que hacer algo especial para contabilizar las compras o solo con entrar con tu cuenta se registra solo?

PlayerNintendero
30th March 2016, 08:51
La ínfima cuota de mercado de Windows Phone es el principal problema. A las compañías no les merece la pena desarrollar para un sistema tan minoritario. Quizás para otro tipo de aplicación que pueda funcionar en PC hagan una versión universal para Windows 10.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Gails99
30th March 2016, 20:20
Miitomo ya está activada en España y se puede usar sin problemas (descargando el archivo apk). Llevo toda la tarde configurando y probando cosillas.

Ivory
31st March 2016, 10:15
Si... Pero a que hora jaja #PutaBida

Angel182
31st March 2016, 12:41
Mynintendo ya está disponible.

cgv89_
31st March 2016, 12:56
La página mola.

Quiero mi App

Dartz719
31st March 2016, 13:35
Acabo de registrarme. Esta muy guay la web, todo muy sencillo y accesible al menos en el móvil.

Tras registrarte hay que gastar 50 puntos platino en una caja que te permite acumular los puntos platino del resto de retos.

Ya de mano tengo algún descuento disponible y temas de la 3ds y hay cosas guays como un 40% de descuento en Splatoon pero piden 100 puntos de oro

LiNk*
31st March 2016, 14:35
Pues a mi me parece un servicio prehistórico. Y siguen caducando los puntos osea

Lucenator
31st March 2016, 14:47
No hay gran cosa en la que se puedan canjear los puntos y parece que no van a poder registrarse los juegos físicos, o al menos, ahora mismo no hay ningún apartado para ello. Los puntos se consiguen rápidamente (tengo 450 de platino y 310 del miitomo), pero por ahora me sigue pareciendo mejor el anterior sistema.

El Miitomo en principio parece un Tomodachi movil, pero me parece un error no poder añadir a tus amigos de NintendoID, solo te deja gente con la que te cruces (obligándote a activar el gps) o gente de facebook o twitter que en mi caso no tengo nadie con la aplicación y no creo que la tengan (no tengo cientos de amigos o seguidores). Me parece un fallo gordo, ya que lo único que puedo hacer es vestir al mii. Tengo a varios usuarios de esta página añadidos a amigos en NID que seguro tienen la aplicación por lo menos para probarla, no entiendo por qué no puedo añadirlos. Por lo demás un poco lío la mezcla en la aplicación de monedas Miitomo y unas monedas doradas que parecen los puntos dorados pero no lo son.

Shadowly
31st March 2016, 15:14
Ya está para Android.

Busco gente para tener en mis contactos de MiiTomo, como añadirse va por gente que te sigue en Twitter aquí os dejo el link de mi cuenta para que nos sigamos y podamos mandarnos la solicitud vía MiiTomo:

MundoNintendo (@MundoNintendoYT) | Twitter (https://twitter.com/MundoNintendoYT)

Saludos

PonchoMan
31st March 2016, 15:16
Ya estoy poniendo tuits desde miitomo con mi mas profundos secretos mencionando a @revogamers y a @revogamersradio jojojo

psycotic
31st March 2016, 15:59
Está mejor de lo que esperaba.

KaPiTaN
31st March 2016, 16:53
xq en mi MyNintendo no salen los juegos digitales q tienes descargados? no están vinculados a ella o q?

y dejo mi twitter para añadir algún amigo a Miitomo Diego Alberto Babón (@DiegoKapitan) | Twitter (https://twitter.com/DiegoKapitan)

Manu WU3DS
31st March 2016, 16:59
Está genial! :)

cgv89_
31st March 2016, 17:14
Me estoy riendo bastante, y eso que sólo estoy yo xD.

kape
31st March 2016, 17:24
Joder!
A mi no me va!
Pantallazo negro y se sale de la aplicacion, sin dar error ni nada :(

A nadie mas le pasa?

Tengo Android 4.4

Joder!
Un usuario en EOL comenta q si eres root no va. Yo soy root y no me va la app. Q mierda es esta?

Por cierto, supongo q ya se habra comentado, pero...

