PDA

Ver la versión completa : [Breve] Mekazoo's Dynamic Ecology se deja ver por Wii U

cac12
29th March 2016, 15:43
El proyecto del título sigue adelante para Wii U.

Noticia completa. (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/breve-mekazoo-s-dynamic-ecology-se-deja-ver-wii-u-18018.html)

Dee
29th March 2016, 15:52
¿Es cosa mía o tiene una pinta brutal?
Me recuerda a la clase media de antaño y eso es bueno.

Bier_hylian
29th March 2016, 17:45
Pues dale a la beta Dee Splash into Beta! (http://www.goodmoodcreators.com)

strunfer
29th March 2016, 17:51
Coño, animalitos!! xDDDD Pinta brutal, Dee, sí. Espero que haya más bichejos para elegir, pero me ha gustado mucho lo que he visto. :)

pagantipaco
29th March 2016, 17:53
He tenido que buscarlo por ahí porque en el móvil no se ven los vídeos de estas noticias breves (las de las completas sí) y he visto un vídeo de un "hands-on" y me ha parecido tremendo.

Viendo sus mecánicas me asalta una pregunta ¿esto no es lo que debería haber sido Sonic en su salto a las 3D? Es dinámico, tiene velocidad, todo está orientado a que no dejes de moverte, pocas cosas te paran pero a pesar de ello puedes controlar al personaje y decidir qué hacer, nada más lejos de los "cuasi on-rails" de Sonic.

Sé que he nombrado a la "bestia" pero no he podido reprimirme porque me ha venido inmediatamente a la cabeza.

Volviendo al juego, que venga a mis brazos ;)

Dee
29th March 2016, 18:01
Sí se ven los vídeos, solo hay que poner el vídeo en horizontal. Creeme.

pagantipaco
29th March 2016, 18:41
Qué gran verdad. En horizontal se ve. La magia del "irresponsive" XD XD XD XD

Medialuna
29th March 2016, 19:49
Joder, a mí me mola bastante. ¿Se sabe fecha aproximada o algo?

Manu WU3DS
29th March 2016, 21:46
Joer, es verdad... xD

Kyubi
30th March 2016, 02:33
Pues si, tiene buena pinta. Y creo que se necesita que los buenos juegos de clase media vuelvan en mas abundancia.

Vegih
30th March 2016, 03:00
Tiene muy buena pinta el juego, le voy a seguir la pista.

Moises_mlg
30th March 2016, 15:02
Vaya. No tenía ni idea de este juego y me ha gustado mucho. Parece una mezcla entre Donkey Kong y Sonic.

Lo que no me ha gustado es la ambientación tan tristona.