Flipnote Studio 3D | Programas descargables Nintendo 3DS | Juegos | Nintendo (https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-3DS/Flipnote-Studio-3D-763095.html)

Señor N
31st March 2016, 17:45
pues a mi no me sale la gorra de Mario, que se supone debería tener de regalo, ¿alguien sabe cómo hacer que salga?

kasillas77
31st March 2016, 17:47
a mi también se me queda en negro en mi móvil android y también le tengo rooteado. A mi hermano le venia rooteado de serie al ser chino el telefono

Manu WU3DS
31st March 2016, 17:54

Flipnote Studio 3D | Programas descargables Nintendo 3DS | Juegos | Nintendo (https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-3DS/Flipnote-Studio-3D-763095.html)
Gracias por el aviso, pero en la eShop de 3DS me aparece que el Flipnote no está disponible. Que raro.

Gusi
31st March 2016, 18:02
Gracias por el aviso, pero en la eShop de 3DS me aparece que el Flipnote no está disponible. Que raro.

No hay que pillarlo en la eshop, en mynintendo hay un enlace a la página de descarga, le das a descargar y se pone solo en la 3DS a bajar si tienes activadas las descargas automáticas.

Por cierto, en My Nintendo, en el menú hay un apartado para poner códigos de puntos ¿volverán los puntos con los juegos en físico?

Señor N
31st March 2016, 18:07
¿Alguien podría ayudarme con el tema de la gorra? Seria una faena que la perdiera. Gracias por adelantado.

Lucenator
31st March 2016, 18:15
¿Alguien podría ayudarme con el tema de la gorra? Seria una faena que la perdiera. Gracias por adelantado.
Creo que te la dan al vincular miitomo con my nintendo o con alguna acción simple, no lo tengo seguro. Pero es casi al empezar a usarla.

Cuando te la dan, te aparece un aviso. Ve a menú, caja de regalos y la coges. También te dan con otra cosa unos cuantos boletos para el tira miis ese y te aparecerán ahí también.

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk

kape
31st March 2016, 18:21
Hostia q guapo es el Flipnote!!!
jajaja

Y si, solo se puede descargar desde My Nintendo, vas a la web, le das a descargar y te lo descarga automaticamente en la 3DS.

A ver cuando hay una solucion para los q tenemos el movil rooteado, pq menuda faena... :/

Gails99
31st March 2016, 18:21
@FJMartinFdez por si alguien está interesado

Señor N
31st March 2016, 18:35
Una ultima Lucenator, los tickets que te dan, ¿dónde están una vez los coges de la caja regalo?

jey114
31st March 2016, 18:44
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160331/a7acc54f2ae1d48f90e990057da87e2d.jpg

Luuis
31st March 2016, 19:02
Joder!
A mi no me va!
Pantallazo negro y se sale de la aplicacion, sin dar error ni nada :(

A nadie mas le pasa?

Tengo Android 4.4

Joder!
Un usuario en EOL comenta q si eres root no va. Yo soy root y no me va la app. Q mierda es esta?

Baja root cloack para que corra, sirve para engañar las apps que no arrancan por tener root

kape
31st March 2016, 19:06
Baja root cloack para que corra, sirve para engañar las apps que no arrancan por tener root

Justo buscando informacion es lo q he leido. Lo acabo de probar y no funciona :( Por lo menos el de la version de la Play Store.
No se si la de Xposed funcionara, pero es q en mi movil Xposed no va muy bien, creo q tengo q instalar una version vieja de Xposed(la 2.5.1) y probar, pero no se si hacerlo, no se si se diferenciara mucho de la version de Play Store.

Lucenator
31st March 2016, 19:14
Una ultima Lucenator, los tickets que te dan, ¿dónde están una vez los coges de la caja regalo?
Dale abajo a tienda, debajo del cartel de tienda que te aparece hay varias imágenes del suelta mil que te indican lo que te puede tocar en ese tablero si aciertas. Para cada tirada puedes usar un ticket o 500 monedas del propio juego (las doradas que aparecen de vez en cuando). Yo he tirado una vez y no he tenido suerte, me han dado 3 caramelos que no se para que son.

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk

jey114
31st March 2016, 19:44
Aquí podemos dar nuestras sugerencias a Nintendo de nuestras ideas, al igual podemos ayudar a nuestros colegas con móviles rooteados con esta opción.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160331/5d06b8b128963a8751ce2187633901d3.jpg

TeTSuYa
31st March 2016, 19:59
Otro al que no le tira la aplicación, en mi caso con Xiaomi Redmi.

Ya me extrañaba a mi que por una vez Nintendo hiciese las cosas bien. :(

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Kyubi
31st March 2016, 21:21
Yo e tenido que poner la app en la tablet porque la capacidad de almacenamiento de mi Samsung Galaxy S2 ya no da pa mas. Te ponen que la app pesa unos 35 megas, pero al final se pone como en 500 megas la broma.

La aplicación mola lo suyo, pero eso de que no vincule con los amigos de la Nintendo Network... con lo sencillo que seria.

Luuis
31st March 2016, 21:46
Justo buscando informacion es lo q he leido. Lo acabo de probar y no funciona :( Por lo menos el de la version de la Play Store.
No se si la de Xposed funcionara, pero es q en mi movil Xposed no va muy bien, creo q tengo q instalar una version vieja de Xposed(la 2.5.1) y probar, pero no se si hacerlo, no se si se diferenciara mucho de la version de Play Store.
La verdad la instale directamente y la habilite con Xposed, puse miitomo en la lista blanca y funciona. Que versión de sistema tienes?

Me preocupa el tema de miitomo y my Nintendo, si esos son los primeros pasos de la nueva Nintendo, caen en los mismos problemas de siempre.

kape
31st March 2016, 22:04
La verdad la instale directamente y la habilite con Xposed, puse miitomo en la lista blanca y funciona. Que versión de sistema tienes?

Me preocupa el tema de miitomo y my Nintendo, si esos son los primeros pasos de la nueva Nintendo, caen en los mismos problemas de siempre.

Tengo un Huawei g620s con Emotion UI 2.3, y al parecer con esa version de Emotion el Xposed 2.5.1 funciona, pero no lo he probado.

tatanga
31st March 2016, 22:12
POR FABOR HALLUDA ESTOY ENGANXAD A STA MALDITA DROJA.

En serio, 10/10. Lo he puesto ya en demasiados sitios, pero es que es tan bueno...

Manu WU3DS
31st March 2016, 22:20
Buf... yo también llevo una tarde de enganche brutal. Y mi mujer también xD Y eso que el mundillo de los videojuegos no le atrae nada.

Edito: Estoy viendo My Nintendo y para conseguir monedas de oro se han pasado tres pueblos. Te tienes que dejar una pasta en la eShop para conseguir alguna de las rebajas disponibles.

kape
31st March 2016, 23:01
Pues yo al final he instalado el Xposed, he descargado, activado y puesto en marcha el modulo RootCloack y nada, q no quiere funcionar el puto Miitomo.

Nintendo siempre haciendo de las suyas. Q mas le dara q tengamos el movil rooteado?

jey114
31st March 2016, 23:18
Pues yo al final he instalado el Xposed, he descargado, activado y puesto en marcha el modulo RootCloack y nada, q no quiere funcionar el puto Miitomo.

Nintendo siempre haciendo de las suyas. Q mas le dara q tengamos el movil rooteado?
El problema es que si eres root de alguna manera puedes conseguir que te farmee recompensas.

Editado: me acaba de llegar ahora el email de que salió la app con un código para 200 menedas.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160331/924f64d4e4302f0babb800a78ce456ff.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160331/ee546f669013dc01e67d584f286a7edc.jpg

Luuis
1st April 2016, 02:50
Estuve leyendo kape y la verdad no se que pueda ser, leí que emotion crea conflicto al instalar Xposed, que se instala una versión parcheada o modificar el build.prop.
La verdad no hubiera necesidad de nada si Nintendo no bloqueará a usuarios root, si los juegos que requieren conexión no se pueden hackear , y si nos ponemos que puedan hacer un mod, ¿para qué? Para automatizar las respuestas, pff si esa la gracia del juego.

Otra cosa, como es posible que todavía no saquen su servicio de my Nintendo a nivel mundial, si no pueden hacer un lanzamiento global de miitomo, menos un servicio.

Bueno a seguir con mi cuenta de Canadá, amo los juegos de Nintendo pero es duro ser nintendero y no residir en los países de su mercado.

kape
1st April 2016, 06:35
Lo del root es una chorrada.
Si no quieren q se salten algo la gente ya lo ha conseguido, yo no puedo por mi movil, asi q si se puede hacer una perreria el q sepa hacer perrerias las va a hacer, de esta manera lo unico q joden es al usuario normal como yo.

pagantipaco
1st April 2016, 07:15
Aun no he instalado Miitomo, estoy cambiando de móvil y no sé si lo instalo en el viejo si conservará lo que haga en el nuevo, no sé si lo guarda online o en el propio teléfono. Por si acaso espero que probablemente hoy me lo instale.

No soy de andar con el gps ni el bluetooth activados pero a ver si convenzo a algún amigo para que se lo instale.

Manu WU3DS
1st April 2016, 08:27
Aun no he instalado Miitomo, estoy cambiando de móvil y no sé si lo instalo en el viejo si conservará lo que haga en el nuevo, no sé si lo guarda online o en el propio teléfono. Por si acaso espero que probablemente hoy me lo instale.
Si vinculas la cuenta Nintendo, la aplicación te dice que nunca perderás nada.

kasillas77
1st April 2016, 09:46

yo tenia el mismo problema que tu y siguiendo lo que dice aqui he conseguido que arranque miitomo en mi Elephone P6000 con android 5.0:

PSA: Miitomo blocks root users : Android (https://www.reddit.com/r/Android/comments/4cp855/psa_miitomo_blocks_root_users/)

psycotic
1st April 2016, 09:58

No soy de andar con el gps ni el bluetooth activados pero a ver si convenzo a algún amigo para que se lo instale.

Si vinculas la cuenta Nintendo, la aplicación te dice que nunca perderás nada.

No se pierde nada. Yo lo estoy usando en el iPhone y en una cutretablet Android.

ricardo2001
1st April 2016, 11:29
Me ha llegado el correo con 200 puntos Miitomo de regalo.

Ya puedo coger Zelda Picross, pero dudo. Picross no es que me mole mucho y a lo mejor sale algo mejor antes de que caduquen los puntos...

Dartz719
1st April 2016, 12:16
Yo también lo tengo y yo igual me descargaba el Wario Ware por 1000 puntos

Halek
1st April 2016, 12:32
Yo a esta aplicación la llamaría "Miitomo mi tiempo pa cargar".

Tito
1st April 2016, 13:32
En un dia y ya tengo la mitad de puntos para el picross de zelda, han dado el flipnote que prometieron hace años y no he visto caidas generalizadas. De momento como inicio de servicio lo veo bien, lo que me gustaria es que las actualizaciones no quedasen en ir cambiando los regalos como pasaba en el club nintendo, tambien que haya igualdad a nivel global (que mas o menos den lo mismo en europa, japon, america, etc).

Hay muchisimas cosas que veo prioritarias en un futuro que siguen sin meter. Una app como la de steam-sony-etc con el historial completo de compras, facil acceso y que no haya que pagar por las mismas roms que tengo 3 veces (aunque esto lo veo como buscar el santo grial). Quiza en nx la integracion sea total y vayan mejorando el servicio para su lanzamiento, por ahi he leido que hasta se plantean volver a traer recompensas fisicas. A mi eso ya no me parece prioritario y para el precio que tenian, casi mejor que sea nintendo la que cree una tienda de verdad donde importe banda sonoras, peluches, etc. Otro detalle que no se ha comentado mucho es que con el cambio de las monedas doradas, le hemos ganado la partida a japon (alli les salen mas caras).

Para los que esteis para pillar el picross de zelda, por ahi pone: Recompensa disponible hasta el 01-10-2016, a las 10 h. Parece que cada x-tiempo van a ir mejorando las recompensas y puede que las viejas las quiten.

Pd. Miitomo en mi s. galaxy no va, da pantallazo negro y lo he borrado. No me interesa como concepto (ni creo que se deba llamar juego a eso xD), veo a años luz mejores "freetupleis" como shuffle (llevo cerca de 250 horas). Cuestion de gustos, no le veo mas gracia que la hora y pico de probarlo.

jey114
1st April 2016, 13:35
Se actualizó miitomo

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160401/3eb23bf66b648f8ab1329a4a268af767.jpg

kape
1st April 2016, 20:44
Si.

Lo han actualizado y ya se puede usar en los moviles rooteados. Bien por Nintendo! Sabia decision.

Lo q he podido usar me gusta, pero para mi tiene un gran fallo, y es el no poder vincular con la gente q tienes en la NNID y sobre todo con la agenda de tu telefono.
Yo recomendaria la aplicacion a familiares y amigos, pero no puedo hacerlo pq yo no tengo Facebook, y ellos no tienen twitter. Si se pudiera añadir a gente de la agenda se lo recomendaria a todo el mundo, aunque sea para q lo probaran.

Se me ha colgado 3 veces, en dos de ellas se ha cerrado sin mas la app, sin dar errores ni nada, y en otra se ha quedado cloqueado y luego residente, no se cerraba ni dandole a forzar el cierre, todo el rato se escuchaba la musiquilla de la app de fondo, he tenido q reiniciar el movil.

De momento es entretenida, pero me da q a las dos semanas se va a hacer un poco repetitiva, espero equivocarme.

Las monedas para q sirven? Solo pa comprar ropa? Es q la ropa no hay nada q me llame de verdad la atencion, y ademas me parece muy cara, pero si solo vale para eso... tendre q coger algo.

TeTSuYa
1st April 2016, 21:40
A mi en mi móvil me sigue sin ir por lo que me ha tocado instalarla en el iPad. :(

kape
1st April 2016, 21:42
https://pbs.twimg.com/media/Ce-_iDGWEAApj-w.jpg

Una Miifoto :)

Como se comparte en el propio Miitomo?
He visto q Ponchoman ha puesto una Miifoto suya, pero no se como se hace.

Nethyria
1st April 2016, 23:39
¿Os podéis creer que me ha acabado gustando Miitomo? Yo no, pero es la verdad jajaja. Me parto con mi Mii xD

jey114
2nd April 2016, 12:47
Ya está número 11 en la google play store Americana

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160402/0a2e14e4ad46f9c632f2a1b9bad858ef.jpg

ReisendeR
2nd April 2016, 20:01
Soy muy fan de la música de Miifoto en Miitomo XD

https://www.youtube.com/watch?v=4KU4tTY03AA

antonymous
2nd April 2016, 22:11
A mi me flipa esta, xD:

https://www.youtube.com/watch?v=HRH6ibvWgWw

La verdad es que es una parida muy bien hecha y engancha hacer el chorra, además del incentivo de los puntos MyNintendo. A mi lo de la entrada de Ninty a móviles no me convencía, pero hay que reconocer que esto está curiosete y no parece que vaya a tener influencia alguna en el desarrollo de juegos normales. Lo único que espero es que lo vayan actualizando para arreglar los larguísimos tiempos de carga y añadir más mini-juegos y opciones como decorar la habitación, ya que de lo contrario la gente se cansará rápido.

Lucenator
2nd April 2016, 23:08
La aplicación, una vez tienes amigos, está muy bien y es bastante adictiva. Lo malo es que creo que se le está viendo la trampa de como irá lo de los micropagos dentro de la misma. Aparte de los boletos para conseguir los trajes especiales, de repente para ver la respuesta a algunas preguntas me pide caramelos (se consiguen del mismo método que los trajes especiales, con el suelta mii y gastando boletos). No son preguntas especiales ni nada, son las mismas que he podido ver de otras personas que tengo agregadas, pero de repente con Kyubi, no puedo ver ninguna respuesta más salvo que le dé caramelos.

A ver como evoluciona esto...

3dsrules
3rd April 2016, 00:17
Decepción.

Manu WU3DS
3rd April 2016, 01:05
A mí me tiene muy enganchado estos días, pero espero que la cosa se apacigüe poco a poco después de la novedad. Le han dado una vuelta de tuerca a las redes sociales, la idea es genial. Una app proactiva que te pregunta, se interesa por tu vida... y te cuenta cosas de los demás. Todo de muy buen rollo. Y luego está la tontería de comprarle ropa a tu Mii, publicar fotos haciendo el chorra... todo con mucho encanto. Han dado en el clavo y de qué manera. Viéndolo en perspectiva, me extraña que a alguien no se le haya ocurrido algo así antes.

kape
3rd April 2016, 13:39
Nintendo se pasa al móvil (http://www.elcorreo.com/bizkaia/tecnologia/201604/03/nintendo-pasa-movil-20160401192812-rc.html)

antonymous
3rd April 2016, 14:39
Teeeeeeeeelita el artículo.

kape
3rd April 2016, 18:21
Si, telita.
Antes no he podido comentarlo pq solo he tenido tiempo de ponerlo, pero madre mia.
En fin, siempre es bueno q hablen de ti sea bien o mal, no? XD

Aqui otras dos:

Miitomo, la primera app móvil de Nintendo, llega a España (http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20160331/40784986140/miitomo-app-nintendo-ios-android.html)

Miitomo, la primera «app» para móviles de Nintendo, llega en marzo a España (http://www.abc.es/tecnologia/moviles/aplicaciones/abci-miitomo-primera-para-moviles-nintendo-llega-marzo-espana-201602031904_noticia.html)

Estas dos son correctas.

Una pregunta, cualquier Miifoto q haga se publica en Miitomo?
Es por usar alguna foto familiar, añadirle cosas y luego pasarlas por Whataspp, pero si lo va a ver todo cristo en Miitomo como q no.

jey114
3rd April 2016, 20:52
Si, telita.
Antes no he podido comentarlo pq solo he tenido tiempo de ponerlo, pero madre mia.
En fin, siempre es bueno q hablen de ti sea bien o mal, no? XD

Aqui otras dos:

Miitomo, la primera app móvil de Nintendo, llega a España (http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20160331/40784986140/miitomo-app-nintendo-ios-android.html)

Miitomo, la primera «app» para móviles de Nintendo, llega en marzo a España (http://www.abc.es/tecnologia/moviles/aplicaciones/abci-miitomo-primera-para-moviles-nintendo-llega-marzo-espana-201602031904_noticia.html)

Estas dos son correctas.

Una pregunta, cualquier Miifoto q haga se publica en Miitomo?
Es por usar alguna foto familiar, añadirle cosas y luego pasarlas por Whataspp, pero si lo va a ver todo cristo en Miitomo como q no.
Haces la foto la compartes a la familia y luego la guardas en el móvil y la borras de miitomo

kape
3rd April 2016, 21:45
Si hago la Miifoto creo q se publica en Miitomo directamente, es lo q me ha parecido, asi q si es asi no podria hacer como dices tu.
He leido el FAQ de Miitomo y no pone nada.
Lo q si podria hacer es hacer el diseño de la foto, hacer una captura con el movil y luego borrarla.

psycotic
4th April 2016, 08:03
Creo que si no la compartes sólo la guarda, y al cabo del tiempo te pregunta si quieres que la enseñe. Mejor prueba con otras antes, de todas formas xD

jey114
4th April 2016, 13:22
Creo que si no la compartes sólo la guarda, y al cabo del tiempo te pregunta si quieres que la enseñe. Mejor prueba con otras antes, de todas formas xD

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160404/2a32d16488848a7c2306532ef0a6fd91.jpg

kape
4th April 2016, 16:18

Creo q si es asi y yo me he liado cuando te saca la Miifoto del dia y puedes cambiarla, q no se pq al comopartir esa modificada me he hecho la picha un lio pensando q siempre se comparten.

Manu WU3DS
5th April 2016, 16:22
Nunca antes había jugado a un Picross hasta que me he descargado el que regala My Nintendo del Twilight y oye... está curioso el juego. Engancha mucho. En breve reuniré otras 200 monedas para descargame un theme de Mario para mi 3DS :)

pagantipaco
5th April 2016, 17:50
Nunca antes había jugado a un Picross hasta que me he descargado el que regala My Nintendo del Twilight y oye... está curioso el juego. Engancha mucho. En breve reuniré otras 200 monedas para descargame un theme de Mario para mi 3DS :)
Son viciantes. Para mi uno de los mejores puzles que hay.

Manu WU3DS
2nd May 2016, 10:55
A lo tonto ya he conseguido el Picross del Twilight, el Wario Ware Touched!, el tema de Mario... y ahora voy a por el tema de Donkey Kong. Empiezo a pensar que My Nintendo es mejor que el antiguo Club Nintendo. Sin gastar un sólo euro, en menos de dos meses y por jugar a algo tan divertido como Miitomo. Da que pensar, ¿no? Igual en unos meses nos sorprenden con más regalos.

Konohamaru
2nd May 2016, 11:46
A lo tonto ya he conseguido el Picross del Twilight, el Wario Ware Touched!, el tema de Mario... y ahora voy a por el tema de Donkey Kong. Empiezo a pensar que My Nintendo es mejor que el antiguo Club Nintendo. Sin gastar un sólo euro, en menos de dos meses y por jugar a algo tan divertido como Miitomo. Da que pensar, ¿no? Igual en unos meses nos sorprenden con más regalos.

Y la gente pagando la mierda de los pluses por el alquiler de los juegos...